- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 03:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
No van mal, lo que pasa que se han obsesionado con pasar y tener todo en la OTT Disney+ Star, de esta manera se ahorran producir el canal y se enriquecen mas, pues te cobran 8,99€/mes o 89,90€/año (7,50€/mes) y de paso hacen crecer la plataforma. Se piensan que los abonados vamos a estar contratando miles de OTTs para cuatro contenidos de cada una.
Pues la llevan clara si se piensan que por que cierren FOX y Fox Life (esperemos que no) la gente se va a tirar en picado a contratar la OTT Disney+, de eso nada. Al final con tanta OTT lo unico que van a conseguir es que la gente vuelva al tema de internet y punto, por que no se puede estar contratando todas las OTTs como si esto fuese la tonica general. Antes con una plataforma de pago tenias acceso a todos los canales y sus contenidos en el Videoclub cuando quisieras, ahora resulta que no, que cada productora su propia OTT para "4 contenidos" cada una, y cada una con un precio de 8-10€/media.
Cuando afirmemos algo de ese punto igual es mejor ver si es cierto o no. Porque eso no es verdad y Disney+ tiene mas contenido nuevo que no es Marvel.
Quizás el motivo venga porque National Geographic si que tiene un canal lineal en USA y en otros territorios donde no está controlado al 100% por Disney. En USA por ejemplo está controlado por Disney al 73% y la otra la tiene la National Geographic Society y es posible que Disney no pueda cerrarlo, pese controlar una participación mayoritaria. En Australia participan al 50% cada una, en Canada la mayoría la tiene el grupos Shaw, etc...videoFM5115 escribió: ↑18 May 2021, 21:47 Me extraña que aquí nadie señale lo que sí que se está manteniendo por el contrario: los canales de NatGeo.
Totalmente de acuerdo. Así final caerían muchos canales.videoFM5115 escribió: ↑18 May 2021, 21:47 Me extraña que aquí nadie señale lo que sí que se está manteniendo por el contrario: los canales de NatGeo.
Me pregunto qué planteamiento tendrían con ellos...
Habría que mirar en todo caso si la participación de NGS hasta qué punto influye en la distribución de sus medios, y esta última parte, en el terreno televisivo, a nivel global la estaría llevando Disney.tatoadsl escribió: ↑18 May 2021, 22:20Quizás el motivo venga porque National Geographic si que tiene un canal lineal en USA y en otros territorios donde no está controlado al 100% por Disney. En USA por ejemplo está controlado por Disney al 73% y la otra la tiene la National Geographic Society y es posible que Disney no pueda cerrarlo, pese controlar una participación mayoritaria. En Australia participan al 50% cada una, en Canada la mayoría la tiene el grupos Shaw, etc...
Las operadoras además de televisión te meten otros servicios como fijo, móvil e internet, por lo tanto en este caso no puedes comparar, además de ofrecerte descuentos en los combinados.Malcontent escribió: ↑18 May 2021, 20:53 En cambio las operadoras que te meten paquetes de canales de ínfima calidad lo hacen por caridad y no te sacan el dinero.
En el videoclub de que operador puedo ver por ejemplo.... Scrubs? o por ejemplo Futurama, o Modern Family, o Castle, o por decir de otros Supergirl, o y si quiero ver Ley y Orden desde el principio?
Cuatro cosas?
Y tanto que se puede comparar, lo haces tú mismo constantemente. Para empezar olvidas que las OTTs también ofrecen descuentos y que algunas como Amazon o Rakuten también te meten otros servicios. ¿Y qué? La cuestión aquí es que jamás criticas con tanta amargura a dichas operadoras y sí a las OTTs, pero lo peor es que aplicas ese gusto personal como si fueran hechos.axnspain escribió: ↑19 May 2021, 00:45Las operadoras además de televisión te meten otros servicios como fijo, móvil e internet, por lo tanto en este caso no puedes comparar, además de ofrecerte descuentos en los combinados.Malcontent escribió: ↑18 May 2021, 20:53 En cambio las operadoras que te meten paquetes de canales de ínfima calidad lo hacen por caridad y no te sacan el dinero.
Las OTTs son un "saca cuartos" en toda regla pues si, vale que te permiten ver los contenidos cuando tú quieres y demás pero esto ya lo podías hacer con el sistema Videoclub de los operadores. Lo único que están haciendo es trocear más los contenidos de tal manera que antes tenías 20 contenidos en una misma plataforma, y ahora tienes que pagar el doble y aún así no tienes esos contenidos por qué necesitas abarcar muchas OTTs que luego cada una solo te ofrece cuatro cosas, y pagas y pagas, sin más.
Disney+ si piensa en enfocar todo a su OTT por mi le pueden ir dando y mucho, y como mi caso muchísima más gente. Vale ya de tanto trocear y derivar a OTTs. No hay dinero para todas, es así y punto.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados