mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 603 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 601
  • 602
  • 603
  • 604
  • 605
  • …
  • 976
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 04 Oct 2021, 17:23

El sentido es intentar bajar la factura que pagan a Movistar controlando solo los clientes que realmente quieren y usan ese canal. Puede ser que tengan el paquete por Filmin o por los otros canales que componen el paquete y no vean este canal. Ten en cuenta que algunos abonados tenemos el paquete al 50% por lo que por 6 euros te puede compensar tener Filmin si no te interesa el cine “de estreno”
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2021, 18:37

Observante escribió: ↑04 Oct 2021, 13:42 Yo no he hecho nada para activar el Movistar Estrenos 2 pero me aparece como contratado a 0 euros. No tengo opción de activar nada y el canal está en abierto
¿No has tenido que proceder a su activacion nuevamente por la app?
Que raro, porque a mi desde hoy el dial 58 me sale como "Canal No Contratado". Y a otros tambien les pasa. He procedido a re-activar el canal mediante la app pero no hay manera, algun error o algo tienen montado por que los pasos salen perfectamente pero al final salta "error de tramitacion".

Que curioso que en tu caso no hayas tenido que activar el canal y sigas viendolo sin problemas.

TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 16:26 ¿Pero Movistar Estrenos 2 ya estaba incluído en Cinefans, si no me equivoco, no?

Porque de ser así, no creo ahora que tenga sentido que hagan solicitar a los abonados de Cinefans el poder ver Movistar Estrenos 2 ya que está incluído gratis en el paquete, entonces ¿qué sentido tiene tener que solicitar el canal para verlo? No tiene mucho sentido. Y aunque no estuviera incluído, ahora debría activarse solo.
El canal Movistar Estrenos 2 esta incluido en el paquete CINEFANS (12€/mes), lo que pasa que desde hoy 04 octubre, aunque tengas ese paquete contratado, tienes que proceder a la activacion adicional del canal "M.Estrenos 2", por que en caso contrario ese canal no lo tienes activado, y por tanto con CINEFANS 12€/mes solo veras "Filmin, Hollywood, Dark y Somos".

¿Es una gilipollez que se ha sacado Vodafone de la manga? Pues si, en toda regla, pero es algo que ya hizo hace un par de años tambien con M.Series 2.

Cuando Vodafone lanzo sus nuevos paquetes el canal "M.Series 2" iba incluido en el pack Serieslovers, pero pasado un tiempo lo saco fuera de dicho paquete y lo metio en un pack llamado "Mas Series (5€/mes)" junto a Starzplay.
Ahora ha hecho la misma jugada con M.Estrenos 2, que te obliga a tener que contratar primero CINEFANS (12€/mes) y luego a tener que hacer una activacion adicional al canal, como si fuese un canal al margen de dicho paquete.

Esta claro que Vodafone debe pagar por numero de abonados con dicho canal "M.Estrenos 2" activo, por tanto, si el pack CINEFANS lo tienen (ejemplo) 200.000 abonados, si ahora con esta jugada el canal M.Estrenos 2 solo lo activan 90.000 abonados, pues Vodafone solo pagara a Movistar+ por esos 90.000 abonados con el canal activo, en lugar de por el total de abonados que tienen Cinefans.

Una chorrada como una casa, por que si tienes CINEFANS estas pagando por dicho canal "M.Estrenos 2", por tanto lo logico es pedir y tener el canal activo, pues aunque no le hagas caso, lo estas pagando y para ciertos momentos pues esta bastante bien. Una treta de Vodafone, ya sabeis.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 04 Oct 2021, 19:59

axnspain escribió:
¿Es una gilipollez que se ha sacado Vodafone de la manga? Pues si, en toda regla, pero es algo que ya hizo hace un par de años tambien con M.Series 2.
Que digo yo que a lo mejor esa gilipollez esta motivada por la brillante y ambiciosa idea de movistar de segmentar el canal y dejar solo el cine de las majors y el catalogo de estas cobrando el mismo precio de mayorista a las compañias que lo tienen. Yo no lo veo tanta gilipollez, ojala les salga bien

Observante escribió:Ten en cuenta que algunos abonados tenemos el paquete al 50% por lo que por 6 euros te puede compensar tener Filmin si no te interesa el cine “de estreno”
Totalmente de acuerdo. Y que muchas pelis que emiten en Movistar Estrenos 2 terminan pasando luego por Amazon
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2021, 20:17

Con lo de "gilipollez" me referia tambien de cara al abonado, por que no veas el suplicio que esta siendo volver activar el canal, sinceramente. La app "MiVodafone" te da error al activar el canal a coste 0€/mes, y el Dial 58 te aparece como "No Contratado" directamente. Por tanto, veremos a ver cuando solucionan el fallo y podemos recuperar el canal, que dicho sea de paso, solo afecta abonados con combinado ONE.

Si es para que Vodafone se ahorre algo, o que Movistar+ no vaya de "lista" con el cobro del canal pues vale.

Los abonados con combinados Hogar Ilimitable siguen manteniendo "M.Estrenos 2" sin problemas.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Oct 2021, 20:59

Con el pollo que montamos en verano interpretando inicialmente que el canal iba a ser gratis para todos los abonados, yo contacté con el equipo de Twitter. Les pille fuera de juego porque no sabían ni de que les hablaba y me pidieron un pantallazo de la App MiVodafone en donde lo ponía y finalmente me dijeron que no me tenía que preocupar de nada que iba seguir teniendo el canal. No sé yo si no me lo habrán activado ellos a raíz de tanta confusión como provocaron. Es verdad que no he tenido que hacer nada tal como me dijeron.
Última edición por Observante el 04 Oct 2021, 21:10, editado 2 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2021, 21:06

¿Pero tienes un combinado ONE o un combinado Hogar Ilimitable?

Lo digo por que, hasta donde yo se, a prácticamente todos los abonados con un combinado ONE y con Cinefans nos han quitado el canal "M.Estrenos 2" (Dial 58) hoy pidiendonos que lo volvamos activar. En cambio a los abonados con Hogar Ilimitable lo mantienen como siempre, no piden activacion.

Un poco raro, puede ser que se te haya activado sin necesidad de que hicieras nada. Yo todavia sigo a la espera de que se re-active.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Oct 2021, 21:12

Tengo Vodafone One Ilimitada Súper. Tarifa que según me informaron ya ha desaparecido. A Hogar ilimitable iré el año que viene en función de lo que me ofrezcan cuando me venza la promo en enero. Antes salía una promo cada dos por tres en la App de MiVodafone y desde que han incorporado Disney+ ya no me aparece ninguna.

Mañana es el evento virtual europeo en donde van a dar más información sobre HBO Max. En función de los estrenos de películas que traiga esta plataforma es posible que me dé de baja del paquete Cinefans. No me gusta el enfoque que le han dado al canal a raíz de dividir en dos los estrenos. Solo con meteros en la zona de Movistar Estrenos 2 que hay de VOD podéis ver las películas que hay ahora en ese apartado en comparación con las que tenían antes. Da pena verlo. Y otra cosa que he notado es que algunas películas que tenía en favoritos de antes del rollo este de la división me han desaparecido (ya no están disponibles, como por ejemplo Judy)
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 04 Oct 2021, 21:28

Yo tengo ONE con Cinefans y tambien he tenido que activarlo hoy. Desde que lo he hecho, la app se ha quedado colgada y ya no puedo acceder a mi área de cliente, ni entrando con el portátil, ni con el móvil. Tiene pinta de que deben tener una buena montada con este asunto, y de momento el canal sigue sin verse.

Hace unos meses que Vodafone no me da más que problemas y me estoy empezando a cansar. Por ejemplo, aquello que conté aquí del desco 4k nunca llegaron a arreglarlo. Después de varias visitas de técnicos y decenas de llamadas, llegaron a la conclusión que era un bloqueo administrativo: por algún motivo el sistema no reconocía el aparato nuevo y seguía pensando que tenía el TiVO HD, por eso no podían provisionarlo correctamente y funcionaba mal. La única solución que me dieron varios meses después es que diera de baja el aparato y volviera a contratarlo después de un tiempo, y sigo pendiente de que me indemnicen por haber pagado un servicio durante bastantes tiempo sin haberlo podido disfrutar correctamente, primero por la avería del TiVO y después por la instalación defectuosa del nuevo. Llevan mes y medio para cerrar la reclamación y dándome largas.

Después de muchos años empiezo a plantearme seriamente cambiar de operador en cuanto se me termine la permanencia y me toque renovar contrato. Son desesperantes.
HoRi

Mensaje por HoRi » 04 Oct 2021, 21:41

Desde la app del móvil puedes dar de alta movistar estrenos 2, pero ahora resulta que te quieren cobrar 3€ por el uso del codificador 4k, como si ese canal tuviera contenidos en 4k. En otras palabras, es mentira que la activación es gratis, debes para esos 3€.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2021, 21:42

Yo tengo ONE con Cinefans y de momento no ha echo falta de que active el canal.En la app me salen los dos casos,que lo tengo contratado y la opción de activarlo,no se que decir sobre esto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2021, 23:32

Observante escribió: ↑04 Oct 2021, 21:12 Tengo Vodafone One Ilimitada Súper. Tarifa que según me informaron ya ha desaparecido. A Hogar ilimitable iré el año que viene en función de lo que me ofrezcan cuando me venza la promo en enero. Antes salía una promo cada dos por tres en la App de MiVodafone y desde que han incorporado Disney+ ya no me aparece ninguna.
Así es, ese paquete que tienes ya no existe, pero vamos que eso es normal. Vodafone ya sabes que cada 2x3 cambia el nombre de sus paquetes y los descataloga.

Lo de que te ofrezcan "Hogar Ilimitable" pues está por verse. Como bien comentas, desde que ha llegado Disney+ las ofertas han cambiado en estos paquetes. No se en tu caso, pero no creas que es fácil que te ofrezcan estos paquetes y menos con descuento interesante. Hace un tiempo lo ofrecían al 50% en retenciones, pero ahora como mucho te ofrecen un 25% y ya es mucho, aunque bien sabes que estás cosas cambian mucho. Quizá de aquí a Enero...

quote=Observante post_id=1626527 time=1633378347 user_id=16536]
Mañana es el evento virtual europeo en donde van a dar más información sobre HBO Max. En función de los estrenos de películas que traiga esta plataforma es posible que me dé de baja del paquete Cinefans. No me gusta el enfoque que le han dado al canal a raíz de dividir en dos los estrenos. Solo con meteros en la zona de Movistar Estrenos 2 que hay de VOD podéis ver las películas que hay ahora en ese apartado en comparación con las que tenían antes. Da pena verlo.
[/quote]
Yo de momento no me pondría muy contento con HBO MAX pues ellos mismos ya han dicho que no va a ser igual que en EE.UU. y además, de primeras no estará todo lo que anunciaron hace unos días cuando dieron la noticia de la llegada el 26 octubre. Veremos mañana que anuncian, no vaya a ser un chasco (cruzo dedos).

Se supone que Movistar Estrenos 2 seguirá teniendo los estrenos de las Majors americanas y el cambio tampoco ha sido tan brusco. Solo han quitado el cine independiente/europeo y alguna española, lo demás sigue estando igual, pero vamos, que si el nuevo M.Estrenos 2 no te gusta pues lo respeto.

Respecto a lo que dices de películas como "Judy" que te han desaparecido de favoritos, pues es normal. Al quitarse/cambiarse el canal pues aquellas películas que no van por Movistar Estrenos 2 tampoco están en VOD, es lógico.

stiglitz escribió: ↑04 Oct 2021, 21:28 Yo tengo ONE con Cinefans y tambien he tenido que activarlo hoy. Desde que lo he hecho, la app se ha quedado colgada y ya no puedo acceder a mi área de cliente, ni entrando con el portátil, ni con el móvil. Tiene pinta de que deben tener una buena montada con este asunto, y de momento el canal sigue sin verse.
A mi me sucede lo mismo. Está mañana a eso de las 11:45h he solicitado la activación del canal por la app "MiVodafone" y de primeras ha ido bien, los pasos correctamente. Ha sido después cuando al ver que seguía sin verse el canal entrado otra vez para ver como iba el pedido/petición y ¡sorpresa! "error de activación" todo el rato.
Les he preguntado por Twitter y me han dicho que lo mirarían, eso a las 13:35h, pero no he vuelto a saber de ellos y obviamente el canal "M.Estrenos 2" no se ve en el dial 58. Los contenidos VOD en cambio sí que se ven, pues he probado algunos y funcionan, pero el lineal no.

Yo opino igual, creo que esto de la activación del canal se les ha salido de control y el sistema les ha petado. Ni deja hacer peticiones, ni la app funciona estable ni los de Twitter responden nada acerca de este tema.

Veremos mañana si la cosa está resuelta y recuperamos el canal o que narices pasa.

HoRi escribió: ↑04 Oct 2021, 21:41 Desde la app del móvil puedes dar de alta movistar estrenos 2, pero ahora resulta que te quieren cobrar 3€ por el uso del codificador 4k, como si ese canal tuviera contenidos en 4k. En otras palabras, es mentira que la activación es gratis, debes para esos 3€.
No, eso será algún error o vete a saber.
Yo tengo en la app la opción y pone claramente "M.Estrenos 2 a 0€/mes (Gratis)" por tanto la activación es Gratis. Quizá se te está mezclando alguna cosa del Deco 4K que realmente son 3€/mes o están tocando la app para arreglar algo.

Invitado escribió: ↑04 Oct 2021, 21:42 Yo tengo ONE con Cinefans y de momento no ha echo falta de que active el canal.En la app me salen los dos casos,que lo tengo contratado y la opción de activarlo,no se que decir sobre esto.
¿Y lo puedes ver sin problemas en el Dial 58 sin necesidad de haberlo activado? No se, es todo tan raro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2021, 10:00

Voy a activar ahora el paquete de movistar estrenos dos y cual es mi sorpresa que también me deja activar movistar series por 0€/mes, a parte me aparece el paquete de más series por 5€/mes, ¿alguien sabe algo de esto o será un error? Activé ambos canales y no me ha subido la cuota.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Oct 2021, 10:45

¿Y te ha dejado activar sin problemas "M.Estrenos 2" desde la app? Te lo pregunto porque a mí desde ayer me sale todo el rato "Error de activación. Inténtelo en 24/48h" y no se activa.

Que yo sepa "Movistar Series 2" no está disponible a coste 0€/mes, solo con el pack "Más Series (5€/mes)". Si te ha dejado activarlo sin coste y lo ves, pues bienvenido. Eso sí, revisate la factura no vaya a ser cualquier error y te lo acaben cobrando, por si acaso.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 05 Oct 2021, 13:38

axnspain escribió: ↑04 Oct 2021, 18:37
Observante escribió: ↑04 Oct 2021, 13:42 Yo no he hecho nada para activar el Movistar Estrenos 2 pero me aparece como contratado a 0 euros. No tengo opción de activar nada y el canal está en abierto
¿No has tenido que proceder a su activacion nuevamente por la app?
Que raro, porque a mi desde hoy el dial 58 me sale como "Canal No Contratado". Y a otros tambien les pasa. He procedido a re-activar el canal mediante la app pero no hay manera, algun error o algo tienen montado por que los pasos salen perfectamente pero al final salta "error de tramitacion".

Que curioso que en tu caso no hayas tenido que activar el canal y sigas viendolo sin problemas.

TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 16:26 ¿Pero Movistar Estrenos 2 ya estaba incluído en Cinefans, si no me equivoco, no?

Porque de ser así, no creo ahora que tenga sentido que hagan solicitar a los abonados de Cinefans el poder ver Movistar Estrenos 2 ya que está incluído gratis en el paquete, entonces ¿qué sentido tiene tener que solicitar el canal para verlo? No tiene mucho sentido. Y aunque no estuviera incluído, ahora debría activarse solo.
El canal Movistar Estrenos 2 esta incluido en el paquete CINEFANS (12€/mes), lo que pasa que desde hoy 04 octubre, aunque tengas ese paquete contratado, tienes que proceder a la activacion adicional del canal "M.Estrenos 2", por que en caso contrario ese canal no lo tienes activado, y por tanto con CINEFANS 12€/mes solo veras "Filmin, Hollywood, Dark y Somos".

Cuando Vodafone lanzo sus nuevos paquetes el canal "M.Series 2" iba incluido en el pack Serieslovers, pero pasado un tiempo lo saco fuera de dicho paquete y lo metio en un pack llamado "Mas Series (5€/mes)" junto a Starzplay.
Ahora ha hecho la misma jugada con M.Estrenos 2, que te obliga a tener que contratar primero CINEFANS (12€/mes) y luego a tener que hacer una activacion adicional al canal, como si fuese un canal al margen de dicho paquete.

Esta claro que Vodafone debe pagar por numero de abonados con dicho canal "M.Estrenos 2" activo, por tanto, si el pack CINEFANS lo tienen (ejemplo) 200.000 abonados, si ahora con esta jugada el canal M.Estrenos 2 solo lo activan 90.000 abonados, pues Vodafone solo pagara a Movistar+ por esos 90.000 abonados con el canal activo, en lugar de por el total de abonados que tienen Cinefans.

Una chorrada como una casa, por que si tienes CINEFANS estas pagando por dicho canal "M.Estrenos 2", por tanto lo logico es pedir y tener el canal activo, pues aunque no le hagas caso, lo estas pagando y para ciertos momentos pues esta bastante bien. Una treta de Vodafone, ya sabeis.
Gracias por responder.

Pues vaya tela Vodafone TV... en este sentido. Como decís, deberían dejar estas chorradas, vale quizás pretenden ahorrar algo con los abonados que no lo activen, que no creo que sean muchos (porque, como decís, no tiene mucho sentido no activar un canal que tienes incorporado en el paquete que pagas y menos sentido tiene sún no activar el único canal de cine de estreno nuevo que hay en el paquete pero bueno), esto es de ser agarrado al máximo jajajajaja y en pocos o ningún sitio he visto es clase de estrategias pero bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2021, 14:10

axnspain escribió: ↑05 Oct 2021, 10:45 ¿Y te ha dejado activar sin problemas "M.Estrenos 2" desde la app? Te lo pregunto porque a mí desde ayer me sale todo el rato "Error de activación. Inténtelo en 24/48h" y no se activa.

Que yo sepa "Movistar Series 2" no está disponible a coste 0€/mes, solo con el pack "Más Series (5€/mes)". Si te ha dejado activarlo sin coste y lo ves, pues bienvenido. Eso sí, revisate la factura no vaya a ser cualquier error y te lo acaben cobrando, por si acaso.
No, no me ha dejado activarlo, lo he intentando varias veces y me sale el mismo error, y lo de m.series ha debido de ser un fallo, ya que cuando le doy a detalles me sale la info de m.estrenos 2
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 603 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 601
  • 602
  • 603
  • 604