mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 599 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 597
  • 598
  • 599
  • 600
  • 601
  • …
  • 976
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por anton » 11 Sep 2021, 22:22

Alguien sabría decirme la diferencia entre el paquete esencial y el paquete peques?, tienen el mismo precio pero creo que el esencial incluye más canales, saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2021, 00:32

pat escribió: ↑11 Sep 2021, 16:33 Ahora ya reconoces que el futuro son las otts.Ya es algo.
Yo en ningún momento he dicho que el futuro no sean las OTTs, he dicho que los canales lineales y las OTTs van a convivir juntos mucho tiempo, cada uno con sus contenidos, lo mismo que siempre he dicho que 3-4 OTTs es viable, más ya es un abuso y una locura en toda regla y que por mucho que hagan y lanzen, todas no van a vivir, solo las principales y más fuertes.
Kalhajan escribió: ↑11 Sep 2021, 22:20 ¿Entonces para qué quiere Vodafone seguir pagando por el canal de series y estrenos si ya no les da importancia? ¿Pagar por ellos y que poca gente se abone?
Por qué a pesar de su baja programación, aún siguen ofreciendo algún contenido interesante y levanta interés entre algunos abonados, pero si te fijas, mira la manera en que Vodafone vende esos canales.

"M.Series 2" lo saco de Serieslovers a un paquete externo propio junto a Starzplay, de tal manera que solo los muy muy interesados en dicho canal lo van a contratar, a diferencia de Serieslovers que interesa más por "Amazon Prime"

"M.Estrenos 2" lo ofrece en Cinefans, pero date cuenta que ahora se saca de la manga lo de la activación adicional individual a partir del 21 septiembre para ver si así se ahorra algún abonado que no lo active por nulo interes y eso que se ahorra.

Si, Vodafone ofrece en su oferta ambos canales, pero solo paga por los abonados que realmente lo tienen contratado y activado, a diferencia de otros canales que los paga a modo general. Y a su vez, como he dicho antes, apenas los promociona.
anton escribió: ↑11 Sep 2021, 22:22 Alguien sabría decirme la diferencia entre el paquete esencial y el paquete peques?, tienen el mismo precio pero creo que el esencial incluye más canales, saludos
¿A que te refieres exactamente?
Lo digo por qué el paquete esencial no existe. Hay uno que es el paquete común que incluye los canales básicos como "Fox Life, AMC, Comedy Central, Cosmo, XTRM, Eurosport 1, Sol Música, Nat Geo, Disney Channel, TDT, y algún otro"

El pack peques dejo de existir el pasado 12 agosto pues se integró dentro de "Familyfans" con "Disney Jr, Nick Jr, Nickelodeon, Panda, Baby TV y Disney +" por 11€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Sep 2021, 03:56

pat escribió: ↑11 Sep 2021, 16:33 Ahora ya reconoces que el futuro son las otts.Ya es algo.
¿En ese caso que es lo diferenciador?:
El deporte.
Yo no estaría tan seguro. Ya que como he indicado varias veces: Hace 25 años, el futuro eran los canales (lineales) temáticos de pago (la denominada "TV a la carta")...que iban a acabar con los canales (lineales) generalistas en abierto. Y pocos años después, se multiplicaron como panecillos los canales (lineales) generalistas en abierto...y no sólo en España, pero por toda Europa.

Volviendo al presente, las OTTs están mostrando ya signos de agotamiento en Europa...salvo Disney+ y Prime Video (pero éste, está asociado a un paquete con más servicios)...incluso el reciente AppleTV+ (con sus mil promos). Ya trataré del tema en otra ocasión.
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2021, 07:59

Si por signos de agotamiento entiendes que no aumente en subscriptores,es lógico que tenga un tope.
El presente y el futuro es ver las cosas cómo y cuándo yo quiera,excepto los directos.
movistar+ y canal+ francia.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 12 Sep 2021, 09:29

Yo tengo en pack peques por 5€, nose si ya no existe pero me pareció que salió el pack esencial o me pareció verlo en la App para contratar también por 5€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2021, 10:57

pat escribió: ↑12 Sep 2021, 07:59 Si por signos de agotamiento entiendes que no aumente en subscriptores,es lógico que tenga un tope.
El presente y el futuro es ver las cosas cómo y cuándo yo quiera,excepto los directos.
Osea el futuro según tu pasa por las OTTs si o si pero en cambio dices que es normal que no aumenten los suscriptores. El problema es que mucha gente está empezando a ver qué esto de tanta OTT es un timo como una casa. Venga a contratar y pagar suscripciones para al final solo cuatro cosas interesantes porque muchas películas y series se las pasan de unos a otros cada X meses.

Por tanto, ni las OTT van acabar con la televisión lineal, ni van a ser la revolución super que dices. Serán un complemento adicional para ver contenidos y tendrán que convivir con canales tradicionales abiertos y de pago, lo que está ahora, y eso contando que la burbuja no explote (que lo hará) y muchas desaparecerán como han venido.

anton escribió: ↑12 Sep 2021, 09:29 Yo tengo en pack peques por 5€, nose si ya no existe pero me pareció que salió el pack esencial o me pareció verlo en la App para contratar también por 5€.
Ese paquete tengo entendido que se le colo a Vodafone o algo, por qué comercializable no está a fecha de hoy como tal.

Ese paquete Esencial 5€/mes que mencionas era realmente el Pack Común que te mencioné antes que ahora son 0€/mes y que entra con cualquier paquete (FOX Life, AMC, XTRM, Comedy Central, Eurosport 1, Sol Música, Nat Geo, Disney Channel, TDT, etc...) Nadie sabe si fueron pruebas o si realmente lo lanzarán y para que packs estará disponible.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Sep 2021, 11:26

Luis66 escribió: ↑11 Sep 2021, 18:22 Pues Vodafone tiene 1 canal propio, en el Dial 20 :P llamado "Vodafone Te Recomienda"

* Cuantos canales propios tiene Movistar....12 :supercool: :supercool: :supercool: 8-) y no te pongo el canal de presentacion de Movistar+ 8-)
Ya estamos como siempre reduciéndolo todo a cantidad frente a calidad. Tendrá 21 pero anda que no inventa canales Movistar absurdos como ahora La Resistencia o estos canales pop uno que te ofrece las películas que ya han emitido millones de veces a través de una temática concreta. Movistar Amenabar, Movistar Clásicos……

Sinceramente lo dije hace tiempo y me corroboro en mi argumento de que al final este es un negocio de trileros. Ahora lo bolita por aquí, ahora la bolita por allí. Y nueva OTT y nos quitan los estrenos de un canal porque se lo lleva la OTT y la integramos pero cobramos más al abonado y lo justificamos diciendo que es que aportan más catálogo. Series y películas del año la guerra que interesan a pocas personas.

Y respecto al tema tan manido de la CNMC que tanto os gusta traer a colación indicar que dicho organismo vela por garantizar que no existan prácticas restrictivas de la competencia. Porque mucho os quejáis de precios altos pero si dicho organismo no interviniese os puedo asegurar que tendríamos todos precios más altos y más monopolios. Acordaros hace años que la única oferta de televisión competente que existía era la de Digital+ y acaparaba todo lo mejor en cine, series y deportes. Ahora eso ha cambiado y no entiendo que la gente defienda que no exista esta intervención porque gracias a ella tenemos un panorama totalmente distinto en materia de cine y series. Las exclusividades se han quedado sólo reducidas a los contenidos originales y a veces ni eso.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Sep 2021, 11:41

Imaginaros que aqui en ESPAÑA dentro de 8 meses hubiera operando 14 OTTS contando ya las existentes como NETFLIX, DISNEY +, DAZN, HBO, ETC.
El que se abone a todas ellas acabara pagando lo que cuesta el paquete FUSION TOTAL PLUS X2.
Estan bien las OTTS pero pueden vivir compartiendose con los canales lineales. Yo lo veo de esta manera.
Si los abonados a las plataformas no va en aumento es que las operadoras estaran haciendo algo mal, ya sea por los altos precios o por el poco interes de estas en añadir contenido que tenga interes por el abonado.
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2021, 12:02

Es normal que llegue un momento en que no aumenten los suscriptores de ott porque hay un tope de gente al que le gusta cine y series.Hay gente a la que no le gusta nada.
Los canales lineales están en decadencia total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2021, 13:48

Madre mía... ahora en el hilo de Vodafone TV... es tu opinión pero por varios motivos que yo y otros hemos ido a lo kargo de años en el foro los canales lineales no están en decadencia total, es más algunos de estos ayudan a pagar algunas OTT.

Aunque sí se han visto un poco afectados pero van tirando bien y hay gente que sí nos gustan y que los vemos, pero esto no es un hilo.para debatir canales lineales y VOD, es el hilo de Vodafone TV.

Así que volviendo al tema, a ver si Vodafone TV incopora ya de una vez el canal lineal Dreamworks y el apartado VOD de Universal+, que ya están tanto en Movistar+ como en Orange desde hace varios meses. La oferta de canale y contenidos de Vodafone TV, al margen del tema fútbol, es muy buena, deberían incoporar Dreamworks y Universal+.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Sep 2021, 14:31

clan100 escribió: ↑12 Sep 2021, 11:41 Imaginaros que aqui en ESPAÑA dentro de 8 meses hubiera operando 14 OTTS contando ya las existentes como NETFLIX, DISNEY +, DAZN, HBO, ETC.
El que se abone a todas ellas acabara pagando lo que cuesta el paquete FUSION TOTAL PLUS X2.
Estan bien las OTTS pero pueden vivir compartiendose con los canales lineales. Yo lo veo de esta manera.
Si los abonados a las plataformas no va en aumento es que las operadoras estaran haciendo algo mal, ya sea por los altos precios o por el poco interes de estas en añadir contenido que tenga interes por el abonado.
Un saludo compañeros.
Es que yo creo que al igual que el panorama de la oferta cambia también debe cambiar la forma en que consumimos los contenidos de televisión. En la medida en que esas OTTs se puedan integrar en la oferta de televisión del operador de cada uno a precio ventajoso fenomenal, pero de no ser así la gente no va a pagar todas las OTTs disponibles a la vez porque nadie puede abarcar tanto contenido a la vez. Iremos a un modelo en el que la gente se abone a las OTTs por temporadas, y se acabará el modelo del pago de cuota mensual vea los contenidos o no los vea. Y si es verdad que debemos volver al tema de Vodafone TV…..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2021, 17:21

Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 11:26Tendrá 21 pero anda que no inventa canales Movistar absurdos como ahora La Resistencia o estos canales pop uno que te ofrece las películas que ya han emitido millones de veces a través de una temática concreta. Movistar Amenabar, Movistar Clásicos……
Totalmente a favor.
De acuerdo que Movistar+ tiene sus canales propios como #0, Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc... pero de verdad ¿que aportan como tal estos canales? Lo digo por que basta con mirar sus parrillas para darse cuenta que emiten el mismo cine una y otra vez, y encima se pasan las peliculas de unos canales a otros, hoy te meto tal en Accion, dentro de 2 dias esa misma en Drama, y dentro de 5 dias otra vez en Accion y asi sucesivamente. Y para colmo son las mismas peliculas que previamente canales mas sencillos como "Hollywood, TNT, AMC, etc..." te han metido hasta la saciedad, por lo tanto ¿que ventaja te ofrecen estos super canales propios de Movistar+?

Y encima para colmo lo que dices, cada x tiempo se sacan de la manga algun canal pop-up enfocado a cualquier "tonteria" y le meten las mismas peliculas nuevamente, y todo para que parezca que Movistar+ se preocupa por los abonados, cuando no es cierto, simplemente lanza canales chorra sin mas para justificar esos 10€/mes por unos canales que no valen en si nada, pues no tienen la misma calidad y prestigio que en la epoca de Prisa. Si esto mismo lo hiciese Vodafone dirian que "que poca vergüenza, que como engañan al abonado con canales morralla, que siempre las mismas peliculas, que si esta pelicula el mes pasado la emitio AXN, etc..."

Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 11:26Y respecto al tema tan manido de la CNMC que tanto os gusta traer a colación indicar que dicho organismo vela por garantizar que no existan prácticas restrictivas de la competencia. Porque mucho os quejáis de precios altos pero si dicho organismo no interviniese os puedo asegurar que tendríamos todos precios más altos y más monopolios. Acordaros hace años que la única oferta de televisión competente que existía era la de Digital+ y acaparaba todo lo mejor en cine, series y deportes. Ahora eso ha cambiado y no entiendo que la gente defienda que no exista esta intervención porque gracias a ella tenemos un panorama totalmente distinto en materia de cine y series. Las exclusividades se han quedado sólo reducidas a los contenidos originales y a veces ni eso.
Otra vez de acuerdo contigo.
Muchos se quejan de que Vodafone, Orange y otros rapidamente van a la CNMC a llorar por las practicas de Movistar+, pero es que sin este organismo apañados ibamos a estar, por que lo que tu dices, los precios serian mas caros, Movistar+ intentaria dominar y tener el control de todo con exclusividades, y seria imposible tener una oferta decente como la que tenemos.

clan100 escribió: ↑12 Sep 2021, 11:41 Imaginaros que aqui en ESPAÑA dentro de 8 meses hubiera operando 14 OTTS contando ya las existentes como NETFLIX, DISNEY +, DAZN, HBO, ETC.

Es que nadie en su sano juicio se va abonar a tantas plataformas como mencionas. Gusta o no guste, la mayoria de la gente se suele decantar por 2 plataformas a lo mucho, y si eso luego convive con la oferta lineal del operador al que este contratado.

Los abonados a las plataformas no van en aumento por que como he dicho antes, mucha gente esta empezando ya a ver el plumero de estos servicios, que te cobran una media de 10€/mes y salvo algunos contenidos nuevos y de interes general, el resto son contenidos un poco de relleno (interesantes para pocos) o repetidos hasta la saciedad. Y la gente no va a estar pagando un monton de OTTs para abarcar tanto contenido, por que al final es mucho mas dinero que cuando estaba Digital+.

pat escribió: ↑12 Sep 2021, 12:02 Es normal que llegue un momento en que no aumenten los suscriptores de ott porque hay un tope de gente al que le gusta cine y series.Hay gente a la que no le gusta nada.
Los canales lineales están en decadencia total.
Te puedo asegurar que los contenidos que mas ve la gente en la televisión son cine y series, por lo tanto en España aun hay mercado para que los suscriptores suban en esta rama, pero es lo que he dicho antes, mucha gente no piensa abonarse a OTTs que les ofrecen cuatro contenidos interesantes y rellenan el catalogo con repeticiones y demás, por mucho que estos servicios te ofrezcan temporadas completas de ciertas series que solo encontraras aqui.

Hay mucha gente que prefiere directamente contratar un combinado con Vodafone con su fijo, internet y moviles y de paso cogerse los packs de television concretos y si les entra HBO España y Amazon Prime pues quiza algun contenido miraran, pero por su cuenta esas OTTs muchos no las cogerían por que no les levanta el interes suficiente como para ser un abonado fiel.

Lo he dicho muchas veces, aqui somos 4 gatos apasionados del mundo de la television pero fuera hay mucha mas gente que solo busca los contenidos mas básicos sin mas lios. Mucha gente con canales como AXN, Fox, TNT, Calle 13, etc... tienen mas que de sobra, no necesitan mas, por tanto una oferta como la que ofrece Vodafone es mas que suficiente para muchisima gente, por mucho que tu y otros digais que mejor las OTTs, que son el futuro, que los canales lineales estan en decadencia, etc...

Hay esta AXN cada miercoles sacando excelentes datos de audiencia con "Candice Renoir", y lo mismo le pasa a TNT cuando mete "Chicago MED", a FOX con "The Walking Dead", etc... Los canales lineales abiertos y de pago no estan en decadencia, por mucho que te empeñes.
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2021, 17:44

Serán para ti cuatro contenidos interesantes porque yo no doy abasto.Te vuelvo a decir que una vez cubre los millones de personas interesadas en cine y series es lógico que ya no aumente.
Estoy de acuerdo que no te vas a abonar a más de dos o a lo sumo tres.
Con respecto a los lineales sólo tienen interés los directos y algún documental de odisea o similar, para ver en vod.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Sep 2021, 17:53

pat escribió: ↑12 Sep 2021, 07:59 Si por signos de agotamiento entiendes que no aumente en subscriptores,es lógico que tenga un tope.
Sí, pero llega pronto, y las OTTs, con esas cifras de adeptos no van a acabar con la TV lineal...
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 12 Sep 2021, 17:56

Sin intentar abrir una discusión en un hilo que ni tiene nada que ver, pero solo una cosa, la fuente de esto cual es:
axnspain escribió: ↑12 Sep 2021, 17:21 Te puedo asegurar que los contenidos que mas ve la gente en la televisión son cine y series
Último fin de semana que hubo liga, la película/serie más vista 68.000 espectadores por delante más de 10 emisiones deportivas con el barça - getafe con 583.000 espectadores.

El último fin de semana que NO hubo liga la pelicula más vista en fox el planeta de los simios con 78.000 por delante la f1 con 432.000

Esta última semana el lunes la serie más vista en el top 1 que suele funcionar bien y que siempre suele liderar como es twd 53.000 espectadores.
Del último dia que hay datos que es este viernes serie más vista ley y orden 47.000 por delante la clasificacion de la f1 con 59.000.

Cada día que haya una competición deportiva siempre está por encima cualquiera de ellas y si no con esperar al fin de semana una sola emisión hace más espectadores que la suma de todas las películas o series que hayan liderado cada día de la semana.

Que yo también consumo diversas series como por ejemplo la citada twd pero vamos que eso de que la gente es lo que más consume como que no.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 599 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 597
  • 598
  • 599
  • 600