- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues es la política de los principales operadores de pago europeos que tienen canales de producción propia. Sino, yo pienso lo contrario, es decir que la oferta lineal de Movistar es demasiado ligera y mal organizada, y si se quiere una oferta tumbante e imprescindible, para pagarla a gusto...faltan canales lineales como un "Movistar Docus", un "Movistar Familia", un "Movistar24" (de noticias)...y un nuevo canal central que reemplace a #0 porque pienso que como reemplazante de CANAL+(1) ha fracasado...en cuanto a Movistar Fest, pues no me molesta pero no creo que necesite su programación un canal permanente...y en cuanto al desdoblamiento del M. Estrenos (donde en el 1 se difunden docus y no sé qué más...) pues no me parece una buena idea, como ya indiqué...sólo confunde a la gente, porque se creen lógicamente que el 2 repone los contenidos del 1.realjesus escribió: ↑30 Ago 2021, 19:09 En mi opinión Movistar se confunde una y otra vez con una política desfasada y anticuada de mejorar su televisión con la incorporaciones de los canales lineales
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], edutorcha y 4 invitados