mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 112 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 160
  • Siguiente
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por moloMUCHO » 18 May 2021, 19:28

Yo creo que el cierre de los canales va más por dos motivos:
- Ahorro económico.
- Más suscripciones a Disney +.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 May 2021, 19:30

En principio en España, Fox seguirá seguro emitiendo este Agosto y posiblemente también Septiembre pues van anunciando el estreno de la última temporada de The Walking Dead en Fox para este Agosto. Ya luego a saber, yo también espero que en España no cierren los canales Fox y Fox Life, máximo que los cambien de nombre por Star Channel y Star Life.

Pero las cosas no pintan muy bien en Disney en tema de canales lineales de pago globales, así que podemos tener más malas noticias sobre cierres, aunque ojalá que no, a saber lo que sucederá si es que sucede algo más. Hubiera sido mejor que Disney no hubiera comprado 20th Century Fox, tanto a nivel de canales como de calidad de los contenidos en general.

La fusión de Warner y Discovery tiene mejor pinta ya que en la nota de prensa pone que con esto pretenden potenciar los contenidos en sus OTT y también las opciones de programación de sus canales de televisión. Esto sí me parece un buen punto de vista el de Discovery Warner Networks, a ver si lo cumplen tal y como lo han afirmado.

Pues sí Disney parece que se la ha ido mucho la olla con lo de los cierres. Parece que a Disney ya le dan bastante igual bastantes cosas y es cada vez más agarrado y pasota en el mal sentido pero bueno.

Pero vamos de momento los británicos ganan por goleada en ceses de canales de Disney, ahí se cargaron hace ya medio año todos los canales marca Disney, y a finales de año también Sky Cinema Disney, y ahora el 30 de Junio el canal Fox. Pobres brtiánicos, ojalá no haya muchos más países que corran la misma mala suerte en este sentido.

Y por cierto a mi si cierran Fox en España en favor de Disney+ que no esperen que me abone todo el año a Disney+, como mucho me abonaría como voy hacer a partir de ahora solamente unos meses al año o ni esto. Si en Disney+ casi todo lo nuevo que sacan es Marvel, y en caso de cargarse Fox, no creo tampoco que saquen mucho más contenido nuevo, ya se ve que se están centrando mucho en Marvel rn Disney+, y la verdad aunque a veces he visto contenidos de Marvel, no soy muy de Marvel tampoco.

Yo en cuanto termine de ver una serie que estoy viendo wn Disney+ me voy a dar de baja de este servicio, y luego si a un caso me abonaré temporalmente unos meses al año o ni esto. Que no esperen que contrate treintamil OTT y menos aún a la vez.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 May 2021, 19:46

Invitado escribió: ↑18 May 2021, 19:16Pero tal mal van las cosas en disney que tiene cerrar canales?
No van mal, lo que pasa que se han obsesionado con pasar y tener todo en la OTT Disney+ Star, de esta manera se ahorran producir el canal y se enriquecen mas, pues te cobran 8,99€/mes o 89,90€/año (7,50€/mes) y de paso hacen crecer la plataforma. Se piensan que los abonados vamos a estar contratando miles de OTTs para cuatro contenidos de cada una.

Menudo saca cuartos es esto de las OTTs, solo sirven para sacarte el dinero.

moloMUCHO escribió: ↑18 May 2021, 19:28 Yo creo que el cierre de los canales va más por dos motivos:.
- Más suscripciones a Disney +.
Pues la llevan clara si se piensan que por que cierren FOX y Fox Life (esperemos que no) la gente se va a tirar en picado a contratar la OTT Disney+, de eso nada. Al final con tanta OTT lo unico que van a conseguir es que la gente vuelva al tema de internet y punto, por que no se puede estar contratando todas las OTTs como si esto fuese la tonica general. Antes con una plataforma de pago tenias acceso a todos los canales y sus contenidos en el Videoclub cuando quisieras, ahora resulta que no, que cada productora su propia OTT para "4 contenidos" cada una, y cada una con un precio de 8-10€/media.
Anda y que les den a todas. Disney esta muy mal de la cabeza ultimamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 18 May 2021, 20:08

La estrategia de Disney es muy clara y pasa principalmente por su plataforma Disney+ y canales lineales reducidos a la mínima expresión para que todo el mundo pase por taquilla. Hace ya más de un año comentábamos esto por aquí y había gente que se empeñaba en negar lo que estaba claro que iba a pasar y lo que con el paso del tiempo se está corroborando. Dijimos que Movistar Estrenos perdería los contenidos Disney en favor de Disney+ y algunos decían que estaba por ver, dijimos que el canal Disney+ lineal sería promocional y temporal y había gente que negaba la mayor. Pues aquí lo tenéis, blanco y en botella…..alguno como no, dirá, horchata.
Última edición por Observante el 18 May 2021, 21:02, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 May 2021, 20:53

axnspain escribió: ↑18 May 2021, 19:46Menudo saca cuartos es esto de las OTTs, solo sirven para sacarte el dinero.
En cambio las operadoras que te meten paquetes de canales de ínfima calidad lo hacen por caridad y no te sacan el dinero.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 May 2021, 21:47

Me extraña que aquí nadie señale lo que sí que se está manteniendo por el contrario: los canales de NatGeo.

Me pregunto qué planteamiento tendrían con ellos...
Hola.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 May 2021, 22:20

scg20 escribió: ↑18 May 2021, 19:30Si en Disney+ casi todo lo nuevo que sacan es Marvel
Cuando afirmemos algo de ese punto igual es mejor ver si es cierto o no. Porque eso no es verdad y Disney+ tiene mas contenido nuevo que no es Marvel.

Sobre el cierre de canales, es cierto que la perdida de canales lineales no es buena, pero me preocuparía mas si el cierre de canales implicara la desaparición de contenidos, pero no es el caso, simplemente esos contenidos se van a otro lado.
videoFM5115 escribió: ↑18 May 2021, 21:47 Me extraña que aquí nadie señale lo que sí que se está manteniendo por el contrario: los canales de NatGeo.
Quizás el motivo venga porque National Geographic si que tiene un canal lineal en USA y en otros territorios donde no está controlado al 100% por Disney. En USA por ejemplo está controlado por Disney al 73% y la otra la tiene la National Geographic Society y es posible que Disney no pueda cerrarlo, pese controlar una participación mayoritaria. En Australia participan al 50% cada una, en Canada la mayoría la tiene el grupos Shaw, etc...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 May 2021, 23:44

videoFM5115 escribió: ↑18 May 2021, 21:47 Me extraña que aquí nadie señale lo que sí que se está manteniendo por el contrario: los canales de NatGeo.

Me pregunto qué planteamiento tendrían con ellos...
Totalmente de acuerdo. Así final caerían muchos canales.

No veo preciso cortar de golpe con todos los canales lineales, está claro que el VOD tiene una gran importancia y yo lo consumo más que los canales, pero me parecería mal quitarlos, si acaso que los optimicen, pero basta con llamar Star a Fox, o quitar uno de los varios Disneys.

Actualmente conviven prensa en papel con la digital, radio, televisión, grabaciones físicas de audio y de vídeo, streaming, etc.; los canales tienen su hueco, cambiarán pero continuarán.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 May 2021, 00:14

tatoadsl escribió: ↑18 May 2021, 22:20Quizás el motivo venga porque National Geographic si que tiene un canal lineal en USA y en otros territorios donde no está controlado al 100% por Disney. En USA por ejemplo está controlado por Disney al 73% y la otra la tiene la National Geographic Society y es posible que Disney no pueda cerrarlo, pese controlar una participación mayoritaria. En Australia participan al 50% cada una, en Canada la mayoría la tiene el grupos Shaw, etc...
Habría que mirar en todo caso si la participación de NGS hasta qué punto influye en la distribución de sus medios, y esta última parte, en el terreno televisivo, a nivel global la estaría llevando Disney.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 May 2021, 00:45

Malcontent escribió: ↑18 May 2021, 20:53 En cambio las operadoras que te meten paquetes de canales de ínfima calidad lo hacen por caridad y no te sacan el dinero.
Las operadoras además de televisión te meten otros servicios como fijo, móvil e internet, por lo tanto en este caso no puedes comparar, además de ofrecerte descuentos en los combinados.

Las OTTs son un "saca cuartos" en toda regla pues si, vale que te permiten ver los contenidos cuando tú quieres y demás pero esto ya lo podías hacer con el sistema Videoclub de los operadores. Lo único que están haciendo es trocear más los contenidos de tal manera que antes tenías 20 contenidos en una misma plataforma, y ahora tienes que pagar el doble y aún así no tienes esos contenidos por qué necesitas abarcar muchas OTTs que luego cada una solo te ofrece cuatro cosas, y pagas y pagas, sin más.

Disney+ si piensa en enfocar todo a su OTT por mi le pueden ir dando y mucho, y como mi caso muchísima más gente. Vale ya de tanto trocear y derivar a OTTs. No hay dinero para todas, es así y punto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 May 2021, 01:39

axnspain escribió: ↑19 May 2021, 00:45Las OTTs son un "saca cuartos" en toda regla pues si, vale que te permiten ver los contenidos cuando tú quieres y demás pero esto ya lo podías hacer con el sistema Videoclub de los operadores.
En el videoclub de que operador puedo ver por ejemplo.... Scrubs? o por ejemplo Futurama, o Modern Family, o Castle, o por decir de otros Supergirl, o y si quiero ver Ley y Orden desde el principio?
axnspain escribió: ↑19 May 2021, 00:45cada una solo te ofrece cuatro cosas, y pagas y pagas, sin más.
Cuatro cosas?
Netflix: 4464 títulos
Disney+: 1438 titulos
HBO: 1333 títulos
Amazon: 4472 títulos
Filmin: 8066 títulos

No se, a mi me salen unos pocos mas que cuatro cosas.

Un "los contenidos no son para mi" es mas creible, porque el numero de contenidos es cuantificable y no opinable. Que sean cuatro cosas las que te interesan es otra cosa, pero no ofrecen solo cuatro cosas.

Añado que no hay que tener estas plataformas todos los meses si solo quieres ver esas cuatro cosas. La pillas un mes, te ves las cuatro cosas y adios muy buenas, y cuando haya algo mas que te interesa pues la vuelves a coger y listo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 May 2021, 02:10

Ya es oficial el canal lineal Disney+ ha finalizado sus emisiones (bueno finalizó a las 12 de la noche). Ahora emite un cartel con el logo de Disney+ explicando algo así como que el canal promocional ha terminado sus emisiones y que para seguir disfrutando de los contenidos de Disney+ puedes hacerlo en la app de Disney+ o en la sección Disney+ del descodificador UHD. :cry: :bye2:

Así pues la oferta actual, de momento, de canales producidos y distribuidos por Disney en España es: Fox, Fox Life, National Geographic, National Geographic Wild, Canal Viajar, Disney Channel y Disney Junior, y de la distribución en España de Baby TV y Fox News International (aunque este último pertenece a Fox Corporation, no a Disney). Disney Channel en abierto en la TDT, y el resto en las plataformas de televisión de pago.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2021, 09:07

axnspain escribió: ↑19 May 2021, 00:45
Malcontent escribió: ↑18 May 2021, 20:53 En cambio las operadoras que te meten paquetes de canales de ínfima calidad lo hacen por caridad y no te sacan el dinero.
Las operadoras además de televisión te meten otros servicios como fijo, móvil e internet, por lo tanto en este caso no puedes comparar, además de ofrecerte descuentos en los combinados.

Las OTTs son un "saca cuartos" en toda regla pues si, vale que te permiten ver los contenidos cuando tú quieres y demás pero esto ya lo podías hacer con el sistema Videoclub de los operadores. Lo único que están haciendo es trocear más los contenidos de tal manera que antes tenías 20 contenidos en una misma plataforma, y ahora tienes que pagar el doble y aún así no tienes esos contenidos por qué necesitas abarcar muchas OTTs que luego cada una solo te ofrece cuatro cosas, y pagas y pagas, sin más.

Disney+ si piensa en enfocar todo a su OTT por mi le pueden ir dando y mucho, y como mi caso muchísima más gente. Vale ya de tanto trocear y derivar a OTTs. No hay dinero para todas, es así y punto.
Y tanto que se puede comparar, lo haces tú mismo constantemente. Para empezar olvidas que las OTTs también ofrecen descuentos y que algunas como Amazon o Rakuten también te meten otros servicios. ¿Y qué? La cuestión aquí es que jamás criticas con tanta amargura a dichas operadoras y sí a las OTTs, pero lo peor es que aplicas ese gusto personal como si fueran hechos.
Al final las operadoras son tan "saca cuartos" como las OTTs, a veces más.
Y como te ha dicho un compañero ya, es absurdo que saques el 'el sistema Videoclub de los operadores' cuando hay muchísimas cosas que no están en ellos: estos son servicios bastante incompletos en comparación y que además ofrecen las series o el cine en peores condiciones (con manchas y a veces por menos tiempo o más incompletos).
Lo que hacen las operadoras es trocear el contenido también, a su manera mediante canales lineales y su VOD, y hacerte pagar el doble por "dos cosas" (objetivamente ofrecen MENOS que las OTTs como te han dicho) y aún así no tienes esos contenidos que puedes elegir libremente en las OTTs pagando lo justo mes a mes según quieras. Con las operadoras pagas y pagas cada mes, sin más. Vale ya de tanto trocear y derivar a operadoras, no hay dinero para todos esos canales de ínfima calidad, es así y punto.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 19 May 2021, 10:15

Lo único que me ha quedado claro con estos cierres (canal Disney+ en España y FOX en UK) es que la televisión lineal no es la apuesta de futuro de Disney, que en algunos países mantengan unos meses/años FOX (o su posible sustituto) o los canales de National Geographic dependerá de los acuerdos locales que tengan con las operadoras o del beneficio mes a mes que les generen, pero en ningún país van a hacer una gran inversión pensando en el futuro, y a la mínima que no vean clara su rentabilidad, los cerraran.

Habrá que ver si en España llegamos a ver el cambio de nombre de FOX o FOX Life, o si no les compensa apostar por relanzar la nueva marca y aprovechan para cerrarlos
pat

Mensaje por pat » 19 May 2021, 10:48

La lineal no tiene nada que hacer con el vod.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 112 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112