mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 113 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por VTDTAlm » 19 May 2021, 11:07

Imagen
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 19 May 2021, 13:28

Yo creo que la única manera de hacer frente a este aluvión de OTTs es que los operadores de telecomunicaciones lleguen a acuerdos para integrar estos servicios en su oferta a precios más reducidos como de hecho ya están haciéndolo en parte en los tres grandes.

Yo también pienso que al trocear la oferta ahora es más difícil tenerlo todo pero las ventajas también son muchas, puedes contratar una oferta más adaptada a tus gustos y preferencias, no estás atado a cuotas mensuales fijas (puedes cancelar cuando quieras) y puedes disfrutar de los contenidos cuando quieras y donde quieras. Ahora mismo las exclusividades en el mundo del cine y series se hacen harto complicadas, lo que favorece al consumidor.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 May 2021, 14:35

Es que lo canales lineales van a quedar reducidos a la mínima expresión, noticias, realitys y alguna cosa más, hoy en día el consumo está en el vod y el que no quiera verlo es que esta ciego.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2021, 14:37

A new hacia una compañía con exclusivas, incluso dos. Ahora hay 7.Antes pagarías a una pero te asegurabas todo lo importante
Observante

Mensaje por Observante » 19 May 2021, 15:17

Y a mi me hace gracia cuando hay personas que dicen conmigo que no cuenten. Al final cuando veas tus series favoritas de FOX incluidas en el catalogo de Star de Disney+ claro que van a conseguir el efecto deseado. La gente se suscribirá sin lugar a dudas. Al suprimir los canales lineales eso es lo que pretenden, que el unico sitio en el que encuentres tus contenidos favoritos se llame Disney+ y te suscribas. Ellos saben muy bien lo que hacen y no creo que obedezca a ninguna improvisación, si os dais cuenta también están cuestionando el modelo de distribución de peliculas tradicional de ventana inicial en cines. Nos guste o no nos guste, están siendo pioneros en lo que está por venir.
Observante

Mensaje por Observante » 19 May 2021, 16:13

Invitado escribió: ↑19 May 2021, 14:37 A new hacia una compañía con exclusivas, incluso dos. Ahora hay 7.Antes pagarías a una pero te asegurabas todo lo importante
Correcto y pagabas lo que le daba la gana a la compañía que tenía el monopolio que normalmente era una pasada, y el que no pasaba por taquilla se dedica al pirateo o se quedaba fuera sin poder disfrutar de esos contenidos. La televisión de pago concebida como un reclamo de lujo que solo unos pocos podían pagar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2021, 17:54

Pues si solo te interesaba el cine y las series pagabas mucho menos para ver más. Por mucho que lo quieras defender, ahora tienes 7 mini monopolios que te obligan a darte de alta en todos ellos para ver lo que antes veías en uno más barato.
Observante

Mensaje por Observante » 19 May 2021, 18:15

Estas muy equivocado por MENOS de lo que pagaba en el satélite, de la conocida empresa que todos conocemos y anteriormente Digital+, que tenia el paquete cine y el básico, ahora tengo Fibra 300 Mb, móvil con datos ilimitados y TV incluyendo 2 de las OTTs que mencionas. Afortunadamente hemos ganado mucho con la irrupción de las OTTs, con la llegada de Netflix se les acabó el chollo a algunos y la televisión de pago llegó a más personas en detrimento de la piratería que antes era muy abundante. Monopolio es un único oferente que controla la oferta y fija el precio que le viene en gana al no tener competencia, 7 OTTs no pueden ser 7 monopolios porque hay competencia y el precio de uno se ajusta mucho mirando siempre al de al lado.

Y si me interesa el cine y las series pero no necesito tenerlo todo, esa es la clave. La capacidad de visionado de contenidos es limitada por mucho que nos empeñemos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2021, 18:21

Invitado, por mucho que lo quieras atacar ahora ninguna de las opciones de OTT te obliga a nada: puedes ir escogiendo fácilmente entre una y otra, organizándote como más te convenga en vez de pagar una cantidad mensual mucho mayor sí o sí.
pat

Mensaje por pat » 19 May 2021, 18:34

solitari escribió: ↑19 May 2021, 14:35 Es que lo canales lineales van a quedar reducidos a la mínima expresión, noticias, realitys y alguna cosa más, hoy en día el consumo está en el vod y el que no quiera verlo es que esta ciego.
Los lineales para los directos,porque por ott se ven peor.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 May 2021, 19:46

tatoadsl escribió: ↑19 May 2021, 01:39En el videoclub de que operador puedo ver por ejemplo.... Scrubs? o por ejemplo Futurama, o Modern Family, o Castle, o por decir de otros Supergirl, o y si quiero ver Ley y Orden desde el principio?
Ahora en ninguno, pero hace unos años esto era lo habitual en el Videoclub de ONO (OJO) donde podias ver al completo algunas series sin ningun problema al completo, y no necesitabas tener que contratar ni OTTs ni nada al margen, solo acceder a dicho servicio y verlo sin problemas, no como ahora que necesitas de todas las OTTs para tener acceso a lo mismo que hasta hace unos años tenias cómodamente en una única plataforma.

tatoadsl escribió: ↑19 May 2021, 01:39Cuatro cosas?
Netflix: 4464 títulos
Disney+: 1438 titulos
HBO: 1333 títulos
Amazon: 4472 títulos
Filmin: 8066 títulos

No se, a mi me salen unos pocos mas que cuatro cosas.
Claro que si, y de todo ese contenido que afirmas ¿cuanto realmente merece la pena? ¿cuanto no son contenidos que van rotando de plataforma en plataforma haciendo que solo sean contenidos para abultar como tal? Por que eso pasa ahora mismo en los canales lineales, que hoy ves una pelicula en TNT y dentro de un mes y poco la tienes en AXN, y en 3 meses en FOX y asi sucesivamente. Mucho de ese contenido va rotando por las plataformas como tal, asi que de mucho me sirve que me hables de 1000, 3000 o lo que sean titulos, por que lo veo en Amazon Prime Video, HBO España, etc... que van rotando las peliculas. Unos meses en una y otros en otra.

tatoadsl escribió: ↑19 May 2021, 01:39Añado que no hay que tener estas plataformas todos los meses si solo quieres ver esas cuatro cosas. La pillas un mes, te ves las cuatro cosas y adios muy buenas, y cuando haya algo mas que te interesa pues la vuelves a coger y listo.
Si, lo que me faltaba ya, estar rotando de plataforma OTT cada mes. Tu imagínate que te gusta y quieres ver "The Flash" y que esta en HBO España, "911 y Estacion 19" en Disney+, "Chicago PD" en Amazon Prime Video, y que te van subiendo un capitulo de manera semanal, como si fuese un canal lineal. Si se tiran 5-6 meses (Octubre-Mayo) hasta que suben toda la temporada completa ¿vas a estar todo el tiempo abonado a esas 3, 4, 5 OTTs? Y si te gusta disfrutar las series tranquilamente, por que yo no veo las series en modo maraton, yo suelo ver hoy (ejemplo) "NCIS:LA", mañana "Nurses y Chicago Fire", el viernes "The Flash y 911", otros dias veo alguna pelicula, y asi sucesivamente. Los que se vean 20-22 capitulos de una serie en un mes genial, pero yo con esa cantidad de capitulos suelo tardar 3-4 meses seguro, imaginate si tengo que tener "HBO España, Amazon Prime, Disney+, Netflix, Atresplayer Premium, etc..." para abarcar todo el contenido.

Malcontent escribió: ↑19 May 2021, 09:07 La cuestión aquí es que jamás criticas con tanta amargura a dichas operadoras y sí a las OTTs, pero lo peor es que aplicas ese gusto personal como si fueran hechos.
Al final las operadoras son tan "saca cuartos" como las OTTs, a veces más.
Hombre, yo llego a una plataforma y tengo directamente todo, es decir "Fijo, Internet, Movil" y de paso la television con los canales lineales que me permite ver los contenidos sin problemas por que abarco todo, y si no llego a tiempo pues los grabo o tiro de Videoclub o Ultimos 7 Dias, pero no me tengo que preocupar de si una serie va en FOX, otra en TNT, AXN, etc... cosa que con las OTTs es distinto, por que si yo tengo "HBO España" y "Amazon Prime" y estrenan una serie que quiero en DISNEY+ ya no la abarco, salvo que pague 8,99€ mas al mes, y dentro de 1 mes estrenan otra en netflix y tampoco, salvo que pague mas, y al final lo que antes en una plataforma abarcabas todo el contenido prácticamente en sus 20 canales, ahora tienes que ir cogiendo todas las OTTs, asi que al final son un sacacuartos, por mucho que tu no lo quieras ver. Y la plataforma te ofrece un precio competitivo por todos los servicios, cosa que una OTT tiene un precio concreto y se acabo.

Malcontent escribió: ↑19 May 2021, 09:07Lo que hacen las operadoras es trocear el contenido también, a su manera mediante canales lineales y su VOD, y hacerte pagar el doble por "dos cosas". Con las operadoras pagas y pagas cada mes, sin más. Vale ya de tanto trocear y derivar a operadoras, no hay dinero para todos esos canales de ínfima calidad, es así y punto.
Las operadoras no trocean nada. Tu llegas a Vodafone y tienes los contenidos en FOX, AXN, TNT, Cosmo, Calle 13, SyFy, etc... y sino llegas lo tienes en Videoclub, FOX Now, AXN Now, etc... y pagas unicamente una plataforma que te ofrece television y de paso Fijo, Internet y los moviles, y todo por unos 60€/mes. Esto con las OTTs no lo tienes, por que tienes que contratar la plataforma que te de el internet y los moviles, y luego empezar a sumar "Disney+" y demas OTTs, que al final acabas pagando mas, para acabar viendo de primeras muchos contenidos, pero a medida que pasa el tiempo dices "Esto ya lo vi, esto es lo mismo, esto no cambia, etc..:" y segun has entrado a ver el catalogo sales sin ver nada, cosa que con un canal lineal algo siempre te emite, y aunque lo hayas visto es mas facil que te quedes a verlo.
Esta claro que no me entiendes lo que quiero explicarte. Tu llegas al catalogo de "Disney+" y si ves que no hay nada interesante con las mismas sales, no te pones nada, pero si pasas haciendo zapping por Fox, Fox Life, etc... y ves "Estacion 19, Blue Bloods, NCIS:LA, etc..." aunque solo sea un rato lo acabas dejando aunque sea para pasar esa hora o lo que sea. Eso lo hacemos mucha gente, aunque tu no lo comprendas.

Observante escribió: ↑19 May 2021, 13:28 Yo creo que la única manera de hacer frente a este aluvión de OTTs es que los operadores de telecomunicaciones lleguen a acuerdos para integrar estos servicios en su oferta a precios más reducidos como de hecho ya están haciéndolo en parte en los tres grandes.
Claro que si, otra excusa mas para que los operadores hagan subidas de precio de manera constante con la excusa de mantener la red, mejorar la infraestructura, mantener las OTTs, etc... Luego cuando el operador cada 3-4 meses te diga que te sube la factura 3€/mes por HBO España, dentro de 2-3 meses por Disney+, etc... y al final de año veas que la factura te ha subido +12-15€/mes veras que risa te va a dar.
Observante escribió: ↑19 May 2021, 13:28Yo también pienso que al trocear la oferta ahora es más difícil tenerlo todo pero las ventajas también son muchas, puedes contratar una oferta más adaptada a tus gustos y preferencias, no estás atado a cuotas mensuales fijas (puedes cancelar cuando quieras) y puedes disfrutar de los contenidos cuando quieras y donde quieras. Ahora mismo las exclusividades en el mundo del cine y series se hacen harto complicadas, lo que favorece al consumidor.
No estas atado a cuotas mensuales fijas de momento, por que las OTTs son capaces de en el futuro imponer un periodo minimo de permanencia y quedarse tan tranquilas, por ejemplo obligarte a estar 2-3 meses si o si.
Y por supuesto que al trocear la oferta es mas dificil tenerlo todo, salvo que tengas todas las OTTs, ya que cada una te ofrece unos contenidos diferentes, cosa que antes en una misma plataforma tenias todo, y sin preocuparte de andar dando de baja una, ahora me voy a otra y demas.

Observante escribió: ↑19 May 2021, 15:17 Y a mi me hace gracia cuando hay personas que dicen conmigo que no cuenten. Al final cuando veas tus series favoritas de FOX incluidas en el catalogo de Star de Disney+ claro que van a conseguir el efecto deseado. La gente se suscribirá sin lugar a dudas.
Tambien pueden conseguir el efecto contrario, que la gente se canse de tener que estar contratando y pagando tanta OTT y cambiando cada X tiempo y acabe la gente volviendo a la epoca anterior, coger internet y listos, por que una cosa es contratar-pagar 1-2 plataformas, y otra que ahora hay que tener una OTT para cada contenido (Netflix, HBO España, Filmin, Disney+, Atresplayer, Tidal, Discovery+, FlixOle, Amazon Prime, DAZN, Rakuten, etc...) que quieres ver, y eso como que cansa y mucho, y en algunos casos te atan por que las series (capitulos) se suben semanalmente, no del tiron.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 May 2021, 20:17

axnspain escribió: ↑19 May 2021, 19:46 Claro que si, y de todo ese contenido que afirmas ¿cuanto realmente merece la pena?
Pero entonces..... ¿tienen cuatro cosas o tienen cuatro cosas que te interesa? Porque no es lo mismo. Y tu has dicho que "tienen cuatro cosas".

Esto lo he repetido otras veces antes, pero que un servicio no sea para ti no implica necesariamente que sea malo. Simplemente no es para ti.

DANZ es un servicio que no me interesa para nada puesto que son solo deportes. ¿es malo? pues primero no lo se, no lo he visto nunca y segundo, tiene seguidores y es muy especifico de una cosa en concreto. Simplemente no es para mi.
Disney+ es un servicio que se centra en todas las marcas que posee Disney. Si ninguna de esas marcas es de tu interes el servicio no es malo, simplemente no es de tu interés.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2021, 23:16

Aparte de lo que han aclarado al mismo forero anti VOD de siempre, le añadiría algunas otras cosas:
-Comparar el limitadísimo servicio de ONO con lo que ofrecen las OTTs me parece de risa, como también lo es decir que para tener esa cantidad de contenidos ahora te toca pagar por todas las OTTs... vamos, como si el OJO aquel tuviera una cantidad ni siquiera remotamente similar a todo lo que ofrece una sola OTT como Amazon por ejemplo. Es que es de traca.
-Los tan defendidos canales lineales también ofrecen muchísima cosa 'de bulto' y que va rotando de canal en canal en mucho menos tiempo que entre las OTTs. La diferencia es que las OTTs ofrecen mucho más contenido que todos los canales lineales de cine y series juntos.
-Imagínate que quieres ver The Flash, 9-1-1, Station 19 y Chicago PD: te organizas para ver las temporadas de un tirón y ya está. No tienes que verlas 'en modo maratón', pagas un par de meses sueltos de HBO y te ves The Flash junto con las otras que te interesen de esa OTT, luego otro par de meses de Disney+ y lo mismo. Pero claro, si uno no puede hacer esto porque está empeñado en un ritmo de visionado de unas series concretas de un modo concreto (mezclando The Flash y 9-1-1 el mismo mes justo)... pues oye, mala suerte. Lo mismo le pasa a uno que quiere ver series de HBO y no las tiene en los canales lineales de cine y serie.
-Tú llegas a una plataforma y tienes 'todo' a un precio muchísimo más alto y cerrado, claro. Luego dependiendo de la plataforma y de la paquetización SÍ que te tienes que preocupar de si una serie va aquí o allá... y aparte preocuparte de que algunas series no van en ninguno de esos canales de tu plataforma cerrada. Yo en cambio por menos dinero me monto las OTTs como quiero y lo que 'no abarco' es un paquete enorme y fijo todos los meses, lleno de paja y con sobreprecio (me río con lo 'competitivo'). Por favor, dejemos eso de 'en una plataforma abarcabas todo el contenido prácticamente en sus 20 canales' cuando NO ES CIERTO y nunca lo ha sido: las plataformas son tan sacacuartos o más que las OTTs, por mucho que tú no lo quieras ver.
Y por supuesto que trocean, por lo ya explicado antes: en esos canales que al final tan poco contenido dan falta muchísimo. En las OTTs en cambio está casi todo y eso con las plataformas no lo tienes porque tienes que contratar todo lo que ellos deciden ofrecerte de golpe y perdiéndote mucho que no está ahí.
Lo de "Esto ya lo vi, esto es lo mismo, esto no cambia, etc..:" pasa sobre todo con los canales lineales, no con las OTTs. Está claro que no entiendes lo que quiero explicarte: tú llegas a los canales lineales de un paquete y si ves que no hay nada interesante 'con las mismas sales' y no te pones nada, pero si vas a las OTTs y navegas aunque solo sea un rato lo acabas dejando aunque sea para pasar una hora o lo que sea. Eso lo hacemos mucha gente, aunque tú no lo comprendas.
-Es triste que para argumentar contra las OTTs uno tenga que imaginarse algo que no existe a día de hoy: ni imponen periodo mínimo de permanencia ni está previsto, por tanto no tiene sentido que se especule con que te vayan a obligar a estar 2-3 meses sí o sí. Esto es algo que sí que hacen ya las operadoras, que además por supuesto que trocean la oferta en cierto modo y te la dejan bien incompleta para todo el contenido de ficción que hay ahí fuera. Con ese panorama me choca que haya quien aún hable de estas opciones en términos de 'comodidad'... pero bueno, está claro que algunos foreros aquí responden al perfil de usuario que está dispuesto a pagar más sin mirar más allá con tal de tener la posibilidad de que se lo den todo mascadito aunque sea puré troceado de la peor calidad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 May 2021, 10:02

Aquí lo que pasa es que Disney es cada vez más agarrado y pasota de todo, ni pionero ni nada por el estilo. Agarrado y pasota sí.

Disney es de lo más clásico que te puedes tirar a la cara y por mucha OTT que propongan y que se hagan los "modernos" por hacer cambios radicales eso difícilmente va a cambiar. Definitivamente Disney ha perdido bastante la cabeza y se le ha subido demasiado el ego a la cabeza. Además hubiera sido mejor que no hubiera comprado 20th Century Fox para el público en general, quizás no se hubjeran cerrado tantos canales y además los contenidos también serían mejores sin la influencia de Disney que en algunos nuevos episodios de algunas series se nota un poco o bastante.

No entiendo algunas mentalidades tan estrechas en las cuales no cabe una buena convivencia entre los canales lineales y el VOD cuando sí es posible. Y bueno la burbuja de las OTT como toda burbuja ya veremos cuando estalla y baja un poco el ritmo e incluso cuando se estanque un poco.

Las OTT están muy bien pero los canales lineales también, y esto que hace Disney, entre algunas pocas otras empresas, de cargarse canales y cobrar específicamente por cada cosa, manteniendo solamente un servicio es de las peores cosas y más extremas de donde está llegando el capitalismo, los extremos casi nunca son buenos, solamente digo esto. A mi me gusta el capitalismo pero ya se que hace años que se están pasando con el capitalismo pues va a peor porque estamos llegando a un capitalismo mucho más extremo y esto del todo bueno tampoco va a ser, pero bueno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 May 2021, 10:11

No entiendo algunas mentalidades tan estrechas en las cuales la supuesta burbuja OTT debe estallar pero en cambio para canales lineales pide más y más sin pensar en que eso pueda jamás estallar o bajar el ritmo.
Yo ya he dicho varias veces que defiendo que sigan existiendo canales lineales incluso para los contenidos 'enlatados' (cine y series sobre todo) pero creo que ese tipo de canales deberían ser una ventana más selecta a todo lo que ofrece el VOD en condiciones mucho mejores: por tanto debería haber menos canales y mejor hechos. En esa línea yo no quiero que desaparezcan todos los canales de Disney por ejemplo pero quiero que se reduzcan hasta quedar sobre todo 3: Disney Channel (en pago), Star Channel y National Geographic.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 113 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114