- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

En España HBO se convertirá en HBO MAX no van a convivir ambos por lo que es de imaginar que mantendrá vodsofne la exclusividad, aunque caduca en diciembre de este año si no la renuevanInvitado escribió: ↑30 Ago 2021, 06:29 Ojo, que dais por supuesto que HBOMAx lo va a tener en exclusiva Vodafone porque ya tiene HBO España y eso no está tan claro. Tambien Movistar tenia un acuerdo exclusivo en España para los contenidos de HBO y ya visteis como acabó cuando se implantaron en España

No tienes que darlo por supuesto. Dependerá del acuerdo que haya firmado Vodafone con HBO Nordic y lo que contemplaracarlosmur escribió: ↑30 Ago 2021, 08:35En España HBO se convertirá en HBO MAX no van a convivir ambos por lo que es de imaginar que mantendrá vodsofne la exclusividad, aunque caduca en diciembre de este año si no la renuevanInvitado escribió: ↑30 Ago 2021, 06:29 Ojo, que dais por supuesto que HBOMAx lo va a tener en exclusiva Vodafone porque ya tiene HBO España y eso no está tan claro. Tambien Movistar tenia un acuerdo exclusivo en España para los contenidos de HBO y ya visteis como acabó cuando se implantaron en España
Según una noticia en otro hilo, La estrategia de estrenos de universal para las OTTs ( Skyshowtime incluida) esla siguiente: Los 18 meses tradicionales de pago después de estreno se dividen en tres periodos. Los 4 primeros meses en exclusiva para Peacock. Los 10 meses siguientes se comparte los contenidos con otros operadores y los últimos 4 meses se recuperan la exclusividad. Por tanto en este caso podria no perder los derechos en España eso sin contar con los acuerdos que pueda llegar de distribución de la OTT que ya sabemos que no serán nunca en exclusividad gracias a la CNMC.Observante escribió: ↑30 Ago 2021, 08:24
Lo verdaderamente importante es que a Movistar muy probablemente le están obligando a prescindir de derechos que tenia licenciados sobre estrenos de cine, como ocurre con Disney+ que anda que no disteis la barrila con que estaba por verse que ocurriría con los estrenos de esa major. Y tendrá más de lo mismo con HBO Max y volverá a tener más de lo mismo con Sky Showtime.
Creo que me confundes con alguien porque no trabajo en Telefónica como parece por tu mensaje que crees que lo hago. Yo solo he aportado informacion de otro hilo por el que no perdería los estrenos de esa productora, como si sucedió con Disney+.Observante escribió: ↑30 Ago 2021, 09:30 Ya pero en ese caso os revientan igualmente el negocio porque hay 4 meses iniciales de exclusividad para la OTT, el que los 10 meses siguientes lo tengáis vosotros compartido ya no tiene el mismo efecto ni por asomo. Hombre es de cajón que esa OTT la integraréis inicialmente en Movistar dadas las relaciones que mantenéis actualmente con Showtime y también con Sky. Imagino que será algo como Disney+ ya que afortunadamente tenemos a la CNMC vigilante para que no hagáis prácticas restrictivas de la competencia.
Y mide tus palabras que exclusividad nunca seria porque se puede contratar por fuera de cualquier operador que llevamos ya unos cuantos mensajes hablando de lo que se entiende por exclusividad.![]()
josemr escribió: ↑27 Ago 2021, 15:40
Si se puede de forma "indirecta", es decir ponte una linea movil de contrato y tendrás la tv incluida gratis (mediante firetv y smart), así lo tengo yo. Puedes añadir luego el pack que quieras, aunque yo te digo que tengo abierto los mtvs por el regalo de verano y dejan mucho que desear (solo me convencen el algunos, como el Live HD) pero la oferta es completa, están todos....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google y 13 invitados