- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 03:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿No has tenido que proceder a su activacion nuevamente por la app?Observante escribió: ↑04 Oct 2021, 13:42 Yo no he hecho nada para activar el Movistar Estrenos 2 pero me aparece como contratado a 0 euros. No tengo opción de activar nada y el canal está en abierto
El canal Movistar Estrenos 2 esta incluido en el paquete CINEFANS (12€/mes), lo que pasa que desde hoy 04 octubre, aunque tengas ese paquete contratado, tienes que proceder a la activacion adicional del canal "M.Estrenos 2", por que en caso contrario ese canal no lo tienes activado, y por tanto con CINEFANS 12€/mes solo veras "Filmin, Hollywood, Dark y Somos".TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 16:26 ¿Pero Movistar Estrenos 2 ya estaba incluído en Cinefans, si no me equivoco, no?
Porque de ser así, no creo ahora que tenga sentido que hagan solicitar a los abonados de Cinefans el poder ver Movistar Estrenos 2 ya que está incluído gratis en el paquete, entonces ¿qué sentido tiene tener que solicitar el canal para verlo? No tiene mucho sentido. Y aunque no estuviera incluído, ahora debría activarse solo.
Que digo yo que a lo mejor esa gilipollez esta motivada por la brillante y ambiciosa idea de movistar de segmentar el canal y dejar solo el cine de las majors y el catalogo de estas cobrando el mismo precio de mayorista a las compañias que lo tienen. Yo no lo veo tanta gilipollez, ojala les salga bienaxnspain escribió:
¿Es una gilipollez que se ha sacado Vodafone de la manga? Pues si, en toda regla, pero es algo que ya hizo hace un par de años tambien con M.Series 2.
Totalmente de acuerdo. Y que muchas pelis que emiten en Movistar Estrenos 2 terminan pasando luego por AmazonObservante escribió:Ten en cuenta que algunos abonados tenemos el paquete al 50% por lo que por 6 euros te puede compensar tener Filmin si no te interesa el cine “de estreno”
Así es, ese paquete que tienes ya no existe, pero vamos que eso es normal. Vodafone ya sabes que cada 2x3 cambia el nombre de sus paquetes y los descataloga.Observante escribió: ↑04 Oct 2021, 21:12 Tengo Vodafone One Ilimitada Súper. Tarifa que según me informaron ya ha desaparecido. A Hogar ilimitable iré el año que viene en función de lo que me ofrezcan cuando me venza la promo en enero. Antes salía una promo cada dos por tres en la App de MiVodafone y desde que han incorporado Disney+ ya no me aparece ninguna.
A mi me sucede lo mismo. Está mañana a eso de las 11:45h he solicitado la activación del canal por la app "MiVodafone" y de primeras ha ido bien, los pasos correctamente. Ha sido después cuando al ver que seguía sin verse el canal entrado otra vez para ver como iba el pedido/petición y ¡sorpresa! "error de activación" todo el rato.stiglitz escribió: ↑04 Oct 2021, 21:28 Yo tengo ONE con Cinefans y tambien he tenido que activarlo hoy. Desde que lo he hecho, la app se ha quedado colgada y ya no puedo acceder a mi área de cliente, ni entrando con el portátil, ni con el móvil. Tiene pinta de que deben tener una buena montada con este asunto, y de momento el canal sigue sin verse.
No, eso será algún error o vete a saber.
¿Y lo puedes ver sin problemas en el Dial 58 sin necesidad de haberlo activado? No se, es todo tan raro.
Gracias por responder.axnspain escribió: ↑04 Oct 2021, 18:37¿No has tenido que proceder a su activacion nuevamente por la app?Observante escribió: ↑04 Oct 2021, 13:42 Yo no he hecho nada para activar el Movistar Estrenos 2 pero me aparece como contratado a 0 euros. No tengo opción de activar nada y el canal está en abierto
Que raro, porque a mi desde hoy el dial 58 me sale como "Canal No Contratado". Y a otros tambien les pasa. He procedido a re-activar el canal mediante la app pero no hay manera, algun error o algo tienen montado por que los pasos salen perfectamente pero al final salta "error de tramitacion".
Que curioso que en tu caso no hayas tenido que activar el canal y sigas viendolo sin problemas.
El canal Movistar Estrenos 2 esta incluido en el paquete CINEFANS (12€/mes), lo que pasa que desde hoy 04 octubre, aunque tengas ese paquete contratado, tienes que proceder a la activacion adicional del canal "M.Estrenos 2", por que en caso contrario ese canal no lo tienes activado, y por tanto con CINEFANS 12€/mes solo veras "Filmin, Hollywood, Dark y Somos".TVDigital escribió: ↑04 Oct 2021, 16:26 ¿Pero Movistar Estrenos 2 ya estaba incluído en Cinefans, si no me equivoco, no?
Porque de ser así, no creo ahora que tenga sentido que hagan solicitar a los abonados de Cinefans el poder ver Movistar Estrenos 2 ya que está incluído gratis en el paquete, entonces ¿qué sentido tiene tener que solicitar el canal para verlo? No tiene mucho sentido. Y aunque no estuviera incluído, ahora debría activarse solo.
¿Es una gilipollez que se ha sacado Vodafone de la manga? Pues si, en toda regla, pero es algo que ya hizo hace un par de años tambien con M.Series 2.
Cuando Vodafone lanzo sus nuevos paquetes el canal "M.Series 2" iba incluido en el pack Serieslovers, pero pasado un tiempo lo saco fuera de dicho paquete y lo metio en un pack llamado "Mas Series (5€/mes)" junto a Starzplay.
Ahora ha hecho la misma jugada con M.Estrenos 2, que te obliga a tener que contratar primero CINEFANS (12€/mes) y luego a tener que hacer una activacion adicional al canal, como si fuese un canal al margen de dicho paquete.
Esta claro que Vodafone debe pagar por numero de abonados con dicho canal "M.Estrenos 2" activo, por tanto, si el pack CINEFANS lo tienen (ejemplo) 200.000 abonados, si ahora con esta jugada el canal M.Estrenos 2 solo lo activan 90.000 abonados, pues Vodafone solo pagara a Movistar+ por esos 90.000 abonados con el canal activo, en lugar de por el total de abonados que tienen Cinefans.
Una chorrada como una casa, por que si tienes CINEFANS estas pagando por dicho canal "M.Estrenos 2", por tanto lo logico es pedir y tener el canal activo, pues aunque no le hagas caso, lo estas pagando y para ciertos momentos pues esta bastante bien. Una treta de Vodafone, ya sabeis.
No, no me ha dejado activarlo, lo he intentando varias veces y me sale el mismo error, y lo de m.series ha debido de ser un fallo, ya que cuando le doy a detalles me sale la info de m.estrenos 2axnspain escribió: ↑05 Oct 2021, 10:45 ¿Y te ha dejado activar sin problemas "M.Estrenos 2" desde la app? Te lo pregunto porque a mí desde ayer me sale todo el rato "Error de activación. Inténtelo en 24/48h" y no se activa.
Que yo sepa "Movistar Series 2" no está disponible a coste 0€/mes, solo con el pack "Más Series (5€/mes)". Si te ha dejado activarlo sin coste y lo ves, pues bienvenido. Eso sí, revisate la factura no vaya a ser cualquier error y te lo acaben cobrando, por si acaso.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados