- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que OTT tiene Universal en España: Ninguna
Te contestas tu mismo: La productora es NEW LINE CINEMA, no line cinema.jesusmanuel escribió: ↑16 Sep 2021, 19:37 ¿ No es una productora ? Pues dime entonces tú qué es ¿ No a producido por ejemplo :
Mortal Kombat
Productora
New Line Cinema, Broken Road Productions, Atomic Monster
Distribuidora
Warner Bros., HBO Max
Lastima que he llegado tarde a contestar tu ironía. La crítica inicial la ha puesto otro forero que es abonado de Movistar y que ha comentado los estrenos de los dos canales en dicha plataforma y a eso es a lo que deberías contestar como han hecho con posterioridad los demás usuarios.Invitado escribió: ↑16 Sep 2021, 15:26 TatoADSL, Ten en cuenta que Observante solo tiene acceso a Estrenos2 y por tanto sólo tiene acceso a los estrenos de majors que todo el mundo sabe son contados. Tal vez conozca estrenos secretos de las majors que no conocemos.
Hombre por dios, es como si me recriminas por no decir Warner, en vez de Warner Brostatoadsl escribió: ↑16 Sep 2021, 19:40Te contestas tu mismo: La productora es NEW LINE CINEMA, no line cinema.jesusmanuel escribió: ↑16 Sep 2021, 19:37 ¿ No es una productora ? Pues dime entonces tú qué es ¿ No a producido por ejemplo :
Mortal Kombat
Productora
New Line Cinema, Broken Road Productions, Atomic Monster
Distribuidora
Warner Bros., HBO Max
Por cierto, si las peliculas te parecen "un mojón" el problema es tuyo. ¿O tienen que poner peliculas que te gusten a ti personalmente? Perdón: ¿tienen que hacerse peliculas que te gusten a ti personalmente?
Como ya he dicho ¿ consideras o consideráis películas de cine, los documentales o capítulos de miniseries que está ofreciendo movistar como estrenos diariosInvitado escribió: ↑16 Sep 2021, 20:44 Por lo pronto darte de baja en vidafone del canal y luego si quieres ven a decirnos a los abonados de Movistar + porque debemos darnos de baja del paquete que tenemos ahora aunque disfrutemos de un estreno al día alguno de los que echabas pestes porque lo pionen en Movistar estrenos 1 en lugar del 2 al que estas abonado.
Estáis engañando a la gente y es verdad que al principio se ha jugado a la ceremonia de la confusión, cada vez se ve más clara la jugada. Y ten por seguro que me daré de baja, cuenta con ello. Y yo no vengo a decir nada a nadie, doy mi opinión sobre algo que está ocurriendo con los canales de Movistar Estrenos al igual que hay abonados que sin serlo en Vodafone dan su opinión en el hilo correspondiente.Invitado escribió: ↑16 Sep 2021, 20:44 Por lo pronto darte de baja en vidafone del canal y luego si quieres ven a decirnos a los abonados de Movistar + porque debemos darnos de baja del paquete que tenemos ahora aunque disfrutemos de un estreno al día alguno de los que echabas pestes porque lo pionen en Movistar estrenos 1 en lugar del 2 al que estas abonado.
Usuarios navegando por este Foro: Moss y 7 invitados