mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 22 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 291
  • Siguiente
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Dos Rombos » 21 Sep 2021, 14:29

Según el artículo pretenden suplir la pérdida de la exclusiva del fútbol mediante una alianza bien con Vivendi, bien con Comcast.

Pallete en persona se está ocupando :lol: .

Si es cierto van como pollo sin cabeza :? .
Fusión Radio con TV Satélite
Observante

Mensaje por Observante » 21 Sep 2021, 15:38

La verdad es que han movido aqui estos mensajes y no entiendo que pintan en un hilo que habla de Movistar+ por bajas, imagino que ha sido un error del moderador. Creo que estaba mucho mejor encuadrado en debate general de la plataforma.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 21 Sep 2021, 15:57

Observante escribió: ↑21 Sep 2021, 15:38 La verdad es que han movido aqui estos mensajes
No se ha movido ningún mensaje. Si te fijas, todos llevan de "titulo" > Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas ... ahora es cuando si los voy a mover, pues efectivamente en el otro tema no pintan nada.
Involución
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por TVDigital » 21 Sep 2021, 16:30

He visto que por fin desde hace meses indican HD en algunos contenidos VOD en Movistar+ Dispositivos, aunque tendrían que haber más en HD e indicar también los canales.

Por cierto la nueva actualización para móviles Android de Movistar+ Dispositivos me parece un horror, a ver en la imagen de la interface ha mejorado un poco pero los canales no salen en lista vertical en el apartado salen los canales con los logos muy grandes, en diferentes secciones y cuando quieres ir tirando hacia adelante para buscar el canal en el apartado de canales es un rollo, los logos de dos canales por ejemplo ya ocupan todo o casi todo el espacio de la pantalla...

Y dicho esto, también me gustaría que volviera Fama A Bailar y que hicieran reality shows similares pues hay formatos interesantes como Hell's Kitchen o The Farm, incluso formatos que nunca se han emitido en España como Utopia (reality show) o The Circle (reality show) aunque este último, que está siendo todo un fenómeno global reciente lo tiene Netflix pero el formato original británico se emite en Channel 4 y los derechos pertenecen a Studio Lambert (Motion Video Group (All3Media)), así que en España en teoría se podrían adquirir los derechos a no ser que Netflix se adelantara e hiciera una versión España del formato cosa que aún de momento.no ha ocurrido y a saber si ocurrirá. También está el formato Celebrity In Solitary, Space Cadets, The Bar o The Saloon, entre otros que también me parecen interesantes.

Además cuando pones el canal y vuelves atrás vuelves al principio de la lista de canales, con lomque se tarda a encontrar el canal con estos logos tan gordos...

Sin duda era muchísimo mejor cuando los canales aparecían en como una lista vertical de canales, como en la app para móviles de Vodafone TV Online.

Des de luego que se lo haga mirar Movistar+, ha estropeado muchísimo el apartado de la lista de canales en la última actualización para teléfonos móviles Android de Movistar+ Dispositivos.

Y bueno yo hecho en falta más anime, más true crime, más documentales y más cine de estreno en Movistar+ pero bueno. Sobre todo en lo que es el VOD sin contar los U7D, hay categorías de géneros de series que están bastantes vacías mientras que otras están muy llenas, quizás debería haber más equilibrio, hay muchas series de drama, comedia y thrilles pero poca ciencia ficción y terror, debería haber bastante más en estas categorías de series, y en los canales de series de Movistar Series y Movistar Series 2 también.

Dicho esto y en segundo plano, ojalá vuelva Fama A Bailar, podría volver y también estaría bien hacer otros reality shows similares como Hell's Kitchen o The Farm, o incluso formatos que no se han hecho en versión España nunca como Utopia (reality show) o el reciente fenómeno global The Circle (reality show) aunque este último está en Netflix con las versiones USA, Francia y Brasil pero la original es brtiánica y se emite en Channel 4 en UK, y los derechos del formato pertenecen a Studio Lambert (Motion Content Group (All 3 Media)) así que en España se podrían adquirir para hacer una versión propia del formato a no ser que se adelante Netflix y lo haga, cosa que de momento no ha ocurrido y no sé si ocurrirá. También me parecen interesantes en esta linea formatos como In Solitary, Space Cadets, Stranded With A Million Dolars (Resisitiré), The Bar o The Saloon entre otros, esto pensando en #0 y canales pop up 24H. También hay formatos de otros géneros televisivos que siguen libres en España como El Gran Juego De La Oca, Intervilles (Grand Prix del Verano) aunque hace poco Mediaset hizo la versión internacional con España incluída participando pero se quedó ahí y no ha vuelto en un año aunque supongo que la pandemia también habrá influido, Mira Quién Baila/Bailando con las Estrellas (Strickly Come Dancing/Dancing with the Stars), Lluvia de Estrellas (Stars in their Eyes, aunque es muy parecido a Tu Cara Me Suena (Your Face Sounds Familiar) aunque son formatos distintos aunque no lo parezca de buenas a primeras), The Floor Is Lava, Killer Karaoke, We Paut, Fear Factor, The Amazing Race, Beijing Xpress, Candy Crush (el programa concurso), Allá Tú, entre otros, esto pensado en #0.

Pero esto ya es más extra y sé que no a todo el mundo le gustaría. Pero mejorar el tema de la app, las series, el cine y los documentales creo que es esencial, y además deberían haber más canales en HD tanto en fibra óptica como, y sobretodo, en el satélite.
Raúl gomez 2

Mensaje por Raúl gomez 2 » 21 Sep 2021, 17:15

vinaros escribió: ↑21 Sep 2021, 12:30 Apretar las tuercas ,hoy noticia en prensa.

José María Álvarez-Pallete ha decidido buscar una solución al problema continuado de Movistar+, que en los últimos 12 meses ha perdido cerca de medio millón de clientes y ya no ejerce de gancho para las ofertas de Telefónica denominadas Fusión: wifi, telefonía y televisión.

Pallete se ha puesto manos a la obra para detener la sangría de su televisión de pago, que está dejando de ser el gancho para retener a los clientes de telefonía e internet
Corriendo van a detener la sangría de bajas de clientes, Movistar esta en la UCI , y cuando no tengan el fútbol le van a pegar la puntilla

Si quieren parar esas bajas, la única solución es bajar los precios a los de los amagos, y tener flexibilidad a la hora de elegir que contratar, de nada les servirá meter más contenido, si tienen los precios más caro de Europa en una oferta convergente

Las últimas políticas son de meter canales basura, de refritos, o más dignos de Pluto tv, de perder contenidos y luego pagarlos en sus respectivas ott, de devaluar el paquete cine costando lo mismo, de mejorar solo el envoltorio de su mala apk, ya ni digamos del deco4k, a eso le sumamos el engañabobos de regalar de todo, pero con la letra pequeña de la permanecía de tres años ¿ Con eso van a retener a la gente ?

Yo en enero me voy cuando termine la promo que tengo, y seguramente con la subida anual de todos los años, me voy por todo esto, y por que estoy harto de Movistar y no pienso dar ni un céntimo más por lo que considero que maltrata al cliente y nos toman por tontos ofreciendo menos por más precio
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por alfredo.hina » 21 Sep 2021, 17:37

TVDigital escribió: ↑21 Sep 2021, 16:30 Dicho esto y en segundo plano, ojalá vuelva Fama A Bailar
Sí, la verdad es que fue un éxito. La gente se abonaba en masa.

No creo que ni 'La Resistencia' de rentabilidad.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 21 Sep 2021, 18:54

Me alegra la noticia de El Confidencial. Al fin se dan cuenta que lo de comprar contenidos sueltos se está acabando. Todas las majors tarde o temprano van a tener su OTT porque les sale más barato y recogen más beneficio.

Pero vaya que con Comcast dudo mucho que lleguen a ninguna parte sabiendo que su objetivo es lanzar una plataforma de streaming global. Con Viacom sí lo vería, aunque dudo que con contenidos franceses el problema se solucione mucho. Sí es cierto que si ambos se unen y llegan a acuerdos con productoras europeas o mini-majors estadounidenses la cosa cambiaría.

Y todavía alguno soltará que no pasa nada con Movistar y que están de maravilla jajaja
Como un haz de luz.
Observante

Mensaje por Observante » 21 Sep 2021, 20:00

Kermy escribió: ↑21 Sep 2021, 15:57
Observante escribió: ↑21 Sep 2021, 15:38 La verdad es que han movido aqui estos mensajes
No se ha movido ningún mensaje. Si te fijas, todos llevan de "titulo" > Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas ... ahora es cuando si los voy a mover, pues efectivamente en el otro tema no pintan nada.
Gracias Kermy, pues no me había percatado la primera vez que he escrito que estaba en un hilo incorrecto.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 22 Sep 2021, 01:05

alfredo.hina escribió: ↑21 Sep 2021, 17:37
TVDigital escribió: ↑21 Sep 2021, 16:30 Dicho esto y en segundo plano, ojalá vuelva Fama A Bailar
Sí, la verdad es que fue un éxito. La gente se abonaba en masa.

No creo que ni 'La Resistencia' de rentabilidad.
Pues a Fama A Bailar tampoco le iba mal en #0 y en Movistar+, hicieron dos temporadas en Movistar+, además las webs de televisión de reality shows y en las redes sociales era bastante popular. Bueno y al menos el Canal Fama A Bailar 24H no era un refrito de programas ya emitidos era la convivencia de los concursantes en directo durante el día, ya que es una reality show de encierro, lo cuál justifica más el canal propio en mi opinión.

Pero ya he dicho que esto no es lo esencial, que esto lo comentaba yo de mi gusto personal, que también me gustan el cine, las series y los documentales, y además mencioné que me gusta también Fama A Bailar porque se me ha pasado por la cabeza y he querido hacer un pequeño guiño a un programa que me gusta.

Mi parte importante del mensaje y de la que soy consciente que bastantes estaremos de acuerdo es lo de que falta más cine de estreno, más series y más documentales, y arreglar el estropicio que le han hecho a la app en la versión para teléfonos móviles. Además la clara falta de varios canales HD en Movistar+.
M+45

TAMBIÉN CUENTA EL DESPLIEGUE DE MOVISTAR

Mensaje por M+45 » 22 Sep 2021, 02:50

Obviamente, también creo que el despliegue de medios de Movistar Plus(personal, equipos,etc) no es el mismo en otras compañías, y eso supongo que repercutirá en el precio. Para mí Movistar Plus hace un trabajo sensacional, digno de colocarla en la operadora más premium de las que hay en España. Tiene de casi todo. Si te pasas a Orange o Vodafone solo por la televisión, verás qué tristeza de televisión. Quizás tristeza no sea la palabra, pero sí una sensación de que falta algo. Y todo esto gracias a la herencia de la gran e irrepetible Canal+. Me pasaba en aquella época: me aboné a Via Digital y rápidamente añoraba Canal Satélite Digital. Me aboné a Imagenio, y enseguida añoraba Canal Satélite Digital. Y eso sigue sucediendo hoy. ¿Qué sería de la televisión de Vodafone, Orange o Euskaltel si no tuvieran algunos canales de Movistar? Paupérrima. Movistar se lo curra: piensa,crea,produce. Y esto conlleva una inversión que no tiene el resto. Además, que dudo que el resto sea capaz de hacer una televisión por su cuenta como sí hace Movistar. Y esto es gracia a la esencia de Movistar Plus: DTS. He dicho.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 22 Sep 2021, 08:57

Excelente reflexión y no los panfletos que sueltan algunos sobre lo buena que es su plataforma y que ni en el fondo ni en la forma aportan nada a este hilo. Y que conste que yo estoy abonado a vodafone pero exclusivamente por el precio, tengo la suerte de poder acceder a movistar Lite y puedo decir que más del 50 % de mi tiempo en tv lo dedico a movistar.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Sep 2021, 09:00

Si todo fuera tan bonito como mencionas Movistar+ no habría perdido casi medio millón de abonados en el último año ni Pallete tendría que estar ahora levantando el teléfono en búsqueda de Alianzas Internacionales. Y si es verdad que no podríamos vivir sin Movistar en otros operadores como Vodafone ya que toda su oferta gira en torno a dos canales magistrales del operador azul, Movistar Series 2 que lo dan gratis por 1 céntimo en Movistar+ Lite este mes y el siguiente y Movistar Estrenos 2 que emite 4-6 estrenos de majors al mes y el resto películas que puedes ver en los canales básicos de televisión de pago (por cierto exactamente los mismos que comparten todos los operadores).
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 22 Sep 2021, 13:13

M+45 escribió: ↑22 Sep 2021, 02:50 Obviamente, también creo que el despliegue de medios de Movistar Plus(personal, equipos,etc) no es el mismo en otras compañías, y eso supongo que repercutirá en el precio. Para mí Movistar Plus hace un trabajo sensacional, digno de colocarla en la operadora más premium de las que hay en España. Tiene de casi todo. Si te pasas a Orange o Vodafone solo por la televisión, verás qué tristeza de televisión. Quizás tristeza no sea la palabra, pero sí una sensación de que falta algo. Y todo esto gracias a la herencia de la gran e irrepetible Canal+. Me pasaba en aquella época: me aboné a Via Digital y rápidamente añoraba Canal Satélite Digital. Me aboné a Imagenio, y enseguida añoraba Canal Satélite Digital. Y eso sigue sucediendo hoy. ¿Qué sería de la televisión de Vodafone, Orange o Euskaltel si no tuvieran algunos canales de Movistar? Paupérrima. Movistar se lo curra: piensa,crea,produce. Y esto conlleva una inversión que no tiene el resto. Además, que dudo que el resto sea capaz de hacer una televisión por su cuenta como sí hace Movistar. Y esto es gracia a la esencia de Movistar Plus: DTS. He dicho.
Por esto estoy abonado a Movistar+, pero esta es la responsabilidad que tiene también ya que es la que lleva más años en el sector y la que está más bien posicionada a todos los niveles. No estoy hablando que sea la peor del país, al contrario, pero que si la comparamos con muchas plataformas de muchos otros países se queda bastante o muy corta Movistar+ y las otras del país aún más cortas se quedan lógicamente.

Yo creo que Movistar+ debe aprovechar mejor toda la herencia de DTS, y que estos últimos meses está bajando bastante el nivel es verdad, y tiene que ponerse aún más las pilas con lo que está viniendo en general. Faltan canales, contenidos, más HD, bueno y la app de móvil sí es peor que otras operadoras del país desde que han sacado la última actualización, hablo de la interfaz y sobre todo de la lista de canales que no sale en vertical en el móvil cosa que me parece un horror que no salga así.

A nivel de canales y contenidos para mí sí es la mejor operadora del país pero aún así faltan más canales, más contenidos y más HD, y estos últimos meses han bajado la calidad de los canales y contenidos de series y sobre todo de cine del que ofrecen los canales marca Movistar. Aún así he visto que en Octubre, hay más estrenos aunque la mayoría sean "alternativos" y europeos, o sea no comercial y no de majors, pero hay más estrenos y más variedad, y esto me alegra y veo que empiezan a mejorar un poco en comparación con los últimos meses, aún así van muy justos de estrenos y de variedad pero este Octubre habrán más estrenos y algunos tienen buena pinta así que al menos poco a poco va mejorando pero haber si mejora bastante más porque aunque sé que las majors tienen parte de culpa y la pandemia también por el retraso de estrenos, últimamente vaya tela.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Sep 2021, 04:54

M+45 escribió: ↑22 Sep 2021, 02:50 Obviamente, también creo que el despliegue de medios de Movistar Plus(personal, equipos,etc) no es el mismo en otras compañías, y eso supongo que repercutirá en el precio. Para mí Movistar Plus hace un trabajo sensacional, digno de colocarla en la operadora más premium de las que hay en España. Tiene de casi todo. Si te pasas a Orange o Vodafone solo por la televisión, verás qué tristeza de televisión. Quizás tristeza no sea la palabra, pero sí una sensación de que falta algo. Y todo esto gracias a la herencia de la gran e irrepetible Canal+. Me pasaba en aquella época: me aboné a Via Digital y rápidamente añoraba Canal Satélite Digital. Me aboné a Imagenio, y enseguida añoraba Canal Satélite Digital. Y eso sigue sucediendo hoy. ¿Qué sería de la televisión de Vodafone, Orange o Euskaltel si no tuvieran algunos canales de Movistar? Paupérrima. Movistar se lo curra: piensa,crea,produce. Y esto conlleva una inversión que no tiene el resto. Además, que dudo que el resto sea capaz de hacer una televisión por su cuenta como sí hace Movistar. Y esto es gracia a la esencia de Movistar Plus: DTS. He dicho.
Sí, estoy globalmente de acuerdo...salvo con lo de meter Vía Digital en el mismo saco que los otros (Vodafone y Cía..)...porque Vía Digital también se lo curraba, incluso más que Canal Satélite Digital que recibía mucho asesoramiento de su socio CANAL+Francia. Por cierto, DTS son las siglas de Distribuidora de Televisión por Satélite que era el nombre de la empresa que comercializaba (la marca) Vía Digital ;) y que han perdurado hasta hace poco...

Sino, Movistar+ no necesita ninguna alianza internacional. ¿Una con Vivendi? ¿Para hacer el camino inverso....y volver a nombrar los canales CANAL+? La marca sigue teniendo bastante caché en España pero no van a volver los antiguos abonados de M+ sólo por eso. Es que Movistar no necesita a nadie para ofrecer esa oferta TV "Tumbante"...donde sueltes el dinero a gusto...y te digas: "Es caro pero vale la pena".

Pienso que se han descuidado unas cosas que erróneamente Movistar ha pensado que no eran necesarias: Por ej. la ausencia de canales propios vertebradores para toda oferta televisiva de pago. Esos canales que siguen teniendo todas (o casi) las plataformas de pago de Europa y que crean como un ecosistema y fidelizan, es el caso de un canal de noticias, un canal de meteorología (aunque en este caso se pueda ya obviar), un canal de noticias deportivas (aunque han creado un híbrido con #Vamos...pero es más canal de retransmisiones que de noticias)...etcétera...

Y tampoco obviemos el continente, el embalaje, es decir cómo se presentan los contenidos: ¿"#0" como nombre del canal sucesor de CANAL+(1)? ¡6 años después, hay que ver qué famosa es la marca!...¿M. Estrenos para un canal que también difunde muchos docus y programas de entretenimiento...relegando las pelis taquilleras a M. Estrenos 2? ¿Por qué no haber creado un M. Docus?...¿Y de paso por qué no haber creado un M. Familia...cuando tu target principal son las familias?

Por supuesto, esto no lo soluciona todo, pero sin duda mejoraría globalmente la oferta TV.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 23 Sep 2021, 13:47

Movistar lo que tiene que hacer a parte de añadir canales que faltan en su dial como SOMOS, XTRM, PRIME VIDEO, SOL MUSICA, LOS MTV, FIGHT SPORTS es negociar con productoras que emiten en el resto de EUROPA y en otros paises del mundo y hacer un contrato de exclusividad con ellos y emitir sus canales en exclusiva a traves de movistar +- Por lo que cobra movistar + y lo caro que es los clientes de movistar + nos merecemos 100 canales mas en el dial de los que dispone en el dia de hoy.
Un saludo compañeros.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 22 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22