- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es muy difícil sacar la calculadora...
Malcontent escribió: ↑20 May 2021, 10:11 No entiendo algunas mentalidades tan estrechas en las cuales la supuesta burbuja OTT debe estallar pero en cambio para canales lineales pide más y más sin pensar en que eso pueda jamás estallar o bajar el ritmo.
Yo ya he dicho varias veces que defiendo que sigan existiendo canales lineales incluso para los contenidos 'enlatados' (cine y series sobre todo) pero creo que ese tipo de canales deberían ser una ventana más selecta a todo lo que ofrece el VOD en condiciones mucho mejores: por tanto debería haber menos canales y mejor hechos. En esa línea yo no quiero que desaparezcan todos los canales de Disney por ejemplo pero quiero que se reduzcan hasta quedar sobre todo 3: Disney Channel (en pago), Star Channel y National Geographic.
Yo le veo sentido al canal lineal como ventana 'degustación' de todo lo que te ofrece la OTT: por eso pido que haya menos y mejor hechos, con menos repeticiones y más contenidos variados. Para mi con ese perfil sí que tienen más sentido.
Post más atrás puse esto, pero nadie me dijo nada... a ver si alguno me lo aclara! Gracias!Krack Colectiva escribió: ↑17 May 2021, 18:46 ¿En cuantos dispositivos se puede tener logueada la cuenta de Disney+?
¿Sabeis cuantas reproducciones simultaneas se puede tener con Disney+? En unos sitios leo 4 y en otros 6.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 11 invitados