macram escribió: ↑21 Jun 2021, 14:47 Ahora se puede volver a elegir un pack gratis para verano. No se puede Cinefans, pero sí Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música. En mi opinión, ideal el Pack Deportes ahora para el verano olímpicoYa está en la app (yo lo he cogido ya). La noticia está en la portada.
También han lanzado una nueva oferta "Vodafone One Ilimitada Plus x2Adolfo Suárez Madrid Barajas".
Sí yo estaba entre Planet Horror o Música esta vez, la última vez hice Cinefans por Dark. Esta vez he escogido Música porque ya tengo series y películas acumaldas de otras plataformas y además en Movistar+ (que tengo Fusión con fibra óptica pero con televisión vía satélite) me han incluído Dark en Movistar+ Dispositivos, así que entre una cosa y la otra pues he optado por poder acceder a los canales de música de Vodafone TV (ya que la mayoría de los móviles que tenemos en casa son Vodafone de momento, y nos incluyen el pack Universal gratis y las promos de paquetes gratis que hacen de momento también las tenemos incluídas en Vodafone TV Online) ya que la mayoría de canales de música de Vodafone TV no están en Movistar+, y en Vodafone TV están todas las temáticas musicales europeas de los MTV y además Sol Música. Además con los cambios que han habido me llama mucho la atención este paquete musical que está muy bien, la lástima que cobren 10€ y que no se incluya en ningún pack de Vodafone TV de pago pero así más general como antes, pero como es gratis hasta Septiembre pues me he acogido a la promoción. Tidal de momento no lo he activado, no creo que lo use mucho y quizás no lo activo que luego para desactivar esto es una pereza, la de cosas que tuve que hacer para desactivar Filmin en su momento con Cinefans jajajaja.
Pero estoy contento de tener todo el verano Sol Música, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, VH1/MTV 00's (ya que en Agosto si no me equivoco cambia a MTV 00's), MTV Live, Mezzo y Mezzo Live en Vodafone TV Online. Sobre todo por tener Sol Música, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, MTV Live y Nick Music, que de momento no están en Movistar+.