mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 577 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 575
  • 576
  • 577
  • 578
  • 579
  • …
  • 976
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Asdf » 22 Jul 2021, 18:56

En VF no paga menos el que no quiere.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Jul 2021, 19:49

scg20 escribió: ↑22 Jul 2021, 16:41Tengo 3 líneas móvil con Vodafone con la tarifa Extra Inicial debría pagar unos 70 y pico € y recibo facturas de 90 y pico € o más desde Enero, no paran de salirme servicios de suscripción raros que dicen que son de terceros desde Enero, y encima a veces activan tono de espera horrible sin permiso y lo tengo que desactivar. Que si SMS premium que si Twistbox que no se ni lo que es.

Hoy es la 3a vez que llamo, ayer llamé 2 veces, sin contar los meses anteriores para desactivar servicios de estos raros que aparecen solos ahí, y también he llamado varias ceces para poner restricciones para que no pase esto y poca o nula efectividad tiene de momento, sobre todo en uno de los números que es el que uso yo, pero en todos en general.
En mi caso desde el primer día, en las opciones de las líneas móviles en "Pagos a Terceros" desactive todo lo que no tenia que ver con HBO España, Amazon Prime, Tidal y Filmin, y gracias a eso nunca he tenido problemas de facturaciones raros de cosas como los que comentas que es lo que te pasa, que lo tendras activado y cuando haces uso del movil pues en ciertos momentos te cobran.

Eso es algo que tienes que desactivar tu mismo haciendo uso de la app "MiVodafone", por que si esperas que te lo desactiven ellos, puede suceder que no se haga bien o que se vuelva activar. Revísalo en las 3 líneas pero tu mismo, con la app.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Jul 2021, 22:12

Gracias por la información :happy: , aunque ya lo sabía y ya lo he revisado varias veces. Precisamente hace tiempo que lo desactivé y no funciona para nada al menos a mí. Además lo he revisado estos días varias veces y está desactivado en Mi Vodafone pero no es efectivo, o sea que muy mal Vodafone en esto.

El resto, cosas como la oferta musical, el 4K y eso sí considero que están bien en Vodafone TV, y el tema de en su momento ser los primeros del 5G, entre otras cosas, también (De hecho gracias a Vodafone TV Online puedo ver Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y esto está muy bien).

Pero esto de que vayan inflando la factura hasta 20€ sin permiso, teniendo puesto bloqueos y de todo tanto por hablándolo por teléfono con Vodafone como a través de Mi Vodafone, pues no me parece nada bien y es responsabilidad de Vodafone.

Lo dicho como en Agosto la factura venga con 20€ de más, habiéndolo vuelto a hablar recientemente varios días con Vodafone, no lo afirmo del todo aún seguro pero bastante probable que vaya a pasarlo todo a Movistar, porque si no me inflan la factura Vodafone me sale más a cuenta para parte de las líneas móvil pero con esta inflación, me sale más barato el Total Plus de Movistar con 4 líneas móvil, y me ahorro los 15€ del paquete cine con Disney+ (o al menos me ahorro los 11€ del paquete cine de Movistar+, ya que quizás en Agosto de baja Disney+).
Observante

Mensaje por Observante » 23 Jul 2021, 07:41

A mi lo que me ocurre cada cierto tiempo es que cuando llamamos a un número que está apagado o no lo cogen, en algunos casos nos salta una locución que te ofrece grabar mensajes de texto y te cobran 50:céntimos. Llame a Vodafone y me dicen que eso no se puede quitar porque depende de cómo lo tenga configurado la línea que recibe la llamada. Total que cada cierto tiempo me cobran algunos céntimos o incluso un euro de más. ¿Esto pasa en todos los operadores? Te dicen que para que no te cobren hay que colgar antes de que salte la locución pero no es cierto, entra en automático muchas veces. Tengo línea también con Movistar pero no lo puedo comprobar a nivel de facturación porque es línea de empresa. Antes era el robo del contestador y como eso si se lo puedes quitar fácilmente ahora se han inventado este rollo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 23 Jul 2021, 15:03

Sabéis si en Vodafone están los 7 canales de eurosport para los juegos olímpicos?
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 23 Jul 2021, 15:42

Vodafone directamente en el deco no, pero te da suscripción a eurosport player donde si se ven.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 23 Jul 2021, 17:00

Me llama un poco la atención que digáis que en vodafone no han añadido canales de Eurosport para los Juegos Olímpicos cuando luego hay Gran Slams de tenis si que ponen los eurosport 360. No se si será porque ahora tienen el Eurosport Player o por otra cosa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Jul 2021, 17:17

ayoibaute_ escribió: ↑22 Jul 2021, 12:44 Vodafone me permite tener esas plataformas, ver las versiones HD de canales de Atresmedia y además contenidos que no están en las plataformas que mencionas. Yo sigo mucho Canal Cocina, Sundance y algún contenido de los canales de cine y series pero lo que más me atrae es la posibilidad de ver los contenidos en U7D, realizar grabaciones y una interfaz que si yo busco un contenido me manda directamente a la plataforma o al canal que los emite.
:clapping: Muy bien dicho.
Parece que Vodafone solamente es cuatro canales y las OTTs que se pueden contratar fuera y no es asi, ofrece eso que comentas que esta muy bien. Puedes ver canales muy variados que te ofrecen contenidos exclusivos o estrenos antes que en otros lugares, asi como disponer de Ultimos 7 Dias, Grabaciones, Videoclub, etc... Vamos, que es mas que simplemente HBO España y Amazon prime.

josesainz19 escribió: ↑22 Jul 2021, 13:15Vodafone tiene un deco 4K avanzado precioso, listo para emisiones 4K, pero nos están timando porque se nos está diciendo que no hay canales 4K pero no es cierto.
Se ha montado una infraestructura en torno a los juegos olímpicos, que creo que son de interés general te guste el deporte o no, y Vodafone no la ha aprovechado. Solo tenia que pagar por la señal de Eurosport UHD que emite en Europa.
En esto te doy la razon en parte, aunque tampoco sabemos exactamente por que Vodafone no ha negociado o se ha interesado por estos canales 4K. Quiza el motivo sea la disponibilidad de "Eurosport Player", no se.

josesainz19 escribió: ↑22 Jul 2021, 13:15Dicho esto, repito, por qué estoy en Vodafone? Por el precio. No quiero pagar más de 100 € por ver un canal en 4K en movistar, para eso me busco la vida y ya está.
Osea, lo que yo llevo pensando mucho tiempo. Estais ansiosos por que Vodafone negocie y ofrezca nuevamente deporte y futbol con el unico objetivo de que os lo ofrezca mas barato que Movistar+ por que no quereis pagar el precio real del contenido y preferis que Vodafone vuelta a esos ofertones de 6€ o 10€/mes toda la temporada. Pues va a ser que no.

Y esperate, que lo mismo este año es el ultimo que Orange ofrece Futbol, por que la cifra es escandalosa, ya se rumorea.

Observante escribió: ↑23 Jul 2021, 07:41 A mi lo que me ocurre cada cierto tiempo es que cuando llamamos a un número que está apagado o no lo cogen, en algunos casos nos salta una locución que te ofrece grabar mensajes de texto y te cobran 50:céntimos. Llame a Vodafone y me dicen que eso no se puede quitar porque depende de cómo lo tenga configurado la línea que recibe la llamada.
Si, lo que comentas se llama "Dicta SMS" y efectivamente son 0,50centimos que se cargan a la persona que llama cuando no lo cogen o esta apagado el destinatario. Lo gracioso es eso, que lo tiene que desactivar la otra persona pero en cambio se lo cobran al que llama. Lo lógico es que se lo cobrasen al que lo tiene activado, por que yo no tengo por que pagar por un servicio que el otro tiene activado o no lo quiere desactivar.

En Movistar este servicio tambien existe, en el resto de operadores no se.

JMMS escribió: ↑23 Jul 2021, 17:00 Me llama un poco la atención que digáis que en vodafone no han añadido canales de Eurosport para los Juegos Olímpicos cuando luego hay Gran Slams de tenis si que ponen los eurosport 360.
Respecto a los canales multipantalla "Eurosport 360", ahora ya no se activan cuando hay eventos deportivos que los usan. Directamente los han quitado en favor del servicio "Eurosport Player", el cual entra dentro del paquete "Deportes 5€/mes" y cuya app esta disponible en el decodificador. De esta manera en lugar de Vodafone activar o desactivar esos canales especiales, con entrar a Eurosport Player los ves siempre que estan habilitados.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 25 Jul 2021, 13:17

¿Es normal que la EPG de los canales de Eurosport no se corresponda con la programación que están emitiendo?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2021, 16:46

Si, es algo normal que la EPG de Eurosport vaya un poco "rara" con respecto a la emision. Alguna vez yo tambien me he dado cuenta, sobre todo en eventos en directo.

Aprovecho para decir una cosa que Vodafone omite de primeras:

¡¡AVISO - INFORMACION!!

Mañana lunes 26 julio se pone en activo (lanzamiento) la comercialización del nuevo "Deco 4K Pro" de Vodafone, y paso a informar que tiene trampa claramente, por lo que cuidado.

Vodafone dice que solamente son 5€/mes por el nuevo deco 4K Pro, pero omite y calla que tiene un coste adicional de 60€ por la instalación. Da igual si se trata de un cambio del TIVO HD o del deco 4K, el caso es que cobra 60€ por cada deco instalado, y encima 5€/mes por el equipo.

Un coste muy muy elevado tanto por instalación, como por importe mensual, pues hablamos de un decodificador que, jamas de los jamases, sera en propiedad y que en caso de baja hay que devolverlo.

Es vergonzoso que quieran cobrar esa barbaridad por una instalación y encima 5€/mes después de haber subido los precios hace 10 dias una media de 6-10€/mes a cambio de ninguna mejora o cambio de servicios. :twisted: :evil:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 25 Jul 2021, 18:38

¿Este coste se cobra siempre? Porque en la Web de Vodafone veo que puedes autoinstalar el decodificador (algo que tiene todo el sentido sobre todo en el caso de ser IPTV).
ayoibaute_ escribió: ↑25 Jul 2021, 13:17 ¿Es normal que la EPG de los canales de Eurosport no se corresponda con la programación que están emitiendo?
Si te vale de algo: tampoco se suele corresponder en Eurosport Player.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2021, 18:44

Si, el coste de la instalación del decodificador se cobra en todo momento. Lo de la "auto instalación" creo que fue en el pasado, actualmente si quieres el deco 4K o el deco 4K Pro te cobran de golpetazo 60€ por dicha instalación en la proxima factura.

Lo gracioso es que en el caso del deco 4K aun lo podía entender un poco, ya que habia que lanzar un cable RJ45, vamos que era una instalación como tal, pero con el deco 4K Pro es un "robo" por que si tienes el deco 4K el cable RJ45 ya lo tienes instalado así que es quitar uno y poner el otro sin mas cosas raras, y si aun tienes el TIVO HD es simplemente quitar este y poner el nuevo que tiene conexion WiFi.

Vaya telita con ellos, quieren cobrar por todo, y encima 5€/mes (60€/año) por un equipo que jamas sera tuyo y cuando te marches lo tienes que devolver.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2021, 18:45

Me alegro de que los critiques.Los que iban a cobrar menos por no dar el fútbol como decía aguiluxo.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2021, 19:58

Los que llevan tiempo por aqui me conocen de sobra. Yo si tengo que aplaudir a Vodafone les aplaudo y a la hora de defenderlos soy el primero, pero si tengo que ir a por ellos pues claramente lo hago, y no solo en foros como este, sino a ellos mismos, no tengo problema.

Ahora mismo estoy cabreado con ellos por varios motivos que me han sacado de lugar:

El dia 14 Julio anunciaron este "Deco 4K Pro" y les pregunte por el coste. Me dijeron que eran "5€/mes y sin cuota de instalacion" por que ya tengo el deco 4K. Si tuviese el TIVO HD serian 60€ por el cambio y que seguramente lanzarían alguna promoción para el cambio. Ayer les pregunto y me dicen que no, que lo sentían pero que este deco no tenia promoción de lanzamiento y que son "5€/mes y 60€ de instalacion", que daba igual si ya tenia el deco 4K o el TIVO HD, que se cobran 60€ por todos los decos a cambiar o sustituir, y el cobro de golpetazo en la próxima factura.

Les pregunto por el router, uno que me de los 100Mb de subida, y me dicen que si, que no hay problema. Van y me dicen que son 60€ por el cambio.

Les digo que si me pueden dar el "Mando Control por Voz" que lo están regalando ahora a los nuevos clientes y me dicen que lo sienten mucho pero que como ya soy cliente que lo compre por 29,90€ en la Tienda.

Osea, ¿de que van? Me han subido +6.00€/mes la cuota mensual por la cara sin mejorar ningun servicio y han quitado canales como "HIT TV, Festival 4K, etc..." y no he dicho nada como tal, lo he asumido, pero ahora resulta que no tengo derecho a cambiar ni tener nada en condiciones.

Si quiero los 100Mb reales a pagar 60€ del cambio router, el nuevo "Deco 4K Pro" también 60€ por el cambio y el mando control por voz si lo quiero 29,90€, osea un dineral para luego si me marcho no servir de nada por que ningun equipo es mio ni me servira para nada.

No, por aqui no paso, osea, me niego y ya se lo he dicho bien claro. Ahora que me digan o hagan lo que quieran.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2021, 20:30

Así es.Me gusta y comparto tu actitud.Todos los operadores son iguales en eso.No tienen ni un detalle con los clientes.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 577 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 575
  • 576
  • 577