- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
no te olvides además que con movistar con eso tiuenes fútbol y otros deportes.clan100 escribió: ↑10 Oct 2021, 14:13 Es que es por eso que yo creo que vodafone ha hecho esa division de sus canales por paquetes segun la tematica.
Y luego crean el paquete hogar ilimitable. con su mas de 100 canales. Al fin y al cabo el contratar todos sus paquetes te sale por unos 170 euros mas o menos.
Hacer cuentas todo lo que yo tuve contratados con ellos y con un 25% de descuento y me salia a pagar 133 euros pues sumarle a eso el descuento del 25% te vas a los 166 euros.
Por 6 euros mas tienes fusion total plus x2 que es lo que tengo yo.
y SOBRE TODO ACUERDATE DE LA PERMANENCIA, UN AÑO con ellos, cosa que en movistar te puedes ir cuando tu quieras.
Creo que tiene que sumarse ese dato a los abonados oficiales de vodafone, que a lo mejor no se tiene en cuenta.
Igual que se comenta que movistar tiene abonados por que no tiene mas operador que le llegue, vodafone tiene retenidos a sus abonados por la permanencia.
Un saludo compañeros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 11 invitados