Pues recuerda los canales hay pululando por el desco virtual: M2, M3 y M4 (y quien sabe si tambien existe un M1).
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues recuerda los canales hay pululando por el desco virtual: M2, M3 y M4 (y quien sabe si tambien existe un M1).
No estoy muy de acuerdo con que haya sido tan buena: cuando anunciaron la idea yo esperaba más, pero al final ha sido simplemente una forma de recopilar pelis de la misma época.
Veo una falta de gusto con los clientes, que reutilicen películas en los canales de tipo pop up. Se suponen temáticos, pero encontrar mismas películas en Oscars y en VHS da la impresión que todo vale: Top Gun, Batman (1989) y seguro que me dejo alguna más.Malcontent escribió: ↑21 Jun 2021, 10:36No estoy muy de acuerdo con que haya sido tan buena: cuando anunciaron la idea yo esperaba más, pero al final ha sido simplemente una forma de recopilar pelis de la misma época.
Sí que me parece en cambio buena idea explotar más el archivo pasado en general, tanto de series o pelis como de programas míticos.
Lo he puesto esta tarde vía cablera (que recoge la señal de Astra), y sin problema alguno.MarioPrieto1995 escribió: ↑21 Jun 2021, 19:39Por lo visto, Baby TV llevaría en Astra 19.2E días emitiendo el cartel de problemas técnicos.

Primera noticia que tengo y no entiendo bien este cambio. Además yo no tengo contratado Movistar Estrenos solo puesto que tengo todo el paquete Cine + Disney+.Conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 01/08/21, el canal Movistar Estrenos deja de estar disponible individualmente y se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos el Canal a la Carta Movistar Estrenos 2. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 11 invitados