mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 23 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2021, 14:04

Prime Video es una OTT. No es un canal.
La CNMC no le permite a Movistar+ tener acuerdos en exclusividad.

Si no estás de acuerdo con lo que pagas en relación al contenido, entiendo que hay otras oepradoras que ofrecen lo que quieres mas barato. ¿O me equivoco y no es así?
M+45

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por M+45 » 23 Sep 2021, 17:54

Buzatti escribió: ↑23 Sep 2021, 04:54 Sí, estoy globalmente de acuerdo...salvo con lo de meter Vía Digital en el mismo saco que los otros (Vodafone y Cía..)...porque Vía Digital también se lo curraba, incluso más que Canal Satélite Digital que recibía mucho asesoramiento de su socio CANAL+Francia. Por cierto, DTS son las siglas de Distribuidora de Televisión por Satélite que era el nombre de la empresa que comercializaba (la marca) Vía Digital ;) y que han perdurado hasta hace poco...

Sino, Movistar+ no necesita ninguna alianza internacional. ¿Una con Vivendi? ¿Para hacer el camino inverso....y volver a nombrar los canales CANAL+? La marca sigue teniendo bastante caché en España pero no van a volver los antiguos abonados de M+ sólo por eso. Es que Movistar no necesita a nadie para ofrecer esa oferta TV "Tumbante"...donde sueltes el dinero a gusto...y te digas: "Es caro pero vale la pena".

Pienso que se han descuidado unas cosas que erróneamente Movistar ha pensado que no eran necesarias: Por ej. la ausencia de canales propios vertebradores para toda oferta televisiva de pago. Esos canales que siguen teniendo todas (o casi) las plataformas de pago de Europa y que crean como un ecosistema y fidelizan, es el caso de un canal de noticias, un canal de meteorología (aunque en este caso se pueda ya obviar), un canal de noticias deportivas (aunque han creado un híbrido con #Vamos...pero es más canal de retransmisiones que de noticias)...etcétera...

Y tampoco obviemos el continente, el embalaje, es decir cómo se presentan los contenidos: ¿"#0" como nombre del canal sucesor de CANAL+(1)? ¡6 años después, hay que ver qué famosa es la marca!...¿M. Estrenos para un canal que también difunde muchos docus y programas de entretenimiento...relegando las pelis taquilleras a M. Estrenos 2? ¿Por qué no haber creado un M. Docus?...¿Y de paso por qué no haber creado un M. Familia...cuando tu target principal son las familias?

Por supuesto, esto no lo soluciona todo, pero sin duda mejoraría globalmente la oferta TV.
Me has puesto los pelos de punta, amigo Buzzati al decir lo de volver a nombrar los canales CANAL+. ¡Dios te oiga! Recuperar el diseño del Plus. Bufff, me encantaría. Y si hay alianza con Vivendi, todo es posible, porque como bien dices, CANAL+ en su día se dejaba asesorar por el sensacional CANAL+ Francia. Y es verdad, hay que reconocer que Vía Digital también se lo ocurraba y tenía mucha producción propia, lo reconozco. Pero te ibas a Vía y faltaba ese algo, esa impronta de CANAL+. Agradecer los comentarios de los compañeros Lamusica y TVDigital. Respecto a lo que dice el compañero Observante, no tengo ni idea por qué esa fuga de abonados. ¿Pirateo quizás? Yo ya dudo que sea el pirateo, porque hoy en día, con la fibra óptica todas las plataformas se pueden ver gratis y en otras no hay fuga masiva de abonados. No lo sé. Lo que es verdad es que entras en cualquier negocio de hostelería y solo ves Movistar Plus. Por algo será.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 23 Sep 2021, 18:09

Ya lo se PRIME VIDEO es una OTT y no un canal, pero ultimamente lo que incorpora movistar + son canales y no OTTS. seria tonto si no lo supiera.
Yo estoy de acuerdo con lo que pago. Movistar es la que mejor servicio me ofrece, me gusta el futbol aunque se van perdiendo ligas, me gusta el golf, el tenis, las motos, la formula 1, el cine, las series. Lo que me estas queriendo decir es que si movistar incorporara 100 canales mas no podria incorporar PRIME VIDEO. Por que el decir que PRIME VIDEO NO ES UN CANAL ES UNA OTT es calificarme de tonto y no lo soy.
Quizas pienso que has contrstado con una frase que a lo mejor no querias decr pero bueno.
Parece ser que para algunos los canales lineales y las OTTS no pueden estar juntos en ninguna plataforma y yo pienso todo lo contrario.
Movistar + puede tener en su dial 240 canales lineales y 8 otts en su dial si le da la gana pero cuando solo hay voluntad de cobrar lo maximo ofreciendo lo minimo pues asi le va.
LOhe dicho por activa y por pasiva. NO TODO ES FUTBOL Y DEPORTE. En la tv de pago tambien hay canales musica, documentales, series, cine, etc. mas alla de los canales propios de cine y de series que tiene movistar, por mucho que comparen SOMOS CON MOVISTAR DCINE ESPAÑOL y XTRM con movistar accion. XTRM ofrece series que no dan por no dan por movistar y pueden convivir los 4 canales conjuntamente a la perfecccion. Quizas lo que le joda a ovistar es que SOMOS pueda tener mas audiencia que MOVISTAR DCINE ESPAÑOL y XTRM mas audiencia que movistar accion y de ahi que ambos canales no esten en el dial de movistar.
Un saludo compañeros
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 23 Sep 2021, 18:15

A mi también me parece bien que los canales lineales y su VOD y las OTT estén integrados en una misma plataforma, así es más completa.

Pero siempre y cuando sea para ofrecer estas OTT a un precio aunque sea un poco más bajo, si no, no tiene mucho sentido incorporarlas en las plataformas convencionales aunque me parece bien igualmente.

Aunque en Movistar+ yo creo que lo más importante es incoprorar más canales y más contenidos, pero que estén bien pensados y reflexionados, no lo que están haciendo estos últimos meses con los pop up temporales que me parecen bien pero me parecen muy poco pensados, o sea demasiado refritos en mi opinión, aunque mejor esto que nada.
pat

Mensaje por pat » 23 Sep 2021, 18:21

clan100 escribió: ↑23 Sep 2021, 18:09
LOhe dicho por activa y por pasiva. NO TODO ES FUTBOL Y DEPORTE. En la tv de pago tambien hay canales musica, documentales, series, cine, etc.
para una plataforma como movistar, sí. todo es fútbol y deporte. para el resto de cosas que dices están las otts, y para música vídeos de youtube o similares.
movistar+ y canal+ francia.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 23 Sep 2021, 18:41

M+45 escribió: ↑23 Sep 2021, 17:54
Buzatti escribió: ↑23 Sep 2021, 04:54¿Una con Vivendi? ¿Para hacer el camino inverso....y volver a nombrar los canales CANAL+?
...volver a nombrar los canales CANAL+. ¡Dios te oiga! Recuperar el diseño del Plus. Bufff, me encantaría.
El uso de la marca Canal+ en España es propiedad de PRISA.

Telefónica renunciando a su marca Movistar ... cuanta imaginación :shock: . Alguien ve a Coca-Cola renunciar a su marca y ponerle Pepsi. :lol:
Involución
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Sep 2021, 22:57

No sé si Prisa tiene el uso de la marca de por vida en España. Pero el Grupo sigue bien endeudado, y no sé para qué la quiere ya. Pero yo no soy partidario de que sea recuperada por Movistar.

M+45 escribió: ↑23 Sep 2021, 17:54Me has puesto los pelos de punta, amigo Buzzati al decir lo de volver a nombrar los canales CANAL+. ¡Dios te oiga! Recuperar el diseño del Plus. Bufff, me encantaría. Y si hay alianza con Vivendi, todo es posible, porque como bien dices, CANAL+ en su día se dejaba asesorar por el sensacional CANAL+ Francia.
He utilizado el término de "asesoramiento" pero seguramente sea demasiado flojo...porque además de ser también accionista, C+Francia le servía en bandeja casi Todo a C+España: Deco/Hardware (Mediasat apodado en España "Cafetera"), la Interfaz del deco (MediaHighway), el Acceso condicional (MediaGuard), sus canales TV y de Audio luego españolizados por Prisa/Sogecable, sus formatos de programas para ser adaptados en España. Similar a las franquicias. Y no sólo en España porque te ibas a Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Italia (allí con la marca TELE+), parte de África...y te encontrabas con CANAL+ y sus plataformas.

Pero en Europa fuera de su mercado doméstico, tras el descalabro de su matriz Vivendi Universal, sólo se quedó en Polonia, entonces el mercado menos maduro para la TV de pago. Aunque tras ese varapalo, CANAL+(Francia) se fue a explorar nuevos territorios como Vietnam (casi 100 millones de habitantes) lanzando con la TV pública una plataforma de pago "K+"...o hace pocos años Birmania (unos 55 millones de habitantes) donde allí han preferido la marca CANAL+.

Aunque es posible que asistamos a un gran retorno de la marca CANAL+ en Europa, ya que tras la compra en 2019 del distribuidor de canales M7, con sede en Luxemburgo, propietario de varias plataformas de pago...y empresa que se denomina ahora "CANAL+ Luxemburgo", tiene ahora acceso al mercado de varios países como Bélgica (TéléSAT y TV Vlaanderen), Holanda (donde ha recuperado Canal Digitaal), Austria (HD Austria), República Checa (Skylink), Eslovaquia (Skylink), Hungría (Direct One) y Rumanía (Focus Sat). Aunque M7 no producía canales propios para sus plataformas...C+ ya ha colocado sus servicios de SVOD...y lógicamente debería acabar todo en un "Pluseamiento".
Última edición por Buzatti el 24 Sep 2021, 05:29, editado 2 veces en total.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 24 Sep 2021, 01:52

Pero la marca Canal+ es de Vivendi no de PRISA, no tiene lógica que sea de PRISA en España, si la original y ña creadora de la marca es Vivendi y es francesa, y es quien posee la marca Canal+ a nivel global.

Lo que cuando PRISA era accionista mayoritaria de DTS debería pagar los derechos de la marca Canal+ a Vivendi, y ahora no sé si los sigue pagando o no, pero si los sigue pagando pues mucho sentido no tiene. Salvo que Vivendi le esté cediendo o teninedo que ceder la marca Canal+ a PRISA gratis en España cosa que tampoco tendría mucho sentido pero bueno.

Si Vivendi quiere lanzar la marca Canal+ lo puede hacer en cualquier país incluída España, y sin depender de PRISA, faltaría más, pues la marca es francesa creada por Vivendi y esta posee los derechos globales de la marca, que fuera de PRISA en España porque sí no tendría mucho sentido.

Pero volviendo al tema Movistar+, que esta sí es una marca 100% de Movistar (Telefónica), pues lo dicho que faltan más canales y contenidos y sobre todo más HD. Bueno y la app para smartphones que la vuelvan a cambiar porque la.lista de canales aparte de no ser práctica porque no aprece en vertical, a veces aparece con los canales desordenados e incluso con canales sin indicar la programación que se emite en el momento.

(Posdata: ¿Movistar+ es quien busca alianzas con Comcast o Vivendi? ¿O no lo he entendido bien? De ser así pues no sé si prefiero Comcast o Vivendi, las dos tienen buena pinta aunque quizás sería mejor con la major Comcast que tiene Universal y Sky, y así Movistar+ también tendría más facilidades para los contratos de cine y podría integrar contenidos de Sky Showtime como pasará en plataformas Sky de otros países. Aún así la una o la otra me parecerían buenas opciones.)
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2021, 09:57

¿ De conde has sacado esa información de tu postdata?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Sep 2021, 02:39

Supongo que de aquí...
Dos Rombos escribió: ↑21 Sep 2021, 14:29 Según el artículo pretenden suplir la pérdida de la exclusiva del fútbol mediante una alianza bien con Vivendi, bien con Comcast.

Pallete en persona se está ocupando :lol: .

Si es cierto van como pollo sin cabeza :? .
Observante

Mensaje por Observante » 25 Sep 2021, 08:10

No se puede leer la noticia completa pero hasta donde se puede indica que se estarían buscando alianzas internacionales ante la pérdida del monopolio del fútbol si finalmente la Liga cede parte de la competición a Dazn o Amazon

Fuente: El confidencial
Invitado

Cine Octubre Movistar Estrenos / Estrenos 2

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2021, 17:20

Con tanto estreno, no entiendo que hayan subido el precio del paquete Cine o que hayan creado ya nuevo canal Estrenos 3 o Clasicos 2.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Cine Octubre Movistar Estrenos / Estrenos 2

Mensaje por jesusmanuel » 26 Sep 2021, 18:38

Invitado escribió: ↑25 Sep 2021, 17:20 Con tanto estreno, no entiendo que hayan subido el precio del paquete Cine o que hayan creado ya nuevo canal Estrenos 3 o Clasicos 2.
Aunque lo has dicho con ironía, quien quiera ver las muchas películas que estrenan al año la Warner , tendréis que pagar unos supuestos 10 euros de hbomax, y si está ott también estrenan series, pero quien sólo este interesado en películas, 10 euros más por algo que ya lo veía en esos otros 10 euros del paquete cine, vamos lo mismo que pasó con las de Marvel, Disney, Lucas films... subiendo el paquete cine 5 euros por lo que antes veía en ese mismo precio de 10 euros

Lo del paquete cine como no hagan algo de bajada de precio, o incluir hbomax a un precio reducido, el batacazo que se van a llevar será gordo ( yo me di de baja hace meses después de años teniéndolo, y me esto replanteando darme de baja de Movistar por este motivo que antes me retenia ), ya que nadie en su sano juicio va a pagar igual perdiendo contenido, y a cambio metiendo canales de refritos, temporales, relleno, películas coreanas, rusas,indi, miniseries, documentales........

Yo tengo dos plataformas como es Amazon video y apple tv que las dos juntas vale lo mismo que el paquete cine , aún teniendo un " estreno " al día, y teniendo en cuenta los servicios adicionales que dan estas ott, el precio del paquete cine es a día de hoy con la devaluación es muy caro, y el del canal Movistar estrenos 2 a la carta ya un robo
Observante

Mensaje por Observante » 26 Sep 2021, 18:55

jesusmanuel escribió: ↑26 Sep 2021, 18:38 10 euros más por algo que ya lo veía en esos otros 10 euros del paquete cine, vamos lo mismo que pasó con las de Marvel, Disney, Lucas films... subiendo el paquete cine 5 euros por lo que antes veía en ese mismo precio de 10 euros
Esta es la consecuencia de la irrupción de tanta OTT y el problema es que con el paso del tiempo el problema se hace más gordo. Movistar irá perdiendo estrenos de majors en estos canales y tendrás que abonarte a la correspondiente OTT para ver estrenos a los 45 días del pase por cine. Es un auténtico timo para el consumidor pero no hay otra. Lo único que podemos hacer es quitarnos del abono a estos canales de estrenos de Movistar y abonarte por temporadas a la OTT correspondiente. Yo me voy a dar de margen hasta finales de año para quitarme Movistar Estrenos 2. Si las majors siguen el ritmo de estrenos que llevan hasta ahora y desaparecen los estrenos de Warner en favor de HBO Max me daré de baja sin dudarlo. Veremos que pasa……
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2021, 19:05

Si, era pura ironia.
Se me escapó algún no en el mensaje original:

"Con tanto estreno, no entiendo que no hayan subido el precio del paquete Cine o que no hayan creado ya nuevo canal Estrenos 3 o Clasicos 2"

que posiblemente no daba mucho sentido al mensaje original.

Pues que quieres que te diga, si ya te vale Amazon Prime Video y Apple +, cuando tengas acceso a HBOmax dónde además tienes acceso a Preestrenos de cine, al igual que sucedía algunas veces en el extinto Canal+, pues ya te darás cuenta de la calidad actual del paquete cine de M+. Mucho popup, mucho canal nuevo con refritos, pero la calidad poco a poco va abandonando la plataforma de Telefónica.

Hace ya unos meses que dejé de ser abonado al paquete cine y ni yo les echo de menos y ni ellos tampoco me echan de menos.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 23 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24