- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

Claro, y que Vodafone nos subvencione a pérdidas parte del PrimeSinceramente bajo mi punto de vista el pack FAMILYLOVERS lo bajaría a 13 euros.
Tienes razón en este caso que comentas tiene lógica, además me he enterado ahora de que también incluía el paquetes peques, y entonces tiene más lógica que salga unos euros más caro. Supongo que habrán calculado que habrá bastantes casos así.Observante escribió: ↑04 Ago 2021, 14:32 Seamos justos en nuestras apreciaciones. Una familia que tenga el paquete peques (5 euros) y quiera añadir Disney+ pagará 11 euros en lugar de 8,99 de Disney+ más 5 del paquete Peques ya que dichos canales están incluidos dentro del paquete Familyfans.
Estoy contigo que la paquetizacion que han hecho no es muy coherente. Han enfocado la contratación de este servicio al público infantil cuyos padres quieran ampliar los contenidos. Esto en mi opinión es un error. Disney+ abarca un público más amplio y con el catálogo de Star puede haber personas que estén interesados en contratarlo y que no les aporta nada unos canales infantiles añadidos y unos canales que ya tenemos incluidos de forma gratuita en la actual oferta. Todo ese segmento de público potencial no va a contratar Disney+ a través de Vodafone.
Pero si Vodafone esta cobrando por Serieslovers (Amazon Prime) la cuota de 4€/mes, precisamente lo que cuesta el servicio Prime (3,99€/mes) no esta haciendo ni descuento ni promocion en este sentido. Si ahora por sumar Disney+ nos vamos a 15€/mes (Familylovers), me estas diciendo entonces que por Disney+ el operador Vodafone cobra 11€/mes, cuando suelto Disney+ son 8,99€/mes (Vamos, que Vodafone cobra +2.00€/mes). Menuda oferta y promocion.
Puede ser, pero no te olvides que por meter Disney+ a los paquetes Hogar Ilimitable sacan fuera "M.Estrenos" a coste 5€/mes adicionales, y estos paquetes de baratos no tienen nada como tal, ademas de que Vodafone no los ofrece como tal a la ligera. Tu les llamas y salvo que preguntes expresamente por estos paquetes, los comerciales apenas si los nombran, siempre van a los combinados ONE que son los que mas salida tienen y lo que la gente mas quiere y pregunta, y con razon. Los "Hogar Ilimitable" son mucha morralla, por que te meten mucho aparato "V-Home, V-Car, V-Security", y demas y luego realmente se dejan fuera canales y contenidos como "Somos, Hollywood, M.Estrenos 2, MTV 90, MTV 00, MTV 80, etc..."Observante escribió: ↑04 Ago 2021, 14:47 Puedo imaginar que Disney+ va a ser el gancho para llevarnos a las tarifas de hogar ilimitable.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados