mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 18 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 291
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Eón » 16 Sep 2021, 18:07

No van a llegar ninguna a los canales de cine porque los estrenos de estas van a ir por sus OTT.
Como un haz de luz.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 18:13

No señor, pronto sabremos la respuesta del plazo de estrenos en cuanto a hbo Max de Warner y line cinema, pero se habla de solo dos opciones, o estrenos simultáneos, o 45 días

Y repito, falta por confirmar pero Matrix 4, Dune y las siguientes que estrenen llegará en primicia a hbomax, por lo que aún más va a perder películas ya que Warner es un gran distribuidor y productor de películas, yo diría entre un 30% o más lo que va a perder del catálogo cine

Yo ya dije en otro mensaje que lo único que me ataba a Movistar era los estrenos de cine, a día de hoy con tres estrenos al día ya no me retiene nada, y cuando me termine la oferta que tengo me voy, y ya pasó de molestarme de amigos, por que no es sólo cuestión de precio, si no de respeto al cliente, y eso Movistar no lo tienen faltando el respeto quitando contenidos a cambio de más precio y compensando con canales basuras, canales de refritos, películas coreanas.......
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 18:24

Me he pasado por el foro de Movistar y la gente también está protestando en varios mensajes en varios hilos, os vuelvo a animar a daros de baja o cambiar de fusión, y aunque no sirva de nada, llenar el foro de movistar de mensajes protesta, para que sepan que de tontos no tenemos ningún pelo y vamos hacer algo ya de una o otra manera
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2021, 18:32

Eón escribió: ↑16 Sep 2021, 18:07 No van a llegar ninguna a los canales de cine porque los estrenos de estas van a ir por sus OTT.
Que OTT tiene Universal en España: Ninguna
Que OTT tiene Paramount en España: Ninguna, perdón si, Pluto.

Las de Warner, ha fecha de hoy no hay noticias, NINGUNA, que provenga de HBO, Warner o una empresa del grupo que diga que esos estrenos serán exclusivos de HBO Max. Futurologo aqui que yo sepa no hay ninguno.
Sobre las de Disney y Fox, me resulta cuiroso que se incluyan en las que deberían llegar a Movistar cuando ya es sabido que esas no llegan a Movistar.

Y luego resulta que pregunto por estrenos ahora (puesto que os estais quejando de que en octubre solo ha listados 3 estrenos) y me saltas con películas que se han estrenado en cines este mismo verano o hace una semana en cines, y esas son las películas que debería estrenar Movistar ahora? ¿En serio ese es el punto a debatir?

Por cierto jesusmanuel, Line Cinema no es una productora de nada. Informate mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2021, 18:43

No entiendo la lógica de Jesus Manuel de protestar a Novistar+ porque hipotéticamente se supone que habrá productoras que no le van a vender sus películas.

Si no te gustan los estrenos que se van a quedar te das de baja y te das de alta en las cuatro ITTs que se quedarían con ellas.

Por cierto, yo no he perdido los estrenos Disney. Vienen incluidos en mi paquete
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Sep 2021, 18:48

la de Aquellos que desean mi muerte caducaba en alquiler de m+ después de Godzilla vs. Kong. Y ya figura entre los estrenos de la primera quincena de octubre. Faltan otras tres que probablemente sean las de warrner que caducaban entre mediados de septiembre y principios de octubre. (Algunas de las que menciona)

Después mete en el listado pelis que la propia movistar anunció en notas de prensa como: Fast & Furious 9 y Nobody (Nadie)
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 19:37

Por cierto jesusmanuel, Line Cinema no es una productora de nada. Informate mejor.
[/quote]

¿ No es una productora ? Pues dime entonces tú qué es ¿ No a producido por ejemplo :

Mortal Kombat
Productora
New Line Cinema, Broken Road Productions, Atomic Monster
Distribuidora
Warner Bros., HBO Max

En cuanto los estrenos que debería estar en Movistar por la pandemia es lo que hay, pero ya que están metiendo con calzado relleno, y peor calidad lo justo es que o bajen el precio, o regalen Disney+

Y si es de pero calidad y la gran mayoría nos parecen un mojón y si no las cifras de recaudación me dan la razón, o que estás películas tan premiadas no encuentra más cadena que la 2 de TVE

Y por ejemplo, os pongo un ejemplo que será mi caso, pero será el de mucha gente, y aquí no puedes decir que son especulación, en octubre veré legalmente Dune y diciembre matrix4 a través de mi cuenta legal de hbomax España a través de una vnp y conectarme legalmente a hbomax usa ( usar una vnp es legal en España )

Hbomax + vnp estrenos simultáneos
Hbomax España a los 45 día

Y aún no hay nada oficial ( todas las noticias son que termina contrato en 2022, y los estrenos sean a los 45 dias ) pero deseando que llegue octubre para los que defendeis lo indefendible no digáis que es especulación
Última edición por jesusmanuel el 16 Sep 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2021, 19:40

jesusmanuel escribió: ↑16 Sep 2021, 19:37 ¿ No es una productora ? Pues dime entonces tú qué es ¿ No a producido por ejemplo :
Mortal Kombat
Productora
Distribuidora
Warner Bros., HBO Max
Te contestas tu mismo: La productora es NEW LINE CINEMA, no line cinema.

Por cierto, si las peliculas te parecen "un mojón" el problema es tuyo. ¿O tienen que poner peliculas que te gusten a ti personalmente? Perdón: ¿tienen que hacerse peliculas que te gusten a ti personalmente?
Observante

Mensaje por Observante » 16 Sep 2021, 20:03

Invitado escribió: ↑16 Sep 2021, 15:26 TatoADSL, Ten en cuenta que Observante solo tiene acceso a Estrenos2 y por tanto sólo tiene acceso a los estrenos de majors que todo el mundo sabe son contados. Tal vez conozca estrenos secretos de las majors que no conocemos.
Lastima que he llegado tarde a contestar tu ironía. La crítica inicial la ha puesto otro forero que es abonado de Movistar y que ha comentado los estrenos de los dos canales en dicha plataforma y a eso es a lo que deberías contestar como han hecho con posterioridad los demás usuarios.

Yo creo que al final todo es cuestión de tiempo y me parece muy torpe el movimiento que ha hecho Movistar de desdoblar los estrenos en dos cánales cuando menos estrenos disponibles tiene. Se le ha vuelto contra ellos porque la gente ahora tiene claro que no podemos aspirar a más de 3 estrenos de las majors al mes porque el cine de estreno coreano, japonés y demás lindezas van por el Movistar Estrenos 1. Como ya se ha comentado yo también estoy deseando que llegue octubre porque cuantos más estrenos queden en las nuevas OTTs más irrelevantes serán estos canales. No sé si la gente que está comentando esto paga por el paquete cine pero lo que está claro que con los estrenos actuales el paquete cine 10 euros no vale. Lo honesto hubiera sido rebajar el precio del paquete o compensar de alguna forma a los abonados como ha comentado otro forero, pero claro pedir honestidad a un operador de telecomunicaciones (y hablo de todos que pase lo que pase no quieren renunciar a ingresos) es como pedir peras al Olmo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2021, 20:44

Por lo pronto darte de baja en vidafone del canal y luego si quieres ven a decirnos a los abonados de Movistar + porque debemos darnos de baja del paquete que tenemos ahora aunque disfrutemos de un estreno al día alguno de los que echabas pestes porque lo pionen en Movistar estrenos 1 en lugar del 2 al que estas abonado.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 20:50

tatoadsl escribió: ↑16 Sep 2021, 19:40
jesusmanuel escribió: ↑16 Sep 2021, 19:37 ¿ No es una productora ? Pues dime entonces tú qué es ¿ No a producido por ejemplo :
Mortal Kombat
Productora
Distribuidora
Warner Bros., HBO Max
Te contestas tu mismo: La productora es NEW LINE CINEMA, no line cinema.

Por cierto, si las peliculas te parecen "un mojón" el problema es tuyo. ¿O tienen que poner peliculas que te gusten a ti personalmente? Perdón: ¿tienen que hacerse peliculas que te gusten a ti personalmente?
Hombre por dios, es como si me recriminas por no decir Warner, en vez de Warner Bros

En cuanto a mojón quiero decir que este tipo de películas son de minorías, a ti te parecerán buenas, claro está, igual que otro tipo de ocio como el teatro experimental, opera...... pero por mucho que os pesé sois la minoría

Y el dato que no me puede rebatir es los espectadores que van a ver este tipo de películas tan buenas para ti, o por que no las compran las cadenas privadas, ese es el reflejo de la gente que tiene este paquete quiere ver, si no lo ve veremos si como pasa en el cine, en vez de tener 70 o 90% de espectadores ( abonados ) tengan un 20%

¿ Y lo de meter capítulos de miniseries en un paquete de cine como estrenos de películas que te parece ?

Pero nada, si te gusta pagar 10 euros y que te ofrezcan y te ofrecerán aún menos pagando igual, y en mi opinión peor, pues nada, que disfrutéis, veremos para 2022 cuando no puedas ver los estrenos de la Warner, NEW LINE CINEMA, , Paramount..... y a cambio te meten películas de la india o corea del norte y pagando más por la correspondiente subida anual de todos los años de movistar imponiendo algo innecesario
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Sep 2021, 20:56

Invitado escribió: ↑16 Sep 2021, 20:44 Por lo pronto darte de baja en vidafone del canal y luego si quieres ven a decirnos a los abonados de Movistar + porque debemos darnos de baja del paquete que tenemos ahora aunque disfrutemos de un estreno al día alguno de los que echabas pestes porque lo pionen en Movistar estrenos 1 en lugar del 2 al que estas abonado.
Como ya he dicho ¿ consideras o consideráis películas de cine, los documentales o capítulos de miniseries que está ofreciendo movistar como estrenos diarios

Pues eso es la tomadura de pelo que os están colando, y que para febrero del 2022 con todas la perdidas que tendrá, tendréis como estreno de cine un programa de la resistencia
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2021, 21:20

Pues date de baja porque es claro que el paquete cine no te gusta. Yo seguiré disfruten de mi fusión que me permite ver el paquete cine y Disney + sin coste adicional
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2021, 21:29

¿Cine documental en Movistar Estrenos? Si por supuesto, puesto que el cine documental es un genero cinematográfico más como lo puede ser la ciencia ficción o la comedia y si se ha estrenado en salas por supuesto que debe pasar por Movistar Estrenos. ¿O ahora también vamos a empezar a quitar generos en función de no se que intereses? Las de ciencia ficción no las ponemos, que total esas son para cuatro frikis.
Scorsesse ha hecho cine documental, Peter Jackson ha hecho cine documental (tranquilo, esta no la verás en Movistar+, es para Disney+), Ron Howard ha hecho cine documental....
Observante

Mensaje por Observante » 16 Sep 2021, 21:53

Invitado escribió: ↑16 Sep 2021, 20:44 Por lo pronto darte de baja en vidafone del canal y luego si quieres ven a decirnos a los abonados de Movistar + porque debemos darnos de baja del paquete que tenemos ahora aunque disfrutemos de un estreno al día alguno de los que echabas pestes porque lo pionen en Movistar estrenos 1 en lugar del 2 al que estas abonado.
Estáis engañando a la gente y es verdad que al principio se ha jugado a la ceremonia de la confusión, cada vez se ve más clara la jugada. Y ten por seguro que me daré de baja, cuenta con ello. Y yo no vengo a decir nada a nadie, doy mi opinión sobre algo que está ocurriendo con los canales de Movistar Estrenos al igual que hay abonados que sin serlo en Vodafone dan su opinión en el hilo correspondiente.
Para esto es un foro de opinión ¿no? Tu mejor que nadie deberías de saberlo que te escondes en el anonimato para no quedar en evidencia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 18 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19