Pallete en persona se está ocupando
Si es cierto van como pollo sin cabeza

No se ha movido ningún mensaje. Si te fijas, todos llevan de "titulo" > Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas ... ahora es cuando si los voy a mover, pues efectivamente en el otro tema no pintan nada.
Corriendo van a detener la sangría de bajas de clientes, Movistar esta en la UCI , y cuando no tengan el fútbol le van a pegar la puntillavinaros escribió: ↑21 Sep 2021, 12:30 Apretar las tuercas ,hoy noticia en prensa.
José María Álvarez-Pallete ha decidido buscar una solución al problema continuado de Movistar+, que en los últimos 12 meses ha perdido cerca de medio millón de clientes y ya no ejerce de gancho para las ofertas de Telefónica denominadas Fusión: wifi, telefonía y televisión.
Pallete se ha puesto manos a la obra para detener la sangría de su televisión de pago, que está dejando de ser el gancho para retener a los clientes de telefonía e internet
Gracias Kermy, pues no me había percatado la primera vez que he escrito que estaba en un hilo incorrecto.
Pues a Fama A Bailar tampoco le iba mal en #0 y en Movistar+, hicieron dos temporadas en Movistar+, además las webs de televisión de reality shows y en las redes sociales era bastante popular. Bueno y al menos el Canal Fama A Bailar 24H no era un refrito de programas ya emitidos era la convivencia de los concursantes en directo durante el día, ya que es una reality show de encierro, lo cuál justifica más el canal propio en mi opinión.alfredo.hina escribió: ↑21 Sep 2021, 17:37Sí, la verdad es que fue un éxito. La gente se abonaba en masa.
No creo que ni 'La Resistencia' de rentabilidad.
Por esto estoy abonado a Movistar+, pero esta es la responsabilidad que tiene también ya que es la que lleva más años en el sector y la que está más bien posicionada a todos los niveles. No estoy hablando que sea la peor del país, al contrario, pero que si la comparamos con muchas plataformas de muchos otros países se queda bastante o muy corta Movistar+ y las otras del país aún más cortas se quedan lógicamente.M+45 escribió: ↑22 Sep 2021, 02:50 Obviamente, también creo que el despliegue de medios de Movistar Plus(personal, equipos,etc) no es el mismo en otras compañías, y eso supongo que repercutirá en el precio. Para mí Movistar Plus hace un trabajo sensacional, digno de colocarla en la operadora más premium de las que hay en España. Tiene de casi todo. Si te pasas a Orange o Vodafone solo por la televisión, verás qué tristeza de televisión. Quizás tristeza no sea la palabra, pero sí una sensación de que falta algo. Y todo esto gracias a la herencia de la gran e irrepetible Canal+. Me pasaba en aquella época: me aboné a Via Digital y rápidamente añoraba Canal Satélite Digital. Me aboné a Imagenio, y enseguida añoraba Canal Satélite Digital. Y eso sigue sucediendo hoy. ¿Qué sería de la televisión de Vodafone, Orange o Euskaltel si no tuvieran algunos canales de Movistar? Paupérrima. Movistar se lo curra: piensa,crea,produce. Y esto conlleva una inversión que no tiene el resto. Además, que dudo que el resto sea capaz de hacer una televisión por su cuenta como sí hace Movistar. Y esto es gracia a la esencia de Movistar Plus: DTS. He dicho.
Sí, estoy globalmente de acuerdo...salvo con lo de meter Vía Digital en el mismo saco que los otros (Vodafone y Cía..)...porque Vía Digital también se lo curraba, incluso más que Canal Satélite Digital que recibía mucho asesoramiento de su socio CANAL+Francia. Por cierto, DTS son las siglas de Distribuidora de Televisión por Satélite que era el nombre de la empresa que comercializaba (la marca) Vía DigitalM+45 escribió: ↑22 Sep 2021, 02:50 Obviamente, también creo que el despliegue de medios de Movistar Plus(personal, equipos,etc) no es el mismo en otras compañías, y eso supongo que repercutirá en el precio. Para mí Movistar Plus hace un trabajo sensacional, digno de colocarla en la operadora más premium de las que hay en España. Tiene de casi todo. Si te pasas a Orange o Vodafone solo por la televisión, verás qué tristeza de televisión. Quizás tristeza no sea la palabra, pero sí una sensación de que falta algo. Y todo esto gracias a la herencia de la gran e irrepetible Canal+. Me pasaba en aquella época: me aboné a Via Digital y rápidamente añoraba Canal Satélite Digital. Me aboné a Imagenio, y enseguida añoraba Canal Satélite Digital. Y eso sigue sucediendo hoy. ¿Qué sería de la televisión de Vodafone, Orange o Euskaltel si no tuvieran algunos canales de Movistar? Paupérrima. Movistar se lo curra: piensa,crea,produce. Y esto conlleva una inversión que no tiene el resto. Además, que dudo que el resto sea capaz de hacer una televisión por su cuenta como sí hace Movistar. Y esto es gracia a la esencia de Movistar Plus: DTS. He dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, farpost67, parstrong y 15 invitados