mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 570 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • …
  • 976
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 21 Jun 2021, 22:59

macram escribió: ↑21 Jun 2021, 14:47 Ahora se puede volver a elegir un pack gratis para verano. No se puede Cinefans, pero sí Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música. En mi opinión, ideal el Pack Deportes ahora para el verano olímpico :) Ya está en la app (yo lo he cogido ya). La noticia está en la portada.

También han lanzado una nueva oferta "Vodafone One Ilimitada Plus x2 Adolfo Suárez Madrid Barajas".

Sí yo estaba entre Planet Horror o Música esta vez, la última vez hice Cinefans por Dark. Esta vez he escogido Música porque ya tengo series y películas acumaldas de otras plataformas y además en Movistar+ (que tengo Fusión con fibra óptica pero con televisión vía satélite) me han incluído Dark en Movistar+ Dispositivos, así que entre una cosa y la otra pues he optado por poder acceder a los canales de música de Vodafone TV (ya que la mayoría de los móviles que tenemos en casa son Vodafone de momento, y nos incluyen el pack Universal gratis y las promos de paquetes gratis que hacen de momento también las tenemos incluídas en Vodafone TV Online) ya que la mayoría de canales de música de Vodafone TV no están en Movistar+, y en Vodafone TV están todas las temáticas musicales europeas de los MTV y además Sol Música. Además con los cambios que han habido me llama mucho la atención este paquete musical que está muy bien, la lástima que cobren 10€ y que no se incluya en ningún pack de Vodafone TV de pago pero así más general como antes, pero como es gratis hasta Septiembre pues me he acogido a la promoción. Tidal de momento no lo he activado, no creo que lo use mucho y quizás no lo activo que luego para desactivar esto es una pereza, la de cosas que tuve que hacer para desactivar Filmin en su momento con Cinefans jajajaja.

Pero estoy contento de tener todo el verano Sol Música, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, VH1/MTV 00's (ya que en Agosto si no me equivoco cambia a MTV 00's), MTV Live, Mezzo y Mezzo Live en Vodafone TV Online. Sobre todo por tener Sol Música, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, MTV Live y Nick Music, que de momento no están en Movistar+. :clapping: :happy:
Última edición por scg20 el 22 Jun 2021, 13:55, editado 2 veces en total.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 22 Jun 2021, 12:14

Ya activé ayer como regalo el pack Documentales. Me estuve pensando coger el de deportes pensando en los Juegos Olímpicos pero creo que no me merece la pena. Ojalá abran durante esos días Eurosport 2 o lo pongan como Canal Invitado.
rocuelo

Mensaje por rocuelo » 22 Jun 2021, 13:06

Pues la opción a mi no me sale, estoy en la web de Vodafone Y NO VEO NADA....tengo deco 4k.
codr
Contactar:
Contactar codr
Enviar mensaje privado

Mensaje por codr » 22 Jun 2021, 16:16

Yo he ido a por Planet Horror... A ver que tal está el contenido de este canal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Jun 2021, 17:16

rocuelo escribió: ↑22 Jun 2021, 13:06 Pues la opción a mi no me sale, estoy en la web de Vodafone Y NO VEO NADA....tengo deco 4k.
No es en la web, es en la app "Mi Vodafone" accediendo desde el móvil o con el ordenador.

Te sale debajo de la gráfica que marca el consumo de tus facturas, en la portada, nada más acceder.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Jun 2021, 10:21

scg20 escribió: ↑21 Jun 2021, 22:59
macram escribió: ↑21 Jun 2021, 14:47 Ahora se puede volver a elegir un pack gratis para verano. No se puede Cinefans, pero sí Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música. En mi opinión, ideal el Pack Deportes ahora para el verano olímpico :) Ya está en la app (yo lo he cogido ya). La noticia está en la portada.

También han lanzado una nueva oferta "Vodafone One Ilimitada Plus x2 Adolfo Suárez Madrid Barajas".

Sí yo estaba entre Planet Horror o Música esta vez, la última vez hice Cinefans por Dark. Esta vez he escogido Música porque ya tengo series y películas acumaldas de otras plataformas y además en Movistar+ (que tengo Fusión con fibra óptica pero con televisión vía satélite) me han incluído Dark en Movistar+ Dispositivos, así que entre una cosa y la otra pues he optado por poder acceder a los canales de música de Vodafone TV (ya que la mayoría de los móviles que tenemos en casa son Vodafone de momento, y nos incluyen el pack Universal gratis y las promos de paquetes gratis que hacen de momento también las tenemos incluídas en Vodafone TV Online) ya que la mayoría de canales de música de Vodafone TV no están en Movistar+, y en Vodafone TV están todas las temáticas musicales europeas de los MTV y además Sol Música. Además con los cambios que han habido me llama mucho la atención este paquete musical que está muy bien, la lástima que cobren 10€ y que no se incluya en ningún pack de Vodafone TV de pago pero así más general como antes, pero como es gratis hasta Septiembre pues me he acogido a la promoción. Tidal de momento no lo he activado, no creo que lo use mucho y quizás no lo activo que luego para desactivar esto es una pereza, la de cosas que tuve que hacer para desactivar Filmin en su momento con Cinefans jajajaja.

Pero estoy contento de tener todo el verano Sol Música, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, VH1/MTV 00's (ya que en Agosto si no me equivoco cambia a MTV 00's), MTV Live, Mezzo y Mezzo Live en Vodafone TV Online. Sobre todo por tener Sol Música, MTV Hits, Club MTV, MTV 80's, MTV 90's, MTV Live y Nick Music, que de momento no están en Movistar+. :clapping: :happy:
Te diré que a mí el paquete música me interesaría… por 5€ sin TIDAL. No me interesa lo más mínimo ese servicio.

Incluso estoy dispuesto a pagar algo más si incluyeran canales de Stingray.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Jun 2021, 10:22

rocuelo escribió: ↑22 Jun 2021, 13:06 Pues la opción a mi no me sale, estoy en la web de Vodafone Y NO VEO NADA....tengo deco 4k.
Por asegurar: ¿paquetes nuevos de canales (o sin tele), o TV Total/Esencial?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Jun 2021, 11:22

macram escribió: ↑23 Jun 2021, 10:21 Te diré que a mí el paquete música me interesaría… por 5€ sin TIDAL. No me interesa lo más mínimo ese servicio.

Incluso estoy dispuesto a pagar algo más si incluyeran canales de Stingray.
Te puedo asegurar que es mejor servicio TIDAL que los canales de Stingray.
En Rakuten TV hay un par de esos canales Stingray y son una castaña, no tienen imagen, son como radio/karaoke, vamos que para eso mejor TIDAL y puedes escoger la música, hacerte tus listas y también ver videoclips. Le veo mejor servicio.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Jun 2021, 11:52

A ver, no quiero usar Tidal porque ya uso otro servicio de streaming y no voy a moverme. Respecto a los canales de Stingray: conozco varios de la época en que fui cliente de Orange y no eran "de radio" (y conozco por otras cuestiones también más cosas que emite Stingray en otros países). Stingray iConcerts y Stingray dJazz son canales de música que recuerdo bastante buenos. Obviamente no van a ponerte gratis los mismos contenidos que venden en plataformas de pago como premium.

Por otro lado: ¿no es lo mismo lo que tú me propones (montarme mis listas en YouTube y todo eso) que lo que podrías decirme para evitar… cualquier canal de videoclips?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Jun 2021, 20:15

Hombre, comprendo que no van a poner gratis canales que se ofrecen en plataformas de pago, pero es que en Rakuten TV al ofrecer eso podían incorporar algun canal lineal con videos aunque fuese basico, no eso de radio que es bastante absurdillo en parte y llama poco o nada la atencion para un servicio pensado para televisión mayormente.

No, yo te decía lo de TIDAL y montarte tus listas de música y demás por que pensaba que Stingray no tenia canales lineales como tal, y por que yo pienso en TIDAL como un servicio mas para llevar o usar fuera de la televisión, como puede ser en el móvil, Tablet, ordenador, etc... Para la televisión siempre pienso que es mejor un canal lineal musical (MTV Hits, HIT TV, VH1, etc...) que usar un playlist de Youtube y demas servicios musicales de streaming.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 26 Jun 2021, 02:33

Buenas foreros.

A ver si alguno me puede sacar de dudas. Os explico la situación y luego la consulta.

Hace un tiempo que conseguí instalar la apk de vodafone tv en mi android tv gracias a las instrucciones dadas en este foro, puesto que en mi dispositivo no aparece la app como tal en la tienda. He usado una app llamada SAI que permite instalar apks a la vez y con un pack de dos apks que se comentan en este hilo (una era la apk de vodafone y otra una librería) he conseguido tener vodafone tv en mi dispositivo.

Ahora viene la cuestión: me he dado cuenta que en las apps "oficiales" del play store del móvil o la tablet, puedo acceder a mis contenidos contratados de vodafone incluídos el servicio starzplay cosa que no puedo hacer con la versión del android tv.

La versión del apk de vodafone tv del android tv es la 1.22.20 y aquí está mi duda: es la versión más reciente? O existe alguna más reciente que me permita, por ejemplo, ver el starzplay o fox now, cosa que con la actual no puedo.

En caso de que exista sería fantástico algún comentario que sirviese para encontrarla pues en webs de apks encuentro muchas versiones de vodafone tv para otros países o para dispositivos móviles pero para Android tv no encuentro. Y estaría bien también si es necesario alguna estrategia para actualizar la que tengo (desinstalar previamente la que tengo, volver a usar SAI para instalar la actualización, lo que sea.

Vaya por delante mi agradecimiento a vuestras respuestas.

Un saludo.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 26 Jun 2021, 02:56

Después de trastear bien he encontrado la zona de starzplay en mi app actual.

Pido disculpas por el innecesario post anterior y que podéis borrar.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 Jun 2021, 20:59

Los canales invitados en julio serán Eurosport 2 y MTV 80's así que dudo que nos dejen abierto Eurosport 2 para las olimpiadas 😔
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2021, 21:20

Asi es, "Eurosport 2" y "MTV 80´s" estaran en Julio en los diales 22 y 23 respectivamente a partir de este jueves 1 julio.

Los JJ.OO. son del "23 Julio al 8 Agosto", por lo que Eurosport 2 estara disponible abierto hasta el 29 julio, es decir, la mitad de las olimpiadas aproximadamente. De todas las maneras, Vodafone esta regalando este verano 1 pack de Television, los muy interesados en los JJ.OO. supongo que habran cogido el Pack DEPORTES como pack Gratis hasta el 15 Septiembre sin coste, o puedes coger el paquete Deportes durante 1 mes (5€/mes) y listos. :happy:
Freakon
Contactar:
Contactar Freakon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Freakon » 30 Jun 2021, 18:31

Buenas! Una pregunta sigue funcionando la aplicación para Android tv ( mi box s)?? Y donde puedo conseguirla? Un saludo
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 570 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571