- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo en ningún momento he dicho que el futuro no sean las OTTs, he dicho que los canales lineales y las OTTs van a convivir juntos mucho tiempo, cada uno con sus contenidos, lo mismo que siempre he dicho que 3-4 OTTs es viable, más ya es un abuso y una locura en toda regla y que por mucho que hagan y lanzen, todas no van a vivir, solo las principales y más fuertes.
Por qué a pesar de su baja programación, aún siguen ofreciendo algún contenido interesante y levanta interés entre algunos abonados, pero si te fijas, mira la manera en que Vodafone vende esos canales.
¿A que te refieres exactamente?
Yo no estaría tan seguro. Ya que como he indicado varias veces: Hace 25 años, el futuro eran los canales (lineales) temáticos de pago (la denominada "TV a la carta")...que iban a acabar con los canales (lineales) generalistas en abierto. Y pocos años después, se multiplicaron como panecillos los canales (lineales) generalistas en abierto...y no sólo en España, pero por toda Europa.
Osea el futuro según tu pasa por las OTTs si o si pero en cambio dices que es normal que no aumenten los suscriptores. El problema es que mucha gente está empezando a ver qué esto de tanta OTT es un timo como una casa. Venga a contratar y pagar suscripciones para al final solo cuatro cosas interesantes porque muchas películas y series se las pasan de unos a otros cada X meses.
Ese paquete tengo entendido que se le colo a Vodafone o algo, por qué comercializable no está a fecha de hoy como tal.
Ya estamos como siempre reduciéndolo todo a cantidad frente a calidad. Tendrá 21 pero anda que no inventa canales Movistar absurdos como ahora La Resistencia o estos canales pop uno que te ofrece las películas que ya han emitido millones de veces a través de una temática concreta. Movistar Amenabar, Movistar Clásicos……
Es que yo creo que al igual que el panorama de la oferta cambia también debe cambiar la forma en que consumimos los contenidos de televisión. En la medida en que esas OTTs se puedan integrar en la oferta de televisión del operador de cada uno a precio ventajoso fenomenal, pero de no ser así la gente no va a pagar todas las OTTs disponibles a la vez porque nadie puede abarcar tanto contenido a la vez. Iremos a un modelo en el que la gente se abone a las OTTs por temporadas, y se acabará el modelo del pago de cuota mensual vea los contenidos o no los vea. Y si es verdad que debemos volver al tema de Vodafone TV…..clan100 escribió: ↑12 Sep 2021, 11:41 Imaginaros que aqui en ESPAÑA dentro de 8 meses hubiera operando 14 OTTS contando ya las existentes como NETFLIX, DISNEY +, DAZN, HBO, ETC.
El que se abone a todas ellas acabara pagando lo que cuesta el paquete FUSION TOTAL PLUS X2.
Estan bien las OTTS pero pueden vivir compartiendose con los canales lineales. Yo lo veo de esta manera.
Si los abonados a las plataformas no va en aumento es que las operadoras estaran haciendo algo mal, ya sea por los altos precios o por el poco interes de estas en añadir contenido que tenga interes por el abonado.
Un saludo compañeros.
Totalmente a favor.Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 11:26Tendrá 21 pero anda que no inventa canales Movistar absurdos como ahora La Resistencia o estos canales pop uno que te ofrece las películas que ya han emitido millones de veces a través de una temática concreta. Movistar Amenabar, Movistar Clásicos……
Otra vez de acuerdo contigo.Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 11:26Y respecto al tema tan manido de la CNMC que tanto os gusta traer a colación indicar que dicho organismo vela por garantizar que no existan prácticas restrictivas de la competencia. Porque mucho os quejáis de precios altos pero si dicho organismo no interviniese os puedo asegurar que tendríamos todos precios más altos y más monopolios. Acordaros hace años que la única oferta de televisión competente que existía era la de Digital+ y acaparaba todo lo mejor en cine, series y deportes. Ahora eso ha cambiado y no entiendo que la gente defienda que no exista esta intervención porque gracias a ella tenemos un panorama totalmente distinto en materia de cine y series. Las exclusividades se han quedado sólo reducidas a los contenidos originales y a veces ni eso.
Es que nadie en su sano juicio se va abonar a tantas plataformas como mencionas. Gusta o no guste, la mayoria de la gente se suele decantar por 2 plataformas a lo mucho, y si eso luego convive con la oferta lineal del operador al que este contratado.clan100 escribió: ↑12 Sep 2021, 11:41 Imaginaros que aqui en ESPAÑA dentro de 8 meses hubiera operando 14 OTTS contando ya las existentes como NETFLIX, DISNEY +, DAZN, HBO, ETC.
El que se abone a todas ellas acabara pagando lo que cuesta el paquete FUSION TOTAL PLUS X2.
Si los abonados a las plataformas no va en aumento es que las operadoras estaran haciendo algo mal, ya sea por los altos precios o por el poco interes de estas en añadir contenido que tenga interes por el abonado.
Te puedo asegurar que los contenidos que mas ve la gente en la televisión son cine y series, por lo tanto en España aun hay mercado para que los suscriptores suban en esta rama, pero es lo que he dicho antes, mucha gente no piensa abonarse a OTTs que les ofrecen cuatro contenidos interesantes y rellenan el catalogo con repeticiones y demás, por mucho que estos servicios te ofrezcan temporadas completas de ciertas series que solo encontraras aqui.
Último fin de semana que hubo liga, la película/serie más vista 68.000 espectadores por delante más de 10 emisiones deportivas con el barça - getafe con 583.000 espectadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados