- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me has puesto los pelos de punta, amigo Buzzati al decir lo de volver a nombrar los canales CANAL+. ¡Dios te oiga! Recuperar el diseño del Plus. Bufff, me encantaría. Y si hay alianza con Vivendi, todo es posible, porque como bien dices, CANAL+ en su día se dejaba asesorar por el sensacional CANAL+ Francia. Y es verdad, hay que reconocer que Vía Digital también se lo ocurraba y tenía mucha producción propia, lo reconozco. Pero te ibas a Vía y faltaba ese algo, esa impronta de CANAL+. Agradecer los comentarios de los compañeros Lamusica y TVDigital. Respecto a lo que dice el compañero Observante, no tengo ni idea por qué esa fuga de abonados. ¿Pirateo quizás? Yo ya dudo que sea el pirateo, porque hoy en día, con la fibra óptica todas las plataformas se pueden ver gratis y en otras no hay fuga masiva de abonados. No lo sé. Lo que es verdad es que entras en cualquier negocio de hostelería y solo ves Movistar Plus. Por algo será.Buzatti escribió: ↑23 Sep 2021, 04:54 Sí, estoy globalmente de acuerdo...salvo con lo de meter Vía Digital en el mismo saco que los otros (Vodafone y Cía..)...porque Vía Digital también se lo curraba, incluso más que Canal Satélite Digital que recibía mucho asesoramiento de su socio CANAL+Francia. Por cierto, DTS son las siglas de Distribuidora de Televisión por Satélite que era el nombre de la empresa que comercializaba (la marca) Vía Digitaly que han perdurado hasta hace poco...
Sino, Movistar+ no necesita ninguna alianza internacional. ¿Una con Vivendi? ¿Para hacer el camino inverso....y volver a nombrar los canales CANAL+? La marca sigue teniendo bastante caché en España pero no van a volver los antiguos abonados de M+ sólo por eso. Es que Movistar no necesita a nadie para ofrecer esa oferta TV "Tumbante"...donde sueltes el dinero a gusto...y te digas: "Es caro pero vale la pena".
Pienso que se han descuidado unas cosas que erróneamente Movistar ha pensado que no eran necesarias: Por ej. la ausencia de canales propios vertebradores para toda oferta televisiva de pago. Esos canales que siguen teniendo todas (o casi) las plataformas de pago de Europa y que crean como un ecosistema y fidelizan, es el caso de un canal de noticias, un canal de meteorología (aunque en este caso se pueda ya obviar), un canal de noticias deportivas (aunque han creado un híbrido con #Vamos...pero es más canal de retransmisiones que de noticias)...etcétera...
Y tampoco obviemos el continente, el embalaje, es decir cómo se presentan los contenidos: ¿"#0" como nombre del canal sucesor de CANAL+(1)? ¡6 años después, hay que ver qué famosa es la marca!...¿M. Estrenos para un canal que también difunde muchos docus y programas de entretenimiento...relegando las pelis taquilleras a M. Estrenos 2? ¿Por qué no haber creado un M. Docus?...¿Y de paso por qué no haber creado un M. Familia...cuando tu target principal son las familias?
Por supuesto, esto no lo soluciona todo, pero sin duda mejoraría globalmente la oferta TV.
para una plataforma como movistar, sí. todo es fútbol y deporte. para el resto de cosas que dices están las otts, y para música vídeos de youtube o similares.

El uso de la marca Canal+ en España es propiedad de PRISA.
He utilizado el término de "asesoramiento" pero seguramente sea demasiado flojo...porque además de ser también accionista, C+Francia le servía en bandeja casi Todo a C+España: Deco/Hardware (Mediasat apodado en España "Cafetera"), la Interfaz del deco (MediaHighway), el Acceso condicional (MediaGuard), sus canales TV y de Audio luego españolizados por Prisa/Sogecable, sus formatos de programas para ser adaptados en España. Similar a las franquicias. Y no sólo en España porque te ibas a Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Italia (allí con la marca TELE+), parte de África...y te encontrabas con CANAL+ y sus plataformas.M+45 escribió: ↑23 Sep 2021, 17:54Me has puesto los pelos de punta, amigo Buzzati al decir lo de volver a nombrar los canales CANAL+. ¡Dios te oiga! Recuperar el diseño del Plus. Bufff, me encantaría. Y si hay alianza con Vivendi, todo es posible, porque como bien dices, CANAL+ en su día se dejaba asesorar por el sensacional CANAL+ Francia.
Dos Rombos escribió: ↑21 Sep 2021, 14:29 Según el artículo pretenden suplir la pérdida de la exclusiva del fútbol mediante una alianza bien con Vivendi, bien con Comcast.
Pallete en persona se está ocupando.
Si es cierto van como pollo sin cabeza.
Aunque lo has dicho con ironía, quien quiera ver las muchas películas que estrenan al año la Warner , tendréis que pagar unos supuestos 10 euros de hbomax, y si está ott también estrenan series, pero quien sólo este interesado en películas, 10 euros más por algo que ya lo veía en esos otros 10 euros del paquete cine, vamos lo mismo que pasó con las de Marvel, Disney, Lucas films... subiendo el paquete cine 5 euros por lo que antes veía en ese mismo precio de 10 eurosInvitado escribió: ↑25 Sep 2021, 17:20 Con tanto estreno, no entiendo que hayan subido el precio del paquete Cine o que hayan creado ya nuevo canal Estrenos 3 o Clasicos 2.
Esta es la consecuencia de la irrupción de tanta OTT y el problema es que con el paso del tiempo el problema se hace más gordo. Movistar irá perdiendo estrenos de majors en estos canales y tendrás que abonarte a la correspondiente OTT para ver estrenos a los 45 días del pase por cine. Es un auténtico timo para el consumidor pero no hay otra. Lo único que podemos hacer es quitarnos del abono a estos canales de estrenos de Movistar y abonarte por temporadas a la OTT correspondiente. Yo me voy a dar de margen hasta finales de año para quitarme Movistar Estrenos 2. Si las majors siguen el ritmo de estrenos que llevan hasta ahora y desaparecen los estrenos de Warner en favor de HBO Max me daré de baja sin dudarlo. Veremos que pasa……jesusmanuel escribió: ↑26 Sep 2021, 18:38 10 euros más por algo que ya lo veía en esos otros 10 euros del paquete cine, vamos lo mismo que pasó con las de Marvel, Disney, Lucas films... subiendo el paquete cine 5 euros por lo que antes veía en ese mismo precio de 10 euros
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Google Adsense y 14 invitados