mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 596 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 594
  • 595
  • 596
  • 597
  • 598
  • …
  • 976
  • Siguiente
manu

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por manu » 04 Sep 2021, 13:22

Alguien ha probado el nuevo decodificador 4K PRO de Vodafone?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Sep 2021, 20:35

Si, yo mismo lo tengo y en este link ( viewtopic.php?f=16&t=87101 ) es donde, aquellos que lo tenemos, pues damos nuestra valoracion y opinion. Para mi es un decodificador muy bueno, a la altura del TIVO HD, pero obviamente con la calidad y demas de hoy dia. Casi 1 mes con el y contentisimo. El mejor deco con diferencia. :clapping: :green:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
manu

Mensaje por manu » 05 Sep 2021, 11:00

Hala como el Tivo😱 pues lo tendré que pedir😍
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 07 Sep 2021, 20:27

Me lo acaban de instalar, llevo toda la tarte "trasteando".

Tiene muchas cosas chulas, la verdad, es una lastima que no acabe de ser un producto redondo del todo, porque potencial tiene.

Por el lado positivo destaco el altavoz incluido, el control por voz, que es fantástico, buscar películas, series y programas por voz es fabuloso, la integración de Atresplayer, HBO, PRIME VIDEO... aunque no es completa del todo es una pasada.

No me voy a extender en el análisis, para eso tenéis el que ha hehco AXNSPAIN. Solo comentar 4 cositas que me parece que bajan la nota global del aparato.

- No están ni la app de Netflix ni la de Disney+ y eso es algo que le quita mucho a un operador cuyo eslogan es "el mayor agregador de cine y series". Esperemos que lo incluyan pronto pero ya sabemos cómo van estas cosas... que pueden pasar meses o años así tranquilamente.

- Me encanta usar el asistente de voz, pero ODIO que me recomiende películas de pago. Además el "carrusel" que muestra no es muy extenso, unas 15-20 películas.
Si le pido que me muestre pelis de ciencia ficción lo normal es que me muestre TODO el contenido de la plataforma con esa temática. Si juntamos ambos factores (recomienda bastantes pelis de pago y solo muestra unas 15 pelícuas) nos queda una función "a medias" para lo que podría ser. En configuración nos dejan ocultar los canales que no tengo contratados, ojalá algo similar para las pelis de alquiler o compra...

- No puedo poner mis aplicaciones favoritas a mano, para ir a Planet Horror tengo que ir a la pestaña apps y luego bajas hasta el apartado "todas las apps" y al final del todo la puedo encontrar.

- El dial me gustaba más el de movistar, iberalia, por ejemplo, está muuuuy lejos y aunque puedo llegar hasta él con la voz (me encanta) me gustaría que los canales de pago a parte estuviesen más cerca de la guía.

- Esto creo que no es achacable a vodafone y es lógico pero no podemos acceder al servicio OTT de Movistar Series 2 ni Movistar Estrenos 2. Creo que voy a echar de menos los canales de cine y series exclusivos de movistar pero cuando contraté vodafone ya sabía donde me metía.

- Sobre esto, he contratado STARZPLAY, Accorn y Planet Horror pero no soy capaz de obtener las claves para ver estas OTT ¿Sabéis donde tengo que pedirlas?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Sep 2021, 21:05

Los contenidos de "Acorn TV, Starzplay y Planet Horror" solamente se pueden acceder desde el decodificador mediante el servicio Videoclub, es decir, como accedes a los contenidos de AXN NOW, FOX NOW, etc...
Son servicios integrados dentro de Vodafone, no son servicios como HBO España o Amazon prime que con un usuario y contraseña puedes hacer uso de la app/OTT en dispositivos externos. Vamos que solamente vas a poder ver los contenidos "Acorn TV, Starplay y Planet Horror" mediante el decodificador o la app "vodafone tv online", nada mas. Y es Vodafone la que se encarga de actualizarlos cuando ellos les pasan los contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Sep 2021, 21:46

En eso totalmente de acuerdo que el dial de vodafone esta mejor oredenado que el de movistar.
Vodafone necesita potenciar su contenido. Sabeis en que dial de vodafone esta DISNEY +.
Muchas gracias.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 07 Sep 2021, 22:19

De momento Disney+ no está en ninguno
.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Sep 2021, 22:49

Muchas gracias por la respuesta. Es de suponer que llevara su tiempo y que lo pondran EN EL DIAL 42 O EN EL 59.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 08 Sep 2021, 11:41

se os avisó en agosto
beron escribió: ↑30 Ago 2021, 11:58 yo huelo que va a haber movismientos en hbo desde septiembre,... (y hablo en vodafone que esto aprece mas un hilo de movistar estrenos que de vodafone)
Observante

Mensaje por Observante » 08 Sep 2021, 12:37

Algunos habláis muy enrevesado. De que nos avisaste? De que HBO Max sigue en Vodafone?
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Sep 2021, 12:57

VODAFONE confirma que HBO Max formara parte de su oferta,los abonados de HBO pasaran directamente a HBO Max.
El 26 de octubre de 2021, tu cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max, por lo que tendrás acceso instantáneo a HBO Max si ya estás registrado en HBO España.
Ofrece las mejores historias de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC Comics, Cartoon Network y mucho más, juntos por primera vez.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 08 Sep 2021, 13:52

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Observante

Mensaje por Observante » 08 Sep 2021, 13:58

Gracias por contestar. Ahora entiendo lo que quieres decir. Yo de verdad cuando lo lei unido al comentario de algún invitado pensé que te referías a que Vodafone perdía la exclusiva de HBO en favor de Movistar.

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 08 Sep 2021, 14:27

en mi mensaje ponía algo de movistar? dije que era en vodafone,

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Sep 2021, 14:33

Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 596 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 594
  • 595
  • 596
  • 597