mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 19 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 291
  • Siguiente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 22:36

tatoadsl escribió: ↑16 Sep 2021, 21:29 ¿Cine documental en Movistar Estrenos? Si por supuesto, puesto que el cine documental es un genero cinematográfico más como lo puede ser la ciencia ficción o la comedia y si se ha estrenado en salas por supuesto que debe pasar por Movistar Estrenos. ¿O ahora también vamos a empezar a quitar generos en función de no se que intereses? Las de ciencia ficción no las ponemos, que total esas son para cuatro frikis.
Scorsesse ha hecho cine documental, Peter Jackson ha hecho cine documental (tranquilo, esta no la verás en Movistar+, es para Disney+), Ron Howard ha hecho cine documental....

Son docupelis o documentales, o como queráis llamarlas, pero no películas, y encima de estrenos como las llaman Movistar, y dónde deberían estar es gratis en el apartado de documentales como todas las ott las tienen a pesar de que para algunos son consideradas películas, ningún documental de este tipo he visto en la sección de películas de ninguna ott, y encima ya estrenan de cantantes como el de tina ¿ Me puedes decir qué pinta un documental de música, en un canal de cine

¿ Y la miniserie rusa Vigil: conspiración nuclear. Temporada 1. Mas digna de Pluto tv, son cine de estreno también ? Pues Movistar si los considera

Y no mezcles cosa para defender lo indefendible, claro que Disney + y Netflix estrenan documentales, pero son ott, no un paquete o canal específico de cine, y que se les llena la boca con publicidad engañosa de decir un estreno de cine a diario ! Mentira !

Mirar los estrenos de octubre y opinar por vosotros mismo si ver miniseries, telefilmes de canada, películas de Israel, documentales de cantantes....vale 10 euros
Observante

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Observante » 16 Sep 2021, 23:12

Si da igual los documentales como las series son puro relleno. La serie que mencionas que a mi me aparece que es inglesa la pasan luego por Movistar Series. Yo la tengo disponible por Movistar+ Lite, la pensaba ver pero vamos con tu comentario me lo pensaré. Imagino que con los documentales harán lo mismo, después te los pasarán por #0 o similares. Es todo un engaño.

Paciencia que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Luego se quejarán de pérdida de abonados. Ya verán como les bajan los suscriptores al paquete cine y como verán reducida la factura por esos canales de otros operadores. Más vale que escuchasen las quejas de los clientes, que tienen todo este hilo con un montón de cosas que mejorar.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Sep 2021, 06:16

Observante escribió: ↑14 Sep 2021, 09:36 Yo cada vez que veo un comentario del deco UHD de Movistar es que me pone los pelos de punta. Si eventualmente valorase cambiarme a Movistar no concibo que tengan un deco UHD del que la gente se queja que se ve mal. Tiene pinta de ser un "trucho" desarrollado por ellos que tienen que colocar si o si a sus clientes. Si algo no funciona hay que cambiarlo, esa situación es inaceptable. Y creo que ya hay muchisimos comentarios en este sentido. En pleno siglo XXI contar con un buen deco para poder ver canales en 4K es fundamental.

Así es compañero, solo tienes que poner algún contenido 4K de Netflix en el deco y después pones lo mismo en la app de tu tv o en un Apple Tv, la diferencia es abismal, en el deco apenas notas la diferencia respecto au HD, en la tv (Samsung, en mi caso) o en un Apple Tv, la deficinición de la imagen es impecable.
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 07:09

Así es.Y olvídate de hdr además.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2021, 07:16

Observante escribió: ↑16 Sep 2021, 21:53
Invitado escribió: ↑16 Sep 2021, 20:44 Por lo pronto darte de baja en vidafone del canal y luego si quieres ven a decirnos a los abonados de Movistar + porque debemos darnos de baja del paquete que tenemos ahora aunque disfrutemos de un estreno al día alguno de los que echabas pestes porque lo pionen en Movistar estrenos 1 en lugar del 2 al que estas abonado.
Estáis engañando a la gente y es verdad que al principio se ha jugado a la ceremonia de la confusión, cada vez se ve más clara la jugada. Y ten por seguro que me daré de baja, cuenta con ello. Y yo no vengo a decir nada a nadie, doy mi opinión sobre algo que está ocurriendo con los canales de Movistar Estrenos al igual que hay abonados que sin serlo en Vodafone dan su opinión en el hilo correspondiente.
Para esto es un foro de opinión ¿no? Tu mejor que nadie deberías de saberlo que te escondes en el anonimato para no quedar en evidencia.
No. Lo que digo es que seas coherente. En mi post no digo que no vengas a debatir en un hilo sobre los pros y los contras de una plataforma, pero al menos hazlo no por que te ha dado la pataleta porque te han quitado estrenos de Estrenos 2 y los han puesto en estrenos 1 al que no tienes acceso.
Quéjate a tu operador que es al que pagas
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2021, 07:21

Observante escribió: ↑16 Sep 2021, 23:12 Si da igual los documentales como las series son puro relleno. La serie que mencionas que a mi me aparece que es inglesa la pasan luego por Movistar Series. Yo la tengo disponible por Movistar+ Lite, la pensaba ver pero vamos con tu comentario me lo pensaré. Imagino que con los documentales harán lo mismo, después te los pasarán por #0 o similares. Es todo un engaño.

Paciencia que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Luego se quejarán de pérdida de abonados. Ya verán como les bajan los suscriptores al paquete cine y como verán reducida la factura por esos canales de otros operadores. Más vale que escuchasen las quejas de los clientes, que tienen todo este hilo con un montón de cosas que mejorar.

Para los subscriptores del paquete cine, no pueden estrenar lo que no se ha estrenado en cine. Poco pueden hacer.
Para los clientes de otros operadores, con la separación estricta de lo que tienen que compartir por la CNMC y lo que no tienen que compartir por la CNMC ya tienes la respuesta. Sin la CNMC no hubieras tenido acceso a ningún estreno de majors o no , ni ninguna serie con derechos adquiridos por Movistar.
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 07:24

Otra carencia es tener gente poco preparada en su foro oficial.ayer una moderadora confundió sd con satélite digital cuando por el contexto se entendía porque se hablaba de hd en el mismo mensaje.
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 08:36

Ahora otra responde algo que no tiene que ver.
¿Qué hora es?
Manzanas traigo.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 17 Sep 2021, 09:14

Acabo de leer la respuesta del foro movistar y yo veo ahí una delgada línea entre incompetencia y reírse directamente de los clientes con las respuestas que dan.
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 09:40

Me lo tomaré bien pero no lo voy a aceptar como solución.No me parece serio que en un foro actúen así.
La verdad es que como es difícil responder a una evidencia de no emitir en hd teniendo multis libres,pues por eso no contestan.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 17 Sep 2021, 09:50

Es que a malas, los canales se los envía mediapro, tanto les cuesta coger el teléfono y decirles oye si por problema de huecos en satélite se tienen que emitir en esos canales, tanto les cuesta hacer un simulcast y que se vean en los multis 5 y 6 y luego en el 9 y 10 es que la solución es bien fácil ya que los tienen emitiendo que no están en negro en fibra.

Es que todos los años es una broma, el simple hecho de que haya canales en sd es una broma cuando ves que luego van a incorporar algún canal nuevo como se menciono como el de la alternativa o como se llame y están ya las señales en sd y en HD, y como el canal de la resistencia y mira que el programa lo suelo ver y ves que si quieren sacan canales en HD...

Ya es lo que tu dices, que van a contestar: "tenemos canales en HD pero no nos da la gana emitir por ahí"
por eso están muy callados.
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2021, 11:15

O sea que de alguna manera la opción satélite tiene parte de culpa.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Sep 2021, 11:59

antes lo decian pero viendo lo que pasa en iptv diría que no.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Sep 2021, 12:06

Observante escribió: ↑16 Sep 2021, 23:12 Si da igual los documentales como las series son puro relleno. La serie que mencionas que a mi me aparece que es inglesa la pasan luego por Movistar Series. Yo la tengo disponible por Movistar+ Lite, la pensaba ver pero vamos con tu comentario me lo pensaré. Imagino que con los documentales harán lo mismo, después te los pasarán por #0 o similares. Es todo un engaño.

Correcto, da lo mismo que sean documentales, o miniseries o que sean buenas o malas, o rusas o inglesas, lo que es indiscutible que ese no es su lugar, y colocarla como estrenos de películas en un paquete cine es una falta de respeto, y en su lugar sería #0, o o en TDT DMAX, Pluto tv......

Pero esto es la tonica de Movistar, ofreciendo menos por igual o más precio a cambio de rellenos de basuras, pasa con los canales lineales ( lo de la resistencia una tomadura de pelo ) en deportes más de los mismo perdiendo la liga francesa, inglesa....

Os pongo un símil, al restaurante que vais os quitan el segundo plato, y ha cambio os dan un segundo postre, pero el precio es el mismo ¿ Que haríais ? Pues eso es es lo que está haciendo Movistar, ofrecer menos por igual precio en paquetes, o canales, o en fusiones pagando más año tras año a cambio de imposiciones de mejoras o servicios innecesarios
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2021, 12:30

Jose Manuel. Somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que nos ofrecen y para dejar de contratarlo si no nos interesa.
Si no hay estrenos de cine de majors por mucho que te empeñes no van a poderlo poner. Si Disney decide que se van a ver los suyos nada más que en Disney+ Movistar lo ha añadido a su paquetización , y en mi caso sin aumento de precio. Han metido Dazn por lo que la liga inglesa se ve en Movistar+, yo al menos los veo aparte de que me han dado usuario de la APP sin coste adicional a lo que pagaba.

Por mi parte no veo que me hayan eliminado el segundo plato.. Yo ya no me meto sino puedes permitirte el menú completo, pero en mi caso si que puedo y estoy contento. Los que no pueden permitirselo se han ido siguiendo tu simil a otro restaurante o se lo montan mediante justeat, burger king, telepizza o al chino de la esquina creandose su propio menú ( Para el que no lo haya pillado, me refiero a las OTTs).

Hay sitio para todos, salvo que te empeñes en que quieres abonarte a Movistar+ pero al precio que tuy quieres
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 19 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20