mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 10 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 291
  • Siguiente
Observante

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Observante » 20 Ago 2021, 16:16

Invitado escribió: ↑19 Ago 2021, 15:40
Observante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:26 Otra putadita al marcador :furious: :furious: :furious: . En las guias de programación que publica en su web Movistar ya no incluyen el canal Movistar Estrenos 2, no vaya a ser que los abonados a través de otros operadores se pongan a consultar la programación sin ser clientes. Pues nada que lo disfruten, ya nos enteraremos por mundoplus y otros medios de los estrenos que incorporan mensualmente
Yo en tu caso me cabrearia con la empresa a la que estás pagando la TV y no te da esa información en vez de buscar conspiraciones
Es que yo no estoy en mi operador de telecomunicaciones por la televisión. Estoy porque veo inconcebible en los tiempos que corren pagar más de 100 euros por acceder a fibra, móvil y televisión.
No hay ninguna teoría conspiraratoria, lo que veo es que Movistar gasta sus esfuerzos en estas chorradas como dividir un canal en dos, para fastidiar a la competencia en vez de ponerse las pilas de una vez por todas en integrar OTTs a precios competitivos para sus abonados. Si piensan que cortar la sangria de abonados a la televisión se consigue de esta manera están muy equivocados y si lo que piensan es que va a haber gente que se cambie de operador para poder disfrutar de Movistar Estrenos 1 y 2 yo creo que estamos hablando de una realidad paralela.

Mírate la reflexión del otro invitado que ha escrito en el hilo después de ti. Esa es la realidad de Movistar
Última edición por Observante el 20 Ago 2021, 20:18, editado 1 vez en total.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por beron » 20 Ago 2021, 17:15

primero, no se que dices que no puedes ver, porque está todo visible quizas mas conspiracion haya que hablar de obsesion
segundo, movistar a tomado la decision de compartir lo obligado, en vez como hacia antes que lo usaba de ventana para que vieran lo que habia a ver si alguno picaba y que por lo visto no le finciono, y no comparte por placer, sino porque le obligan, dentro de algun año veremos.... ves a alguien protestar porque orange no comparte su canal?
y sobre el precio, no es justo comparar un precio rebajado con el oficial, en precio oficiales no son tan diferentes, luego que a una le puedas sacar mas que a otra, pues muy bien, es otro tema pero quien quiere no paga mas de 100 euros a movistar
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2021, 17:45

Observante escribió: ↑20 Ago 2021, 16:16
Invitado escribió: ↑19 Ago 2021, 15:40
Observante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:26 Otra putadita al marcador :furious: :furious: :furious: . En las guias de programación que publica en su web Movistar ya no incluyen el canal Movistar Estrenos 2, no vaya a ser que los abonados a través de otros operadores se pongan a consultar la programación sin ser clientes. Pues nada que lo disfruten, ya nos enteraremos por mundoplus y otros medios de los estrenos que incorporan mensualmente
Yo en tu caso me cabrearia con la empresa a la que estás pagando la TV y no te da esa información en vez de buscar conspiraciones
Es que yo no estoy en mi operador de telecomunicaciones por la televisión. Estoy porque veo inconcebible en los tiempos que corren pagar más de 100 euros por acceder a fibra, móvil y televisión.
No hay ninguna teoría conspiraratoria, lo que veo es que Movistar gasta sus esfuerzos en estas chorradas como dividir un canal en dos, para fastidiar a la competencia en vez de ponerse las pilas de una vez por todas en integrar OTTs a precios competitivos para sus abonados. Si piensan que la sangria de abonados a la televisión se consigue de esta manera están muy equivocados y si lo que piensan es que va a haber gente que se cambie de operador para poder disfrutar de Movistar Estrenos 1 y 2 yo creo que estamos hablando de una realidad paralela.

Mírate la reflexión del otro invitado que ha escrito en el hilo después de ti. Esa es la realidad de Movistar
Lo divide en dos siguiendo la obligación marcada por la CNMC de compartir los contenidos premium. Y eso es lo que están haciendo ahora. No es cuestión de marketing.

Ya ha metido a Dazn, Netflix y Disney+ Y el consejero delegado de Telefónica España ha marcado la estrategia basada en OTTs. Incluso se ha llegado a ver pruebas de integración de Amazon, por lo que de las importantes en España sólo quedaría HBO, que está en exclusiva en Vodafone
Observante

Mensaje por Observante » 20 Ago 2021, 18:44

Si nos tomáramos más interés en leer los mensajes de los foreros en vez de faltar al respecto nos iría mejor.

Hecho: en la guía de Movistar que existe en la web hay un apartado de descargas de programación en pdf. Antes aparecía la información de todos sus canales. Ahora en el apartado de cine no aparece Movistar Estrenos 2.
En la guía en la que aparecen los siguientes quince días, visible sin descargas, si aparece.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 20 Ago 2021, 18:54

MOD:carlosmur

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Observante

Mensaje por Observante » 20 Ago 2021, 18:59

.
Última edición por Observante el 21 Ago 2021, 16:25, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 20 Ago 2021, 19:05

lo que tiene que hacer vodafone, te lo digo ya que eres cliente, es poner ellos contenido y no andar como un pedigüeño pidiendo que movistar les comparta contenido.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Ago 2021, 20:13

Si ya lo sé Pat se ve que aquí ya nos conocemos todos y sabéis que estoy en Vodafone, que tengo precio promocionado, etc. Ese mensaje tuyo ya se ha convertido en un mantra porque te lo he leído muchas veces. A Vodafone no le va mal en la televisión haciendo lo que hace (ahí están los números de abonados). Y canales propios hoy en día que la OTTs aprietan fuerte y a la vuelta de la esquina tenemos otros dos colosos como son HBO Max y Sky Showtime, no tiene ningún sentido. Lo importante es contar con esas plataformas integradas en tu oferta como HBO, que me imagino algo nos repercutirán de coste en su versión HBO Max, pero hasta el momento lo tenemos gratis muchos abonados.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Ago 2021, 20:21

Invitado escribió: ↑19 Ago 2021, 20:41 Yo estoy pensando seriamente cambiarme a o2 según las últimas noticias de nuevas ott

Tengo fusión ficción y veo que cada vez estrenan menos, y de peor calidad, como dentro de unos meses entre hbomax, SkyShowtime pierda a un más, y todo esto pagando igual, o más si hacen otra imposicion de ott con su correspondientes subida me voy

No me extraña la fuga de abonados, y la incompetencia de Movistar de meter canales de relleno de refritos, o solo incluir pagando esas ott y subiendo el precio cada año por chorradas innecesarios como más velocidad o gb
Totalmente de acuerdo. Están sin rumbo y muy perdidos. No saben que hacer, más allá de vivir de las rentas.
pat

Mensaje por pat » 20 Ago 2021, 20:27

Yo estoy por el fútbol que creo que es lo que les sostiene.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2021, 07:53

Observante escribió: ↑20 Ago 2021, 18:59 Llamar a una persona obsesivo para mí es faltar el respeto aunque para ti no lo sea, Yo no he dicho nada de lo que tú indicas, el perjudicar a la competencia lo he referido a restringir los contenidos de un canal desdoblándolos en dos (por supuesto están en su derecho y muy tontos han sido si pudiéndolo hacer no lo han hecho antes), no lo he dicho referido a la chorrada de las guías de la que estamos hablando
No es faltar el respeto, en este caso es una descripción. Quéjate a la CNMC por que no ha obligado a Movistar a compartir todos sus contenidos a la competencia.

Sobre las guías quie ha de quejarse son los abonados a Movistar porque son guías para ellos. Tu quéjate a Vodafone por no darte esa información
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Ago 2021, 11:05

Yo lo que no entiendo es que se queje alguien de que no puede ver la programación de un canal y no es abonado, pienso igual que Pat si Vodafone o Orange quieren contenido que lo compren y no lloren, y sus abonados si les interesan más lo de otro operador ya saben cambien de operador, al menos es lo que yo haría
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 21 Ago 2021, 13:16

Es que es lo que tendrian que hacer tanto vodafone como orange. Crear canales exclusivos.
Seria interesante ver a vodafone con unos canales denominados vodafone cine y vodafone series.
Orange me parece que ya tiene su canal se series pero al parecer no tendra el exito que esperaba, no lo se.
Recuerdo cuando era cliente de vodafone que les mande una carta sugeriendo creacion de canales propios, los canales de televisa, caza y pesca, etc.
La respuesta de vodafone fue que la plataforma no se ha creado para crear canales exclusivos ya que cuesta mucho dinero sino mas bien con canales de terceros con contratos al menos coste posible.
Me quede flipando con esa contestacion cuando bajo mi punto de vista cuando se crea una plataforma se debe ir a por todas.
Lo que pasa es que es muy sencillo quejarse. Recordar que cuando se aprobo la compra de canal + por parte de telefonica, vodafone y orange pidieron a la cnmc que obligaran a movistar a compartir el 75 % de los contenidos premium, y al final quedo en el 50%, Ya por pedir pedimos el 100 % y tenemos todos los canales de cine, deportes, series de movistar en vodafone y orange.
Orange si fuera inteligente trataria de comprar en exclusiva la liga francesa pero es una inversion y tienen miedo a arriesgarse pero es que la television de pago es eso, arriesgarse y crear contenido que sepan satisfacer al espectador y a los clientes a unos precios razonables.
Movistar el error que comete es su alto precio y la falta de contenidos que aunque parezca una tonteria canales que estan en otras plataformas y que no estan en movistar digo yo que sera su publico, y mirar solo por el deporte, no lo veo yo como la salvacion de movistar, mas de eso sera un perjuicio para el dia de mañana el considerar el deporte lo mejor de la plataforma cuando tienes la musica abandonada.
Movistar debe de mejorar y mucho.
Un saludo compañeros
Observante

Mensaje por Observante » 21 Ago 2021, 13:38

Invitado escribió: ↑21 Ago 2021, 07:53
No es faltar el respeto, en este caso es una descripción. Quéjate a la CNMC por que no ha obligado a Movistar a compartir todos sus contenidos a la competencia.

Sobre las guías quie ha de quejarse son los abonados a Movistar porque son guías para ellos. Tu quéjate a Vodafone por no darte esa información
No me quejo a nadie. Lo asumo y punto. Tengo el derecho de hacer el comentario que he hecho porque me da la real gana. Es una información pública que aparece en la parte pública de la web de Movistar y he descrito un cambio en relación a una información que publicaban y ya no lo hacen. Si esa información fuese solo para abonados de Movistar estaría restringida en la parte privada de la web.

Y respecto al tema de faltar al respeto pido que los moderadores tomen por favor cartas en el asunto porque no se están respetando las normas del foro.

MOD: Kermy
Aquí nadie ha presentado el DNI para afirmar que unos sois anónimos y otros no, por el hecho de estar o no registrado.

Como se te ve el plumero campeón.
Última edición por Observante el 24 Ago 2021, 16:32, editado 1 vez en total.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por clan100 » 24 Ago 2021, 11:56

Veremos con el paso del tiempo si la idea de inplantar un pluto tv en la tv de pago es solo una idea de movistar o luego se unen VODAFOE Y ORANGE. Me parecio escuchar hace unas semanas que ORANGE tenia la intencion de incorporar PLUTO TV en su plataforma no se si lo habra hecho ya. Me parece que decian algo que a partir del dial 200.
Algun compañero del foro que este abonado a Orange lo podra confirmar.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 10 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11