- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que los estrenos de majors es lo que tienen que compartir con la competencia.Malcontent escribió: ↑03 Jul 2021, 15:16 sería mejor que hicieran lo que conjeturé: poner lo mínimo a compartir (5-10 estrenos de majors) en M Estrenos 2 para compartir con el resto de operadoras y el resto en M Estrenos solo para Movistar. Pero el problema es que no buscan eso que tú dices, más bien parece que buscan sacar más dinero por el fútbol y que Orange siga feliz comprándoselo.
No sé si te entiendo... ya sé que esos 5-10 estrenos de cine al mes son lo que tienen que compartir con la competencia, ¿y? Yo solo he dicho que preferiría si SOLO ofrecieran esos estrenos a la competencia, pero a día de hoy ya ofrecen más de lo necesario y parece que con este desdoblamiento les van a ofrecer incluso más.Asdf escribió: ↑04 Jul 2021, 12:08Es que los estrenos de majors es lo que tienen que compartir con la competencia.Malcontent escribió: ↑03 Jul 2021, 15:16 sería mejor que hicieran lo que conjeturé: poner lo mínimo a compartir (5-10 estrenos de majors) en M Estrenos 2 para compartir con el resto de operadoras y el resto en M Estrenos solo para Movistar. Pero el problema es que no buscan eso que tú dices, más bien parece que buscan sacar más dinero por el fútbol y que Orange siga feliz comprándoselo.
No pilles mi expresión tan al pie de la letra. Me refería a que Si los derechos de F1 siguieran en posesión de M+ todo seguiría igual en cuanto a esos canales.Malcontent escribió: ↑04 Jul 2021, 14:09 El hecho de que tenga pinta de que van a optar por la tercera solución me hace pensar que SÍ que hay parte de 'porque quieran compartir todo el cine y series'... o porque quieren sacar más dinero con ello. De otro modo optarían por las opciones 2 o 3, para así compartir menos con la competencia.
Ahora mismo operadores como Orange tienen en su oferta "M.Liga, M.Liga de Campeones y M.Series" mientras que otros como Vodafone, VirginTelco tienen "M.Estrenos y M.Series", por tanto el primero ofrece al completo todo el futbol y las series y los ultimos ofrecen el cine de estreno y las series.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, Google y 9 invitados