mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 114 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 160
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por axnspain » 20 May 2021, 12:07

Los canales lineales como tal te entran directamente en el paquete de televisión contratado. Por tanto haya 5 o 20 canales todos los vas a tener seguro.

Las OTTs las tienes que contratar al margen, cada una por su lado y cada una ofrece diferentes contenidos, por lo que para abarcar todo necesitas tenerlas casi todas y eso supone un dinero extra al mes que con el paquete de televisión de una plataforma no es así.

Antes ibas a ONO y por 24€/mes tenías acceso a todos los contenidos de cine, series, documentales, música, etc... Dime ahora cuanto te cuesta el tener "Netflix, HBO España, Disney+, Filmin, Amazon Prime, Discovery+, etc.."

Por no hablar de la absurda manía ahora de que cada productora tiene que tener su propia OTT. Mucha OTT para tan poco presupuesto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 May 2021, 12:39

Los canales lineales 'como tal' no siempre te entran todos en todos los paquetes o en todas las plataformas, por tanto no 'todos los vas a tener seguro' en todos los casos.
Por tanto es en cierto modo parecido a las OTTs: para abarcar 'todo' (mucho menos que en las OTTs, por cierto) necesitas tener una plataforma y paquete que incluya casi todos esos canales y eso supone un dinero extra al mes que con diferentes OTTs combinadas con cierta inteligencia no es así.
Ahora vas a una plataforma y te obliga a gastar todos los meses sí o sí una cantidad mucho mayor a esos 24 euros del pasado lejano... con una combinación por distintos meses y con promos de las diferentes OTTs tienes más flexibilidad de precio y menos obligación fija mensual.
Por no hablar de la absurda manía de siempre de que cada productora tenga que tener su propio canal y a veces varios. Mucho canal para tan poco presupuesto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 May 2021, 13:23

Yo ahora mismo tengo un combinado que me entra todo (Fijo + 600Mb + 3 Líneas móviles + Televisión) con series, musica y cine al completo y está todo incluido por un precio majo.
Si yo quisiera mantener dicho paquete y encima las OTTs que necesito para seguir las series habituales me costaria bastante más.
Las OTTs no te creas que te dan un precio tan barato, como mucho puedes llegar ahorrarte 1-2 meses, frente a una plataforma de pago que te hace descuentos en servicios.

No hay mercado para tanta OTT y sucederá como con las plataformas low cost (Amena, Simyo, etc...) que acabarán fusionándose o desapareciendo. España no es un país donde pueda sobrevivir tanta plataforma de vídeo.
Yo veo más fácil que sobreviva un canal lineal que una OTT, porque el canal le pones un contenido aceptable y algo de publicidad y la gente lo sintoniza. Una OTT es rascarse el bolsillo y eso no gusta ya tanto y menos hoy día que te cobran por todo. No está la vida para estar cambiando/contratando OTT cada 2x3.

A mi el camino de Disney+ no me gusta en absoluto, mucha dejadez, cobrar por todo y demás. Mínimo esfuerzo claramente. Todo beneficios y cuanto más mejor.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 May 2021, 15:12

Enhorabuena. Lo que tú tengas a 'precio majo' o lo que te guste en particular no tiene mucho que ver con la discusión. Yo tengo varias OTTs a un precio total bajísimo y no empiezo a hablar de eso en particular o de mis gustos personales sobre series, intento mantener los argumentos en la objetividad dentro de lo que cabe.
Las plataformas de pago no te creas que te dan un precio tan barato, como mucho puedes llegar ahorrarte algo de proporción frente a un precio salida bastante caro; frente a la posibilidad de combinar OTTs con libertad para obtener un precio 'majo'.
No hay mercado para tanto canal lineal y sucederá como con tantas otras cosas: acabarán desapareciendo o habiendo muchos menos. España no es un país donde pueda sobrevivir tanto canal lineal. Yo veo más fácil que sobreviva una OTT a un canal lineal porque a la OTT le pones un contenido aceptable y un precio aceptable con libertad de contratación y visionado y la gente se suscribe. Un conjunto de canales lineales es rascarse el bolsillo y eso no gusta ya tanto y menos hoy día que te cobran por todo. No está la vida para estar pagando todos los meses un precio alto por un conjunto de canales que te limitan mucho más que las OTTs y que tienen tan poco contenido en comparación.
A mi el camino de Disney+ me encanta: tienes todo lo de la marca en un sitio con posibilidad de contratar mes a mes o de pagar menos si contratas anualmente. Esfuerzo en lo que importa: contenidos y app. Y si así es como les llegan los beneficios, estupendo.
tonono

Mensaje por tonono » 20 May 2021, 16:27

axnspain escribió: ↑20 May 2021, 12:07Dime ahora cuanto te cuesta el tener "Netflix, HBO España, Disney+, Filmin, Amazon Prime, Discovery+, etc.."
No es muy difícil sacar la calculadora...

Netflix 11,99
HBO 8,99
Disney+ 8,99 (7,50 con plan anual)
Filmin 7,99 (6,99 con plan anual)
Amazon 3,99 (3 con plan anual)
Discovery+ 3,99 (3 con plan anual)

Por 40-45 euros al mes estás abonado a las 6 plataformas, en caso que quieras tenerlas todas. En M+ cuanto cuesta el paquete más barato que tenga todos los canales de cine y series?
pat

Mensaje por pat » 20 May 2021, 17:58

Malcontent escribió: ↑20 May 2021, 10:11 No entiendo algunas mentalidades tan estrechas en las cuales la supuesta burbuja OTT debe estallar pero en cambio para canales lineales pide más y más sin pensar en que eso pueda jamás estallar o bajar el ritmo.
Yo ya he dicho varias veces que defiendo que sigan existiendo canales lineales incluso para los contenidos 'enlatados' (cine y series sobre todo) pero creo que ese tipo de canales deberían ser una ventana más selecta a todo lo que ofrece el VOD en condiciones mucho mejores: por tanto debería haber menos canales y mejor hechos. En esa línea yo no quiero que desaparezcan todos los canales de Disney por ejemplo pero quiero que se reduzcan hasta quedar sobre todo 3: Disney Channel (en pago), Star Channel y National Geographic.

la mayoría de la gente cada vez demanda más ver las cosas cuando quiera, y no canales lineales, que en mi caso sólo le veo sentido en los directos.La prueba de que la forma de ver la televisón por ott es la de más éxito es que los operadores tradicionales han tenido que plegarse y sacar contenido vod.Por no hablar de las series en canales lineales, con cortes cada dos por tres como si fueran un generalista, y la pantalla llena de moscas y banners.
En cuanto a esos 3 canales lineales de disney de los que hablas , pudiendo ver el contenido dentro de la propia aplicación y ahí buscar el documental que quieras, tampoco le veo sentido.
movistar+ y canal+ francia.
raditeuve2

Mensaje por raditeuve2 » 20 May 2021, 19:42

En mi humilde opinión, y con lo que voy a comentar no quiero ni posicionarme ni en un bando ni en otro ni, por supuesto, imponer mi forma de ver las cosas, si yo fuera Disney pasaría todo mi contenido directamente a la OTT, sin dudarlo. A Netflix le funciona, y es la que ha provocado que las demás, para sobrevivir, se fusionen ¿por qué le va a ir mal intentar copiar lo máximo posible a esa empresa que ha hecho que cambiemos la manera de consumir la televisión?.

Yo, en ese sentido, cerraba todos los canales lineales de pago, y utilizaba el canal lineal de la TDT para hacer un batiburrillo de todo lo que tengo para que me sirviera, primero, para promocionar la plataforma, y luego mostrando en abierto lo mínimo posible para no desvirtuar el contenido de la plataforma, y con el que el espectador se quede con la miel en los labios y provoques que compre tu plataforma. Ni canales lineales ni acuerdos con grandes grupos de televisión en abierto o de pago.

Esa es mi opinión.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 May 2021, 20:15

Algunos os pensáis que por que os gusta todo el contenido en modo VOD ya al resto de personas también les va a gustar eso y estáis muy equivocados. Digo nuevamente lo que dije hace unos días en el post de "TVE 4K".
Aquí somos 4 gatos a los que mayormente les gusta ya todo en HD y 4K, todo bajo demanda, y todo en este sentido, pero os olvidáis que hay vida mas allá de este foro y que muchísima gente de fuera de aqui, prefiere y seguirá siempre prefiriendo un canal lineal con sus contenidos programados y su publicidad en materia de deportes, cine, series, etc... antes que contenidos VOD, por no hablar que un canal lineal hace ingresar mucho dinero a base de publicidad. Yo respeto a todos los que por aquí defendéis a capa y espada el VOD, pero debéis pensar que son también muchísimos fuera de aquí los que defendemos y preferimos los canales lineales o una mezcla, lo que sucede hoy día, que puedes ver un contenido en un canal y si quieres o prefieres al día siguiente on demand. Ambos sistemas pueden convivir y de hecho lo estan haciendo y lo haran por mucho tiempo.

El hecho de que Disney finalmente decida cerrar FOX y Fox Life (esperemos que no), no penséis que la gente se va a lanzar como loca a contratar DISNEY+ y que va a ser un ¡boom! de contrataciones, de eso nada, seguirán viendo el resto de canales que ofrezcan cine y series en el dial (AXN, TNT, Cosmo, Calle 13, etc...) y la que saldrá perjudicada en mayor o menor medida será Disney que perderá su ventana lineal, y de paso dara alas al resto de canales lineales, sin olvidar el dineral que ingresa por la publicidad, por que anda que FOX y Fox Life no meten publicidad.
El mundo de los canales lineales aun tiene muchísima vida, no va a ser algo que desaparezca a corto-medio plazo y todo va a ser solo VOD, por no hablar de lo que ya he dicho muchas veces, la gente no se va a poner como loca a contratar OTTs como si esto fuese una locura.

Hay estan paises como Francia, Alemania, EE.UU. Mexico, etc.. con muchas mas plataformas, canales y demas y siguen teniendo los canales lineales y el VOD compaginado, y asi seguira por mucho tiempo.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 May 2021, 21:30

La gente no se va a lanzar a contratar Disney, creo que ya son más de 100 millones de abonados, a mi si van teniendo contenido que me siga interesando o que veo en canales fox, o estrenos Marvel etc me tendrán de abonado
pat

Mensaje por pat » 20 May 2021, 22:03

Sí axnspain.A la gente le encantan los cortes publicitarios,las pantallas llenas de logos y banners,ver las cosas cuando quiera el programador,etc.Los canales a mí me vienen incluidos en mis paquetes pero si no son de deportes en directo no me interesan nada.Las personas que dices que les gusta,son precisamente los que sólo ven tdt,y si se da el caso que al contratar Internet y móviles les incluyen los canales lineales, entonces están encantados y los ven.Pero esos no son gente de la que pague por ver la televisión.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 May 2021, 23:17

Alguno se piensa que porque le guste todo el contenido en modo lineal ya al resto de personas también les va a gustar eso y está muy equivocados. Digo nuevamente lo que llevo mucho tiempo diciendo: hay vida mas allá de los gustos personales y muchísima gente de fuera de ellos prefiere y seguirá siempre prefiriendo un servicio que permite total libertad y más contenidos... antes que canales lineales con todos sus inconvenientes. Por no hablar de que el futuro de la publicidad está también en esas OTTs.
Yo respeto a los cuatro gatos que por aquí aún defienden a capa y espada lo lineal, pero deben pensar que son también muchísimos fuera de aquí los que defendemos y preferimos las OTTs o una mezcla con muchos menos canales lineales, lo que podría suceder muy pronto: que puedes ver todos los contenidos en las OTTs y solo unos pocos en un canal (o en su servicio on demand). Ambos sistemas pueden convivir y de hecho lo están haciendo y espero que lo hagan por mucho tiempo pero con muchos menos canales como los de ahora.
Yo sí espero que Disney cierre al menos FOXLife y que eso ayude a que se contrate más aún Disney+. Nadie ha dicho nada de booms o locuras, simplemente que si les es más rentable centrarse en la OTT el canal caerá por su propio peso: si eso sucede significará que Disney no pierde dinero y que lo saca de otras cosas (suscripciones o incluso publi si por ejemplo crean una versión más barata de su OTT con publi). Insisto en todo caso en que yo espero que los canales lineales aún tengan vida, pero que se reduzca muchísimo su cantidad. Espero que en esos países con tantos canales no siga por mucho tiempo esa situación y tiendan a cerrar más.
pat escribió: ↑20 May 2021, 17:58En cuanto a esos 3 canales lineales de disney de los que hablas , pudiendo ver el contenido dentro de la propia aplicación y ahí buscar el documental que quieras, tampoco le veo sentido.
Yo le veo sentido al canal lineal como ventana 'degustación' de todo lo que te ofrece la OTT: por eso pido que haya menos y mejor hechos, con menos repeticiones y más contenidos variados. Para mi con ese perfil sí que tienen más sentido.
Observante

Mensaje por Observante » 26 May 2021, 10:40

Demoledora la noticia que trae en portado mundoplus.tv Disney va a cerrar 100 canales de televisión en varios paises con la llegada de Disney+. Lo que es muy clarificador son las declaraciones del Director ejecutivo de la compañía:

«La gran mayoría de ese contenido se migrará a Disney+«, dijo Chapek. «Esa sigue siendo una estrategia fundamental para nosotros a medida que avanzamos hacia una estrategia directa al cliente».

Osea que lo que quieren es mejorar la rentabilidad de sus contenidos eliminando intermediarios, de ahí la polemica estrategia.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 26 May 2021, 11:19

Krack Colectiva escribió: ↑17 May 2021, 18:46 ¿En cuantos dispositivos se puede tener logueada la cuenta de Disney+?

¿Sabeis cuantas reproducciones simultaneas se puede tener con Disney+? En unos sitios leo 4 y en otros 6.
Post más atrás puse esto, pero nadie me dijo nada... a ver si alguno me lo aclara! Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 May 2021, 11:20

Según su Web, cuatro. https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_ ... 8a139619d8
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 May 2021, 11:23

Veremos que canales podrian caer en España, ¿se incluirian, los de National Geographic?.

Por cierto, el canal que si ha desaparecido, ya, en españa, es de Disney+ (tambien en HD), que operaba en Movistar+. Peor lo curioso, es que, en el caso de IPTV, el canal ha desaparecido por completo, se ha borrado su IP. Otra veces, los canales que desaparecen, se esconden en un dial lejano ya no sintonizable, por si hay abonados que hayan grabado contenidos. Una vez que esos contneidos grabaros expiran, entonces si se puede borrar por completo el canal.

Parece claro que, en este caso, ningún abonado tenia contenidos grabado en ese canal. Algo lógico, teniendo la App de Disney+ para ver dichos contenidos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 114 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115