- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi caso desde el primer día, en las opciones de las líneas móviles en "Pagos a Terceros" desactive todo lo que no tenia que ver con HBO España, Amazon Prime, Tidal y Filmin, y gracias a eso nunca he tenido problemas de facturaciones raros de cosas como los que comentas que es lo que te pasa, que lo tendras activado y cuando haces uso del movil pues en ciertos momentos te cobran.scg20 escribió: ↑22 Jul 2021, 16:41Tengo 3 líneas móvil con Vodafone con la tarifa Extra Inicial debría pagar unos 70 y pico € y recibo facturas de 90 y pico € o más desde Enero, no paran de salirme servicios de suscripción raros que dicen que son de terceros desde Enero, y encima a veces activan tono de espera horrible sin permiso y lo tengo que desactivar. Que si SMS premium que si Twistbox que no se ni lo que es.
Hoy es la 3a vez que llamo, ayer llamé 2 veces, sin contar los meses anteriores para desactivar servicios de estos raros que aparecen solos ahí, y también he llamado varias ceces para poner restricciones para que no pase esto y poca o nula efectividad tiene de momento, sobre todo en uno de los números que es el que uso yo, pero en todos en general.
ayoibaute_ escribió: ↑22 Jul 2021, 12:44 Vodafone me permite tener esas plataformas, ver las versiones HD de canales de Atresmedia y además contenidos que no están en las plataformas que mencionas. Yo sigo mucho Canal Cocina, Sundance y algún contenido de los canales de cine y series pero lo que más me atrae es la posibilidad de ver los contenidos en U7D, realizar grabaciones y una interfaz que si yo busco un contenido me manda directamente a la plataforma o al canal que los emite.
En esto te doy la razon en parte, aunque tampoco sabemos exactamente por que Vodafone no ha negociado o se ha interesado por estos canales 4K. Quiza el motivo sea la disponibilidad de "Eurosport Player", no se.josesainz19 escribió: ↑22 Jul 2021, 13:15Vodafone tiene un deco 4K avanzado precioso, listo para emisiones 4K, pero nos están timando porque se nos está diciendo que no hay canales 4K pero no es cierto.
Se ha montado una infraestructura en torno a los juegos olímpicos, que creo que son de interés general te guste el deporte o no, y Vodafone no la ha aprovechado. Solo tenia que pagar por la señal de Eurosport UHD que emite en Europa.
Osea, lo que yo llevo pensando mucho tiempo. Estais ansiosos por que Vodafone negocie y ofrezca nuevamente deporte y futbol con el unico objetivo de que os lo ofrezca mas barato que Movistar+ por que no quereis pagar el precio real del contenido y preferis que Vodafone vuelta a esos ofertones de 6€ o 10€/mes toda la temporada. Pues va a ser que no.josesainz19 escribió: ↑22 Jul 2021, 13:15Dicho esto, repito, por qué estoy en Vodafone? Por el precio. No quiero pagar más de 100 € por ver un canal en 4K en movistar, para eso me busco la vida y ya está.
Si, lo que comentas se llama "Dicta SMS" y efectivamente son 0,50centimos que se cargan a la persona que llama cuando no lo cogen o esta apagado el destinatario. Lo gracioso es eso, que lo tiene que desactivar la otra persona pero en cambio se lo cobran al que llama. Lo lógico es que se lo cobrasen al que lo tiene activado, por que yo no tengo por que pagar por un servicio que el otro tiene activado o no lo quiere desactivar.Observante escribió: ↑23 Jul 2021, 07:41 A mi lo que me ocurre cada cierto tiempo es que cuando llamamos a un número que está apagado o no lo cogen, en algunos casos nos salta una locución que te ofrece grabar mensajes de texto y te cobran 50:céntimos. Llame a Vodafone y me dicen que eso no se puede quitar porque depende de cómo lo tenga configurado la línea que recibe la llamada.
Respecto a los canales multipantalla "Eurosport 360", ahora ya no se activan cuando hay eventos deportivos que los usan. Directamente los han quitado en favor del servicio "Eurosport Player", el cual entra dentro del paquete "Deportes 5€/mes" y cuya app esta disponible en el decodificador. De esta manera en lugar de Vodafone activar o desactivar esos canales especiales, con entrar a Eurosport Player los ves siempre que estan habilitados.
Si te vale de algo: tampoco se suele corresponder en Eurosport Player.ayoibaute_ escribió: ↑25 Jul 2021, 13:17 ¿Es normal que la EPG de los canales de Eurosport no se corresponda con la programación que están emitiendo?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 14 invitados