mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 19:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 11 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 291
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por VTDTAlm » 24 Ago 2021, 12:04

A mí me encnataria que la A`pp (con sus canales y su VOD) de PlutoTV llegase a Movistar+. Y muchos ya sabeis porqué.

Si incorpora Movistar+ el canal Tuning, yo me alegraré mucho.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Ago 2021, 14:35

Yo preferiría que llegaran a nuevos acuerdos con CBS Viacom para incorporar nuevos canales de pago y más contenidos en SVOD, y también asegurarse los futuros estrenos de Movistar Estrenos 2 de Paramount Pictures en dicho acuerdo.

Al final para ver Pluto TV ya está la app de Pluto TV por suelto, igual que para ver la TDT ya está la TDT por suelto. Entiendo que es más cómodo tenerlo todo en el mismo dial y en la misma plataforma, en IPTV hay mucho espacio para incoporar varios canales de TDT y canales de servicios como Pluto TV, Samsung TV Plus en el dial, o al menos 2 números del dial de acceso para estos 2 últimos o similar.

En satélite no hay tanto espacio además Movistar+ no alquila más espacio así que para Movistar+ vía satélite mejor que no incorporen más canales de TDT, que ya hay bastantes, y que no incoporen Pluto TV porque el espacio que tiene Movistar+ es muy limitado y los canales de pago deben tener preferencia porque al fin y al cabo pagas por ver canales y contenidos de pago.

En Movistar+ IPTV sí me parecería bien que lo incoporaran aunque tampoco sería para tirar cohetes ya que ya existe la app fuera de Movistar+, y en Movistar+ vía satélite mejor que no incoporen ni uno de Pluto TV, antes mejor los de pago.

Aunque Pluto TV está muy bien y además tiene canales de anime también, y cada mes entran nuevos canales y nuevos contenidos lo cuál me parece muy bien y una buena alternativa de canales y contenidos en abierto para combinar con la TDT y los FTA del satélite.

Pero yo prefería que en vez de ir a lo fácil y a lo que ya tenemos acceso, que Movistar+ negociara con CBS Viacom para incluir al menos un o dos canales nuevos de pago y ya de paso ampliar el acuerdo de Paramount Pictures de cine para Movistar Estrenos 2 y asegurarse algunos estrenos de cine futuros de Paramount Pictures. También podría renovar y ampliar el acuerdo de series de CBS y Showtime para los Movistar Series e incluir más programas de CBS para Movistar Estrenos.

Pero todo esto creo que nos estamos equivocando de tema y que iría en otro.

Nos acercamos a Septiembre y tendremos Movistar Fest como canal fijo además de la incorporación de Movistar Clásicos, lo que llevará cambios en el dial. Pero de momento seguimos sin novedades respecto al canal Test RS/RES, ojalá pronto despejemos la incógnita si es que la hay.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 27 Ago 2021, 22:09

Y la pregunta es; qué sentido tienen estos canales lanzadera en plena era de la fibra óptica que tienes un menú de cine, series, con filtros por género, funcionalidad últimos 7 días en todos los canales, función de grabación por series, recomendaciones según lo visto por el usuario, etc, etc, etc…?
Más valdría que incorporaran versiones HD existentes y que ellos no ofrecen como Dark, Crimen e Investigación, De Casa, MTV, Blaze, Garaje Tv, etc…
Por no hablar de incorporar canales que otras operadoras tienen como AMC Selekt, Xtrm, Somos, MTV Live, Sol Música, etc… Y otra cosa más, Orange y Vodafone tienen incorporado en sus decos todas las apps de streaming, Filmin, Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, etc… En Movistar tenemos Netflix y Disney, pero es que siempre vamos por detrás, para incorporar una app, Dios! Lo que les cuesta. Por no hablar de canales 4K, Odisea dispone de una versión 4K en la competencia, nosotros solo una selección en VOD, por poner un ejemplo. Es incomprensible que la reina de las telecomunicaciones no disponga de un canal 4K donde agrupe todos los contenidos cuyos derechos posee, una especie de Canal+ generalista 24/7 que emita documentales, eventos deportivos, series y cine en 4K, que estamos en el siglo XXI, es que podrían mejorar en tantas cosas antes que meter canales lanzadera que no tienen mucha utilidad.
Evidentemente, son opiniones personales, habrá quien no esté de acuerdo conmigo y lo respeto, pero estoy seguro que muchos compartirán mi opinión.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 27 Ago 2021, 22:14

Orange tiene la APP de HBO incorporada. Creo que es exclusiva de vodafone. Creo no se, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Por lo que veo no soy el unico que pide los canales SOMOS Y XTRM, SOL MUSICA en movistar.
Hasta el canal Cazavision iria de perlas. FIGHT SPORTS, BETIS TV. SEVILLA FC TV.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 28 Ago 2021, 10:08

No le encuentro sentido en movistar+ los canales somos, xtrem o cazavision cuando ya tiene los canales de produccion propia movistar cine ñ, movistar acción y caza y pesca, que se dedican prácticamente a lo mismo sinceramente.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Sathd » 29 Ago 2021, 20:52

Pues por esa regla de tres, también sobrarían TCM, Hollywood y Sundance, porque Movistar ya tiene Movistar Drama, Movistar Comedia y Movistar Estrenos (antes Cine Doc&Roll)
realjesus

Mensaje por realjesus » 30 Ago 2021, 19:09

En mi opinión Movistar se confunde una y otra vez con una política desfasada y anticuada de mejorar su televisión con la incorporaciones de los canales lineales, que independiente de que algunos les gustará, lo que sin lugar a duda están desfados y sin interés para la gran mayoría del público joven, o de mediana edad que prefiere todo a la carta o a través de ott

Yo me di da baja de Movistar por este motivo y la poca flexibilidad a la hora de configurar mi tv, en la gran mayoría de fusiones me endosaban 80 canales que casi no los veía, además los que merecen la pena tipo Fox axn... Cada vez con menos novedades y una programación en bloque repetitiva, llena de publicidad, y así la gran mayoría

Y los datos me dan las razón viendo las penosas ausencias que tiene la TDT, o las de Movistar

Si quiere Movistar mejorar y ganar abonados, que bajen los precios acordes a los sueldos de España y la situación en las que estamos, y a los contenidos audiovisuales y deportivos que están, y perderán con las nuevas ott, y luego que tengan flexibilidad a la hora de contratar, y que se dejen de regalar móviles, tv o incorporar canales, ya que viendo las baja que tienen mes mes, a la gran mayoría no nos interesa
pat

Mensaje por pat » 30 Ago 2021, 20:13

estoy muy de acuerdo en que los canales lineales no tienen apenas interés.
movistar+ y canal+ francia.
realjesus

Mensaje por realjesus » 30 Ago 2021, 21:12

Y os pongo unos ejemplos, mi sobrina de 18 años si ve la TDT o un canal lineal es indirectamente al estar haciendo otra cosa ( cenado, con el móvil..., es más, en su habitación ni tienen cable de antena, y si se pone solo haber algo es por Netflix o otras ott, y así varios ejemplos de otros familiares, y no solo los hijos, si no los padres igual

Yo en mi casa más de lo mismo, en las habitaciones todas tenemos fire tv, y sin cable de antena en ninguna, lo poco que vemos la tv en directo es para las noticias o deportes cenando o comiendo en el comedor

El 80% que ve actualmente así la tv son personas mayores ( por algo Telecinco es la más vista ) que desconoce o no entiende otras maneras de ver la TV, quien si no le va a gustar ver cualquier contendio con continuos cortes de publicidad, con moscas por todos los lados, sin respetar los horarios de la programación...... Y ya ni hablamos de los contenidos repetidos y basuras de programas

Yo si Movistar no obligase a contratar canales lineales vo ott, o demás imposiciones volvería, pero hasta que no sea el cliente lo que elija que contratar, y así abaratar los altos precios que tienen los fusiones, no me abonaré
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por clan100 » 30 Ago 2021, 21:57

Bajaria movistar los precios si quitan los 130 canales lineales que tiene y lo cambia por 15 otts.
Si movistar quiere añadir HBO, FILMIN, PRIME VIDEO, PLUTO TV, RAKUTEN TV, etc. por mi que l haga.
Yo creo que no. En todas las plataformas del mundo existen canales lineales y dudo que movistar los quite por ser los pioneros en todo.
El error que comete movistar aparte de sus altos precios es la falta de potenciar contenidos como el cine, la musica, canales deportivos que estan en la competencia y sobre todo la perdida de derechos de ligas que tenia anteriormente y que ha perdido.
A mi me gustaria saber cuantos abonados tendria cada paltaforma si no ofreciera descuentos a sus clientes.
Porque todas tienen abonados por los descuentos
Lo que no puede ser es subir los precios por menos contenidos.
Tambien pienso que el ofrecer antes movistar estrenos y movistar series a la competencia algo tendra que ver.
A lo mejor el dividir ambos canales en 2 aunque sea una tonteria a lo mejor le sale bien la jugada pero lo dudo, el tiempo lo dira.
Ademas no toda ESPAÑA tiene dinero de sobra para pagar 86 euros a movistar o 172 sin descuento y prefieren irse a vodafone que por 39 o 50 euros te ofrecen el movil, fibra, fijo y el paquete cinefans o series con el paquete universal y ya tienes por lo menos 35 o 40 canales.
Ademas por lo que cobra movistar deberia de emitir mas canales en HD, y encima vamos quitando los canales UHD no se para que sacan las tv 4K si apenas hay contenido en dicha calidad.
Los tontos somos nosotros que compramos las televisiones en 4k y 8 k cuando ESPAÑA va a la cola en casi en todo.
Un saludo compañeros..
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ago 2021, 03:04

realjesus escribió: ↑30 Ago 2021, 19:09 En mi opinión Movistar se confunde una y otra vez con una política desfasada y anticuada de mejorar su televisión con la incorporaciones de los canales lineales
Pues es la política de los principales operadores de pago europeos que tienen canales de producción propia. Sino, yo pienso lo contrario, es decir que la oferta lineal de Movistar es demasiado ligera y mal organizada, y si se quiere una oferta tumbante e imprescindible, para pagarla a gusto...faltan canales lineales como un "Movistar Docus", un "Movistar Familia", un "Movistar24" (de noticias)...y un nuevo canal central que reemplace a #0 porque pienso que como reemplazante de CANAL+(1) ha fracasado...en cuanto a Movistar Fest, pues no me molesta pero no creo que necesite su programación un canal permanente...y en cuanto al desdoblamiento del M. Estrenos (donde en el 1 se difunden docus y no sé qué más...) pues no me parece una buena idea, como ya indiqué...sólo confunde a la gente, porque se creen lógicamente que el 2 repone los contenidos del 1.
#Satelital2008

Mensaje por #Satelital2008 » 31 Ago 2021, 10:04

Efectivamente cosas, "normales" que incluso hace Movistar en Latinoamérica con canales "normales" de música como en Perú. Lo de las noticias es que ni si quiera Telefónica ha sido capaz de plantearse ninguna alianza con nadie, es dejadez e ir al mínimo gasto y no vale "un canal de noticias es muy caro, y no hay target" porque ahí esta Portugal u otros países con menos posibilidades que España.

#0, ya es harina de otro costal, es una mezcla de lo peor de Cuatro, laSexta e incluso La 1, compararlo con Canal Plus...Es un canal malo hecho aposta, que iba de rompedor.
Ya el remate ha sido la docuserie de Raphael, que como no hay suficiente empacho de este señor en la televisión en abierto, pues ahora más en Movistar, lo dicho cosas propias de RTVE y que conste que no tengo nada en contra de este señor. simplemente que para ese tipo de productos ya esta RTVE. Son tipos de contenidos que jamás se hubieran visto en Canal Plus, más allá de una entrevista lógica en Lo Más Plus por el lanzamiento de un disco, aun recuerdo hará 12-15 años, cuando muchos justificaban en este foro que C+ se convirtió en un canal motemático de series, y que para ver música ya estaban 40tv, noticias CNN+, entrevistas o reportajes Cuatro y cine los C+ Cine y que supuesto C+ hizo bien en cargarse sus programas en abierto cuando paso a Digital+, que "carecían de sentido en la platajunta". Pues ale, ahora ni lo uno ni lo otro, ni CNN+, ni cine , ni buenos programas.

Larga vida a hashtag 0.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2021, 10:52

Aunque tengan la misma marca la TV de Perú y la de España se gestionan completamente separadas
realjesus

Mensaje por realjesus » 31 Ago 2021, 13:17

Si pero en Europa es donde aún potencia los canales lineales, en EEUU que es puntero en TV y es donde puedes tener una referencia, es la tonica de quitar canales lineales a favor de las ott

Los deportivos tienen su lógica que sigan, pero los lineales ya no, ya que este tipo de visionado en los más jóvenes está desfasado, y no lo digo yo, lo dicen ellos mismo

Potenciar su contenido con canales propios, ¿ Con las pocas series y de dudosa calidad que tienen, o sus escasas películas ? o que decir de documentales como bien dice otro usuario, para eso queréis lineales propios, los lineales de producción propio son un saco roto de dinero y que debido a las penosas producciónes y que encima la gran mayoría son típicas españolas, la gran mayoría es imposible venderlas al mercado internacional

El ejemplo más claro que la gente pasa de producciónes propias de movistar en su ott, un fracaso en toda regla y que ni casi regalando consigue nuevos clientes, y así al menos desinflar las hinchadas cifras de abonados que en conjunto tiene Movistar ( último trimestres casi 100.000 abonados menos )

A partir de 2022 empezará a perder contenidos audiovisuales de películas, quien en su sano juicio va a pagar 10 euros por el paquete cine si películas como matrix4, Dune...no los verá ( hbo a dicho que en Europa solo se verá en su plataforma ) ni las verá integradas debido al contrato que tiene Vodafone , ( lo mismo con las pérdidas de series de su paquete ) acaso tendremos que pagar otros cinco euros más como pasó con Disney, y a cambio meterán como ya lo están haciendo películas manga, documentales, o películas de autor como estrenos

Lanzó una pregunta al aire ¿ Alguien piensa que incorporar canales como 8tv, o los últimos de relleno que han incorporado, o poner canales tan penosos de producción propia como 0# va a retener o atraer nuevos clientes ?

La respuesta es no, la gente como yo que me fui con la última subida, piensa, coño estoy pagando más, a cambio de más velocidad y gb que no me hace falta, encima me meten publicidad en un servicio premium, y encima en el paquete cine pierdo contenidos, y si quiero ver esos mismo contendio pago cinco euros más ( y lo mismo con el paquete deporte, con el de la series próximamente....
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Ago 2021, 14:59

¿"series de dudosa calidad y que son las tipics españolas y la gran mayoría imposible venderlas al mercado internacional"?

Por eso hay series de Movistar vendidas fuera? La Peste, La Zona..... la nueva de Amenabar vendida a la cadena AMC que la emitirá en USA....
No se, a mi me parece que si que se venden fuera.

En cuanto a lo de "calidad", es tu opinion que son "penosas producciones", lo cual no las convierte en "de dudosa calidad" como dices.
Además también tenemos que muchas de ellas han ganado premios.

En cuanto a las pelis de Warner y HBO ¿dónde ha dicho HBO que solo se verán en su plataforma, ojo HBO España, que por el momento no es HBO Max ni HBO Max USA? Es más mencionas 2, una se estrena este mes de septiembre (HBO Max por el momento no existe en España y Warner tiene un contrato vigente con Movistar+) y Matrix 4 está prevista para diciembre, si no se retrasa.

¿Y que canales lineales se han cerrado en USA en favor de las OTT?
¿Ha cesado algún canal de Disney por la salida de Disney+ o de Hulu?
¿Ha finalizado algún canal de NBC/Universal por el lanzamiento de Peacock?
¿Ha terminado algún canal de CBS/Paramount por el lanzamiento de CBS All Access, ahora Paramount+?
¿Ha finiquitado Warner algún canal por el lanzamiento de HBO Max?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 11 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12