mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 582 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 580
  • 581
  • 582
  • 583
  • 584
  • …
  • 976
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 04 Ago 2021, 10:47

Disney+ llega a Vodafone: gratis para algunos y 2 nuevos packs de tv....

Así se verá Disney+ en Vodafone
Como ya os hemos adelantado, algunos clientes de Vodafone podrán ver gratis los contenidos de Disney+ sin tener que hacer nada. También se han creado dos nuevos paquetes de televisión conocidos como Familyfans y Familylovers, con series, películas, documentales, y contenido exclusivo de Disney+. Estas son las formas de ver Disney+ en Vodafone:

Nuevos packs en Vodafone TV;

---Pack "FAMILYFANS": Disney+, AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11 euros al mes.

---Pack "FAMILYLOVERS": el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime por 15 euros al mes.

En Vodafone One Hogar Ilimitable
Otra opción para ver Disney+ es ser cliente de One Hogar Ilimitable que sumará Disney+ a la oferta de televisión que ya ofrece HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluido, o más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).

Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2
También se incluirá la opción de elegir 1 año gratis entre el Pack Familyfans o bien el Pack Seriefans a los clientes con Vodafone One Ilimitada Plus. En el caso de tener Vodafone One Ilimitada Plus x2, se podrá elegir entre Pack Vodafone TV Plus X2 Series (Serielovers) o Pack Vodafone TV Plus x2 Familylovers.

Resto de tarifas
El resto de las tarifas de Vodafone podrán contratar los nuevos paquetes de Disney+ con los precios de 11 euros para Pack Familyfans y 15 euros para Familylovers. La plataforma estará disponible a partir del 12 de agosto y se podrá disfrutar de un mes gratis (promoción limitada a 10.000 personas).
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 04 Ago 2021, 11:01

Yo seguiré con Disney+ contratado por separado que lo renovaría en abril que para el poco uso que le doy me sale más barato pero muy bien por parte de Vodafone de mover ficha e incluir la plataforma.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2021, 11:08

En realidad si es como con las integraciones de Netflix y tal podrás poner tu usuario y contraseña y usar la app en el deco (cuando se lance, si es que se lanza). Y tendrás la ventaja de poder ver el catálogo integrado con los demás.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Ago 2021, 11:56

Veis como si una operadora quiere añadir contenidos los añade, solo es cuestión de poner voluntad e interes y no ir llorando a la CNMC.
Me alegro por los clientes de vodafone.
Ahora a incorporar los canales de TELEVISA, la vuelta de HIT TV, y más contenido en 4k.
No se para que sacan tv a la venta con 4k y 8K si los operadores y responsables de canales de tv no lanzan contenidos en semejante calidad.
Un saludo compañeros.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2021, 11:58

Enhorabuena a Vodafone por integrar Disney+ en la oferta. :clapping: :clapping: :clapping: Yo los paquetes nuevos que han sacado no los entiendo muy bien el Familyfans un mix de Disney+ con canales infantiles y otros canales sueltos que ya están en el paquete Universal. El Familylovers pues lo mismo más los 4 euros adicionales de Amazon Prime.

De momento yo sigo con mi suscripción a Disney+ por fuera que me sale más barato que contratar estas opciones. Bueno tenerlo en la oferta porque imagino que a futuro entrara tambien en promociones.......
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Ago 2021, 12:04

Si os dais cuenta estos dos nuevos paquetes el FAMILYFANS que cuesta 11 euros, lo veo bien de precio, pero el FAMILYLOVERS que cuesta 15 añadiendo AMAZON PRIME VIDEO al pack anterior por 15 euros, yo pago 3,99 por la suscripción aparte de PRIME VIDEO y con vodafone 4 euros.
Sinceramente bajo mi punto de vista el pack FAMILYLOVERS lo bajaría a 13 euros.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ago 2021, 13:06

Teniendo en cuenta que Disney+ cuesta 8,99€, si ya tienes otro paquete de Vodafone TV no te sale a cuenta contratar Disney+ con Vodafone TV porque en Vodafone TV cuesta 11€ con Familyfans y la úncia diferencia es que ofrecen algunos canales de pago extras, pero estos canales son los mismos que ya vienen de serie en los otros paquetes.

Y teniendo en cuenta que Disney+ y Amazon Prime Video contratados fuera de Vodafone cuestan 9,98€ (3,99€ de Amazon Prime Video), para nada salen a cuenta contratarlos en Vodafone TV por 15€ mensuales de Familylovers, en caso de tener ya otros paquetes contratados con Vodafone TV.

O sea que en general salen más caros con Vodafone TV y esto no tiene mucho sentido ni muchas ventajas pero bueno.

Realmente solamente salen ganando los que tienen las 2 tarifas más caras de Vodafone con Vodafone TV y ya porque se lo incluyen "sin coste adicional", pero mejor esto que nada supongo. Bueno y la promoción temporal de 1 mes gratis pero solamente para los 10.000 primeros inscritos o algo así, y no se en qué enlace pero bueno.

Está bien que Vodafone TV integre Disney+ pero podría hacerlo con más lógica y coherencia pero bueno.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2021, 14:32

Seamos justos en nuestras apreciaciones. Una familia que tenga el paquete peques (5 euros) y quiera añadir Disney+ pagará 11 euros en lugar de 8,99 de Disney+ más 5 del paquete Peques ya que dichos canales están incluidos dentro del paquete Familyfans.

Estoy contigo que la paquetizacion que han hecho no es muy coherente. Han enfocado la contratación de este servicio al público infantil cuyos padres quieran ampliar los contenidos. Esto en mi opinión es un error. Disney+ abarca un público más amplio y con el catálogo de Star puede haber personas que estén interesados en contratarlo y que no les aporta nada unos canales infantiles añadidos y unos canales que ya tenemos incluidos de forma gratuita en la actual oferta. Todo ese segmento de público potencial no va a contratar Disney+ a través de Vodafone.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Ago 2021, 14:39

Confirman que se podrá contratar de por parte como hbo y Amazon prime no indican precio de momento
.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2021, 14:39

En realidad los paquetes Family son básicamente los paquetes Serie-lo que sea, cambiando FOX y HBO por los cuatro infantiles y Disney+, donde está también bastante del contenido exclusivo del canal FOX. Creo que eventualmente habrá que elegir, sobre todo cuando desaparezca FOX (si desaparece, que todos pensamos que sí) entre Familyfans con Disney+ y los infantiles o Seriefans con HBO. Tampoco tiene sentido que estos packs no sean incompatibles entre sí.
Sinceramente bajo mi punto de vista el pack FAMILYLOVERS lo bajaría a 13 euros.
Claro, y que Vodafone nos subvencione a pérdidas parte del Prime :) Seamos justos, el precio de Amazon Prime es bastante ajustado y no creo que el margen que tenga Vodafone sea gran cosa como para ponerlo a mitad de precio.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2021, 14:47

Puedo imaginar que Disney+ va a ser el gancho para llevarnos a las tarifas de hogar ilimitable.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ago 2021, 14:49

Observante escribió: ↑04 Ago 2021, 14:32 Seamos justos en nuestras apreciaciones. Una familia que tenga el paquete peques (5 euros) y quiera añadir Disney+ pagará 11 euros en lugar de 8,99 de Disney+ más 5 del paquete Peques ya que dichos canales están incluidos dentro del paquete Familyfans.

Estoy contigo que la paquetizacion que han hecho no es muy coherente. Han enfocado la contratación de este servicio al público infantil cuyos padres quieran ampliar los contenidos. Esto en mi opinión es un error. Disney+ abarca un público más amplio y con el catálogo de Star puede haber personas que estén interesados en contratarlo y que no les aporta nada unos canales infantiles añadidos y unos canales que ya tenemos incluidos de forma gratuita en la actual oferta. Todo ese segmento de público potencial no va a contratar Disney+ a través de Vodafone.
Tienes razón en este caso que comentas tiene lógica, además me he enterado ahora de que también incluía el paquetes peques, y entonces tiene más lógica que salga unos euros más caro. Supongo que habrán calculado que habrá bastantes casos así.

Pero para el resto de casos, para el target adulto que principalmente interesa Star no sale a cuenta, salvo excepciones como la que has comentado y salvo que te entre de serie en las 2 tarifas más caras de Vodafone con Vodafone TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ago 2021, 17:25

macram escribió: ↑04 Ago 2021, 14:39Claro, y que Vodafone nos subvencione a pérdidas parte del Prime :) Seamos justos, el precio de Amazon Prime es bastante ajustado y no creo que el margen que tenga Vodafone sea gran cosa como para ponerlo a mitad de precio.
Pero si Vodafone esta cobrando por Serieslovers (Amazon Prime) la cuota de 4€/mes, precisamente lo que cuesta el servicio Prime (3,99€/mes) no esta haciendo ni descuento ni promocion en este sentido. Si ahora por sumar Disney+ nos vamos a 15€/mes (Familylovers), me estas diciendo entonces que por Disney+ el operador Vodafone cobra 11€/mes, cuando suelto Disney+ son 8,99€/mes (Vamos, que Vodafone cobra +2.00€/mes). Menuda oferta y promocion.
Observante escribió: ↑04 Ago 2021, 14:47 Puedo imaginar que Disney+ va a ser el gancho para llevarnos a las tarifas de hogar ilimitable.
Puede ser, pero no te olvides que por meter Disney+ a los paquetes Hogar Ilimitable sacan fuera "M.Estrenos" a coste 5€/mes adicionales, y estos paquetes de baratos no tienen nada como tal, ademas de que Vodafone no los ofrece como tal a la ligera. Tu les llamas y salvo que preguntes expresamente por estos paquetes, los comerciales apenas si los nombran, siempre van a los combinados ONE que son los que mas salida tienen y lo que la gente mas quiere y pregunta, y con razon. Los "Hogar Ilimitable" son mucha morralla, por que te meten mucho aparato "V-Home, V-Car, V-Security", y demas y luego realmente se dejan fuera canales y contenidos como "Somos, Hollywood, M.Estrenos 2, MTV 90, MTV 00, MTV 80, etc..."

Vodafone se ha columpiado directamente con el lanzamiento de Disney+ y ha puesto al abonado contra las cuerdas claramente, por que si coge "Familyfans (11€/mes)" le hace tragarse si o si el pack Peques que a muchos quiza les importa poco, y si coge el "Familylovers (15€/mes)" te sale mas caro por que "Amazon Prime + Disney+" juntos por separado no valen ese precio. Total, que tanto esperar pensando que Vodafone haria buen lanzamiento y jugaria mejor con la integracion de Disney+ y no no, ha sido una treta mas para sacarse encima de paso 2 paquetes mas de la manga a sumar a sus ya famosos "Cinefans, Docus, Peques, Musica, etc..." y si te descuidas venderte el "Hogar Ilimitable" que no estan teniendo el exito esperado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2021, 20:30

De dónde has sacado la información de que Movistar Estrenos 2 lo sacan de Hogar ilimitable al meter Disney+. En la tarifa actual publicada a día de hoy sigue figurando Movistar Estrenos.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Ago 2021, 20:48

Y tengo la sensación que vodafone va a seguir sumando abonados despues de la integración de DISNEY + en su dial.
Pero pienso que vodafone debe negociar con TELEVISA y otras productoras para aumentar sus contenidos.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 582 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 580
  • 581
  • 582
  • 583