Es que yo no estoy en mi operador de telecomunicaciones por la televisión. Estoy porque veo inconcebible en los tiempos que corren pagar más de 100 euros por acceder a fibra, móvil y televisión.Invitado escribió: ↑19 Ago 2021, 15:40Yo en tu caso me cabrearia con la empresa a la que estás pagando la TV y no te da esa información en vez de buscar conspiracionesObservante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:26 Otra putadita al marcador![]()
![]()
. En las guias de programación que publica en su web Movistar ya no incluyen el canal Movistar Estrenos 2, no vaya a ser que los abonados a través de otros operadores se pongan a consultar la programación sin ser clientes. Pues nada que lo disfruten, ya nos enteraremos por mundoplus y otros medios de los estrenos que incorporan mensualmente
No hay ninguna teoría conspiraratoria, lo que veo es que Movistar gasta sus esfuerzos en estas chorradas como dividir un canal en dos, para fastidiar a la competencia en vez de ponerse las pilas de una vez por todas en integrar OTTs a precios competitivos para sus abonados. Si piensan que cortar la sangria de abonados a la televisión se consigue de esta manera están muy equivocados y si lo que piensan es que va a haber gente que se cambie de operador para poder disfrutar de Movistar Estrenos 1 y 2 yo creo que estamos hablando de una realidad paralela.
Mírate la reflexión del otro invitado que ha escrito en el hilo después de ti. Esa es la realidad de Movistar