- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Simplifican, y pienso que es mejor...yo no conozco las diferencias entre M. Series y M. Seriesmanía...por lo tanto M. Series y M. Series 2 resultan más simples. Mientras 2 ventanas para M. Estrenos, pues bueno. Y M. Fest como canal fijo, pues a ver si lo convierten con el tiempo en un canal donde también se difundan videoclips. En cuanto a ese M. Clásico(s), pues veremos que es lo que son pelis clásicas para ellos.
No sé a qué te refieres. Pero si te refieres a canales timeshift, que no se está hablando de esto ya que parece que Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 van a ser canales diferentes, lo cual tampoco le veo mucho sentido a no ser que cambien la denominación de Movistar CineDoc&Roll por Movistar Estrenos 2.Martin Crane escribió: ↑30 Jun 2021, 22:05 ¿Por qué regresan al ya obsoleto multiplexado?
Tanto el VOD como las prestaciones del deco y de las Apps lo han dejado anticuado.
No es multiplexado. El cine estrenos 2 pondran los estrenos de CineDoc&Roll y el series 2 es el seriesmania que le han cambiado el nombreMartin Crane escribió: ↑30 Jun 2021, 22:05 ¿Por qué regresan al ya obsoleto multiplexado?
Tanto el VOD como las prestaciones del deco y de las Apps lo han dejado anticuado.
Pero el que quiera solo Movistar estrenos 1 que serían 8 euros como lo que vale el actual M. Estrenos, tendrá que coger el pack entero de cine 10 euros, porque si M. Estrenos 1 ya no está a la carta no lo puedes tener suelto. Total, que pagas 2 euros más.
Aunque sigo pensando que nada deja claro que el precio de ese 'Canal a la Carta' siga siendo 8 euros, ya que el trozo 'se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio' no deja claro qué es lo que se mantiene al mismo precio (¿Movistar Estrenos 2 o 'el cine Premium' que puede entenderse como el paquete Cine de 10 euros?).tatoadsl escribió: ↑30 Jun 2021, 09:40 Me ha llegado el siguiente SMS de Movistar:
Primera noticia que tengo y no entiendo bien este cambio. Además yo no tengo contratado Movistar Estrenos solo puesto que tengo todo el paquete Cine + Disney+.Conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 01/08/21, el canal Movistar Estrenos deja de estar disponible individualmente y se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos el Canal a la Carta Movistar Estrenos 2. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.
Eso está por ver.axnspain escribió: ↑30 Jun 2021, 21:00 Entonces la idea que Movistar+ parece que lleva seria la siguiente y que cada operador escoja un máximo de 3 canales:
"M.Estrenos 1" ---> El actual M.Estrenos con ciertos estrenos pasados a M.Estrenos 2 y a su vez se le añade el cine europeo del difunto "Doc&Roll"
"M.Estrenos 2" ---> Nuevo enfocado a películas americanas pasadas de M.Estrenos 1.
"M.Series" ---> El actual
"M.Series 2" ---> Lo que hoy dia es "Seriesmania", se convierte en Series 2 con las series propias de Movistar+
No sé si te entiendo...
Personalmente no estaría nada de acuerdo con un canal de cine que pasa por festivales. Y preferiría si se llamara Movistar Música e incluyera algunos espacios más con videoclips además de lo que ya va a tener.tatoadsl escribió: ↑30 Jun 2021, 20:34 Me da que lo de dividir Movistar Estrenos en 1 y 2 es para ofrecer a los operadores los dos canales. Se divide en los dos canales el cine que tienen que compartir (el de majors) y así los demás operadores o tienen todo el cine o todo el futbol, pero no las dos cosas.
Que yo sepa tienen obligación de ofrecerlo, pero en ningun sitio dice como. Ellos lo ofrecen y es el otro operadore el que decide que le interesa más.
Y se que Movistar Fest es un canal de musica y festivales de música, pero me gustaba mas la idea de un canal donde estuviera el cine que pasa por festivales. Estrenos que han pasado por Sitges, Sundance, Valladolid, San Sebastian, Cannes, Deauville, Venecia, Berlín, etc...
Como ya he dicho en este post, no parece tan claro que la opción de M Estrenos suelta vaya a mantener el precio... al menos no me da la impresión de que quede claro en el SMS.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], JaviK, JMMS y 9 invitados