mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 427 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • …
  • 804
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por tatoadsl » 30 Jun 2021, 20:34

Me da que lo de dividir Movistar Estrenos en 1 y 2 es para ofrecer a los operadores los dos canales. Se divide en los dos canales el cine que tienen que compartir (el de majors) y así los demás operadores o tienen todo el cine o todo el futbol, pero no las dos cosas.
Que yo sepa tienen obligación de ofrecerlo, pero en ningun sitio dice como. Ellos lo ofrecen y es el otro operadore el que decide que le interesa más.

Y se que Movistar Fest es un canal de musica y festivales de música, pero me gustaba mas la idea de un canal donde estuviera el cine que pasa por festivales. Estrenos que han pasado por Sitges, Sundance, Valladolid, San Sebastian, Cannes, Deauville, Venecia, Berlín, etc...
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 30 Jun 2021, 20:44

Con la oferta actual podrían tener sólo el fútbol sin compartir nada de ficción, ahora tienen que compartir uno.
Como un haz de luz.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2021, 21:00

Entonces la idea que Movistar+ parece que lleva seria la siguiente y que cada operador escoja un máximo de 3 canales:

"M.Estrenos 1" ---> El actual M.Estrenos con ciertos estrenos pasados a M.Estrenos 2 y a su vez se le añade el cine europeo del difunto "Doc&Roll"
"M.Estrenos 2" ---> Nuevo enfocado a películas americanas pasadas de M.Estrenos 1.
"M.Series" ---> El actual
"M.Series 2" ---> Lo que hoy dia es "Seriesmania", se convierte en Series 2 con las series propias de Movistar+
"M.Liga" ---> Canal orientado a la Liga
"M.Liga Campeones" ---> Canal orientada a la Champions

Si esta es la oferta, entonces cada operador tendra que elegir que prefiere. En el caso de operadores como Vodafone, VirginTelco, etc... que no quieren futbol pueden escoger todo el cine (Estrenos 1 y Estrenos 2) o todas las series (Series y Series 2) y a su vez complementar con alguno de los otros (Estrenos o Series).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Jun 2021, 21:25

axnspain escribió: ↑30 Jun 2021, 19:06 Menuda chorrada y tomadura de pelo por parte de Movistar, lo mismo que M.Series y M.Series 2, que al final será lo mismo que ahora M.Series y M.Seriesmania, pero cambiando el nombre a M.Seriesmania por M.Series 2.
Simplifican, y pienso que es mejor...yo no conozco las diferencias entre M. Series y M. Seriesmanía...por lo tanto M. Series y M. Series 2 resultan más simples. Mientras 2 ventanas para M. Estrenos, pues bueno. Y M. Fest como canal fijo, pues a ver si lo convierten con el tiempo en un canal donde también se difundan videoclips. En cuanto a ese M. Clásico(s), pues veremos que es lo que son pelis clásicas para ellos.

Sino, que no olviden subirlos todos en HD al satélite: Por el 2do o 1ero de Estrenos (como se vea) no me preocupo porque tendrá su versión HD...pero a ver para M. Clásico(s)...sin obviar que M. CineEspañol sigue en SD.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 30 Jun 2021, 22:03

Recuerdo que hace unos meses pacofox nos dejó caer que estaba comprando bastante cine clásico, en principio para VOD, pero que no descartaba un canal temático en un futuro próximo. Parece que ese futuro ha llegado. TCM ha ido derivando en un canal donde el cine contemporáneo tiene notablemente más peso que el clásico. TCM Autor -que nació con mucho entusiasmo- se quedó en una aventura efímera. Vamos a ver con qué nos obsequia Movistar a los amantes del cine clásico.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Jun 2021, 22:05

¿Por qué regresan al ya obsoleto multiplexado?

Tanto el VOD como las prestaciones del deco y de las Apps lo han dejado anticuado.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Jun 2021, 22:33

¿Que es cine clásico?
¿Si en los 80 el cine de los 6o era cine clásico, en el 2020 es cine clásico el cine de los 90?

Pues supongo que como todo. No todo el cine de los 40 es cine clásico, ese "status" se gana con el tiempo ciertos títulos y no necesariamente anterior a una fecha.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Jul 2021, 00:11

Imagino que será el cine anterior a lo que el resto de los Movistar de Cine acostumbra a emitir, quizá con la excepción del de cine español, que va un poco más hacia atrás.

Según esa lógica, sería el cine que tenga por lo general más de 40 años, aunque lo clásico más bien se define por contraposición a lo que se programe en los otros canales en el futuro.

Me pregunto si el canal de cine clásico implicará el cese de alguno de los restantes (Acción, Drama o Comedia).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Jul 2021, 01:06

Martin Crane escribió: ↑30 Jun 2021, 22:05 ¿Por qué regresan al ya obsoleto multiplexado?

Tanto el VOD como las prestaciones del deco y de las Apps lo han dejado anticuado.
No sé a qué te refieres. Pero si te refieres a canales timeshift, que no se está hablando de esto ya que parece que Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 van a ser canales diferentes, lo cual tampoco le veo mucho sentido a no ser que cambien la denominación de Movistar CineDoc&Roll por Movistar Estrenos 2.

Pero los timeshift (30, +1 +2 +24) que emiten la misma programación pero con un tiempo de retardo aún están presentes en varios países y para mi no están obsoletos, es una opción igual de válida, sencilla y fácil por si te pierdes el comeinzo de la película o si en aquel momento pues te enganchas a lo que emite el timeshift.

Pero tema timeshift aparte, a mi Movistar Clásico de cine clásico me parece bien. Aunque como comenté me parecería mejor un Movistar Sci Fi o Movistar Horror o ambos en uno o dos canales. También vería bien un Movistar Animation y/o Movistar Family, y Movistar Documentales. Pero esto ya es otro tema.

Me alegra que hayan puesto por fin el canal pop up en HD en Movistar+ vía satélite, así este verano se podrá ver Movistar Fest HD en el satélite. Lo único que llama la atención que, aunque se ve claramente que es HD, además también está la versión SD, en la EPG de la señal HD no pone HD como eb el resto de canales HD pero bueno, no sé si lo pondrán o no.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es que aún sale lo de pulsa ok para Multideportes puesto que anteriormente dicha señal supongo que debía albergar algunos de los canales de deportes de Movistar+, pero bueno jajajaja.

Ojalá incorporen más canales, sobre todo, más canales HD en Movistar+ vía satélite. Quizás este año incorporen algunos canales HD más en Movistar+ vía satélite, lo digo en base a que este año se ha incorporado Dreamworks HD y ahora recientemente también el canal pop up (Movistar Fest HD) en HD (además de sus versiones SD), y con la re estructuración de espacio que han hecho y que están haciendo pues tienen espacio para incoporar más canales HD, ojalá.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2021, 06:33

Martin Crane escribió: ↑30 Jun 2021, 22:05 ¿Por qué regresan al ya obsoleto multiplexado?

No es multiplexado. El cine estrenos 2 pondran los estrenos de CineDoc&Roll y el series 2 es el seriesmania que le han cambiado el nombre
Marquitos002

Mensaje por Marquitos002 » 01 Jul 2021, 07:47

¿Y ese desdoblamiento de Movistar Estrenos cómo nos afecta a los que tenemos Movistar Lite?
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2021, 08:20

¿En Movistar Lite están incluidos los canales de cine?. Pues eso
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Jul 2021, 11:34

lmedina escribió: ↑30 Jun 2021, 20:07 Si que aclaran en ambos mensajes que he recibido que tanto en la parte de series, como en la de cine, no se produce aumento de precio alguno.
Pero el que quiera solo Movistar estrenos 1 que serían 8 euros como lo que vale el actual M. Estrenos, tendrá que coger el pack entero de cine 10 euros, porque si M. Estrenos 1 ya no está a la carta no lo puedes tener suelto. Total, que pagas 2 euros más.

Es como el pack Deportes. Antes por 10 euros tenías M. Deportes, ahora son 15 con dazn aunque no lo quieras y solo quieras M .Deportes

Te hacen pagar más
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2021, 11:38

No, el primer SMS compartido en este hilo se refería solo al canal a la carta y decía que el que pasaba a poder contratarse suelto era M Estrenos 2... por tanto en principio no se va a tener que contratar el paquete de 10 euros necesariamente. Te indico en negrita lo que me hace pensar eso:
tatoadsl escribió: ↑30 Jun 2021, 09:40 Me ha llegado el siguiente SMS de Movistar:
Conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 01/08/21, el canal Movistar Estrenos deja de estar disponible individualmente y se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos el Canal a la Carta Movistar Estrenos 2. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.
Primera noticia que tengo y no entiendo bien este cambio. Además yo no tengo contratado Movistar Estrenos solo puesto que tengo todo el paquete Cine + Disney+.
Aunque sigo pensando que nada deja claro que el precio de ese 'Canal a la Carta' siga siendo 8 euros, ya que el trozo 'se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio' no deja claro qué es lo que se mantiene al mismo precio (¿Movistar Estrenos 2 o 'el cine Premium' que puede entenderse como el paquete Cine de 10 euros?).

En cuanto al cine clásico, yo creo que 'ese "status" se gana con el tiempo ciertos títulos' sino que depende de los años que han pasado... al menos para mi gusto un canal de cine clásico no debería emitir nada posterior a los años 80 de momento.
axnspain escribió: ↑30 Jun 2021, 21:00 Entonces la idea que Movistar+ parece que lleva seria la siguiente y que cada operador escoja un máximo de 3 canales:

"M.Estrenos 1" ---> El actual M.Estrenos con ciertos estrenos pasados a M.Estrenos 2 y a su vez se le añade el cine europeo del difunto "Doc&Roll"
"M.Estrenos 2" ---> Nuevo enfocado a películas americanas pasadas de M.Estrenos 1.
"M.Series" ---> El actual
"M.Series 2" ---> Lo que hoy dia es "Seriesmania", se convierte en Series 2 con las series propias de Movistar+
Eso está por ver.
En definitiva yo no creo que este cambio sea mejor salvo si es para 'marginar' o relegar la ficción de majors a los canales '2' que sean los que se compartan.
Eón escribió: ↑30 Jun 2021, 20:44 Con la oferta actual podrían tener sólo el fútbol sin compartir nada de ficción, ahora tienen que compartir uno.
No sé si te entiendo...
tatoadsl escribió: ↑30 Jun 2021, 20:34 Me da que lo de dividir Movistar Estrenos en 1 y 2 es para ofrecer a los operadores los dos canales. Se divide en los dos canales el cine que tienen que compartir (el de majors) y así los demás operadores o tienen todo el cine o todo el futbol, pero no las dos cosas.
Que yo sepa tienen obligación de ofrecerlo, pero en ningun sitio dice como. Ellos lo ofrecen y es el otro operadore el que decide que le interesa más.

Y se que Movistar Fest es un canal de musica y festivales de música, pero me gustaba mas la idea de un canal donde estuviera el cine que pasa por festivales. Estrenos que han pasado por Sitges, Sundance, Valladolid, San Sebastian, Cannes, Deauville, Venecia, Berlín, etc...
Personalmente no estaría nada de acuerdo con un canal de cine que pasa por festivales. Y preferiría si se llamara Movistar Música e incluyera algunos espacios más con videoclips además de lo que ya va a tener.
Por lo demás yo también empiezo a asumir que todo esto es para ofrecer a los operadores los dos canales... pero con matices: dices que se divide 'en los dos canales el cine que tienen que compartir (el de majors) pero es que con este nuevo esquema además van a compartir mucho más del que deberían porque hasta ahora el antiguo M Xtra no lo ofrecían y ahora parece que sus estrenos van a estar en los dos M Estrenos.
lmedina escribió: ↑30 Jun 2021, 20:07 Si que aclaran en ambos mensajes que he recibido que tanto en la parte de series, como en la de cine, no se produce aumento de precio alguno.
Como ya he dicho en este post, no parece tan claro que la opción de M Estrenos suelta vaya a mantener el precio... al menos no me da la impresión de que quede claro en el SMS.
Última edición por Malcontent el 01 Jul 2021, 11:50, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Jul 2021, 11:47

¿Pero ahora los movistar estrenos 1 y 2 no quedan fragmentados y con menos estrenos cada uno como creo que habías dicho tú?

El M. Estrenos 2 "descafeinado" debería costar menos de 8. Y para tener todos los estrenos cono hasta ahora hay que pagar 10 por todo el pack y antes eran 8 si solo querías el único canal con todos los estrenos sin fragmentar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 427 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428