mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 554 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 03 Abr 2021, 16:53

Buzatti escribió: ↑03 Abr 2021, 03:43 Siempre ha sido así...desde su lanzamiento en 1997...lo recuerdo perfectamente...fui* un consumidor cuando estaba abonado a Vía Digital :) Pero no es por eso que se debe despreciar (Axnspain nos dice que es "música barata") porque no creo que exista música de 1era, 2da ó 3era. Y pienso que resulta más interesante un canal singular como SOL Música que un enésimo canal de hits anglosajones...
No, yo recuerdo a Sol Música un poco en sus primeros años cuando se medio podía ver en Hispasat en FTA y era bastante más comercial que ahora que es prácticamente nada comercial. Alguna vez puedes ver algún vídeo de Shakira, Rihanna y demás pero después de más de 15-25 videos de esos poco conocidos.

Como todos los géneros, la música también se divide en categorías. Lo que Sol Música mete es poco-nada comercial por lo que sería de 3° categoría claramente, frente a lo que meten canales como HIT TV, VH1, etc... que sería de 1° y un pico 2° categoría.

A mi me resulta más interesante, atractivo y llamativo un canal como HIT TV con música comercial y demás que un canal como SOL Música que no es llamativo ni nada, es un canal relleno sin más.

Es como poner la radio y elegir entre emisoras comerciales como "Europa FM, Hit FM, Cadena 100, etc..." con música que rápidamente conoces, cantas y te gusta o radios "raritas" cuyas canciones al final ni fu ni fa que están en la onda media FM por estar por qué, si tienen su público, pero minoritario.

Al final, basta con ver las audiencias lo que triunfa es lo comercial, conocido y demás, osea lo que emite HIT TV sin duda alguna y por ello reivindicó el regreso del canal a VODAFONE. Los que queráis Sol Música lo tenéis, y los que queramos HIT TV estamos en derecho de poder verlo como antes, aunque sea que lo metan en el Pack Música (10€/mes), pero que este disponible en el dial 181.

Ayudadme a su reintegración a Vodafone, por favor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Abr 2021, 18:16

El paso del tiempo, te confunde. SOL Música siempre ha tenido esos videoclips de grupos/artistas españoles poco conocidos...y no era nada anecdótico...

Otros videoclips que pasaban por el canal en aquella época...

Sino, era la Casa del Indie Rock español...algunos cantando en español, otros en inglés...pero grupos que casi nadie recuerda.

axnspain escribió: ↑03 Abr 2021, 16:53 HIT TV (...) Ayudadme a su reintegración a Vodafone, por favor.
No podemos, porque participamos ya en tu lucha por la incorporación de Telemundo Internacional. Es que tienes muchas luchas :) Además, ya es hora que escuches música menos comercial :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2021, 18:55

Calificar SOL Música como un canal de 3 categoría es llamativo, cuando siempre ha sido considerado por algunos, como el canal de la música indie en español por excelencia. Sí, el tipo de música que no suelen poner el Top40 y sí en Radio3.

Que a ti no te guste la música que ponen en el canal no significa que el mismo sea malo. Al igual que no te gustaría que descalifiquen a HIT por la música que ponen no es del agrado. Respetemos los gustos.

Volviendo al debate, yo no soy muy seguidor de SOL Música, lo soy más de MTV, o 40TV en su momento. Lo que pinchan en HIT lo puedo encontrar fácilmente en Youtube, por lo que no necesito en Vodafone un canal que no uso ni pienso usar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2021, 00:32

Que pesaditos con YouTube. Aquí la cuestión no es si la música que emite un canal de televisión o radio se encuentra ya o no en Youtube. A mi me gusta ver un canal musical que me ofrezca videos que me gustan sin más, como escuchar la radio "Cadena 100, Europa FM, etc..".

En otros países también tienen YouTube y otros medios y eso no quiere decir que no tengan sus canales musicales con música comercial como "Trace, NRJ Hits, Deluxe Música, Top Latino, Telehit, MCM Top, etc..."

Es tan fácil de entender cómo que HIT TV ofrece una selección musical que está basada en lo comercial básicamente y eso lo hace ser un canal de calidad y seguido por muchísima gente.

En Madrid tiene diariamente y fieles más de 70.000 espectadores que en fin de semana supera los 120.000 espectadores, sin obviar que es el canal musical preferido y sintonizado en zonas de ocio, restauración y Gimnasios entre otros lugares.
Fuera de Madrid tambien es sintonizado por mucha gente gracias a operadores como Vodafone, Euskaltel, R Galicia, etc...
Por tanto, vamos a dejarnos de si YouTube y no YouTube por qué puestos así, la música de VH1, Sol Música, etc... así como otros contenidos también están por YouTube y otros medios.

Y vale que tú no veas el canal, pero eso no quiere decir que lo tengas que despreciar. Yo no veo Sol Música, Club MTV, y otros canales de otras temáticas y no digo que me sobren, los quiten, etc... al contrario, los apoyo por qué entiendo que tienen su público y tienen derecho a poder verlos.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 04 Abr 2021, 00:43

HIT TV sigue emitiendo en Vodafone TV? ya que en el Vodafone TV Online ya no me aparece en la parrilla de canales de Vodafone TV Online
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Abr 2021, 00:53

Totalmente de acuerdo contigo axnspain y espero que te salga bien y vodafone acabe por incorporar ese canal tan deseado por ti y por otros muchos abonados de vodafone seguro pero parece claro que ahora vodafone está en una epoca de quitar canales de su parrilla y no entiendo por que.
Si yo estuviera abonado a vodafone estaría igual de mosqueado que tú porque parece ser que en poco tiempo vodafone se ha cargado creo que 4 o 5 canales, incluyendo algunos en 4k.
Vodafone antes presumia de tener mas canales que nadie en 4k y ahora ya no puede presumir de ello y sin embargo pese a desaparecer el canal de música que mencionas no bajan el precio del paquete, lo podrían bajar a 9 euros o 9,50 pero bueno vodafone sabra lo que hace.
Yhablando de lucha tú y vosotros ya conoceis mi lucha con movistar para que incorporen SOMOS, XTRM, AMAZON VIDEO, ETC, y por el momento nada de nada pero bueno hay que seguir luchando para que la televisión de pago en ESPAÑA sea una de las mejores de europa y no solamente presumir de la tv mas cara.
Un saludo compañeros y buenas noches.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Abr 2021, 01:25

¡Cuántas luchas! :)

Sino, sí, no es porque los videoclips estén en Youtube, que los canales de música dejan de ser útiles...Siempre los he defendido, porque te permiten descubrir nuevos artistas, ya que las proposiciones de Youtube sólo te proporcionan artistas similares a los que escuchas. Yo que soy muy "visual" y no escucho radio...como M+ ya no distribuye ningún canal musical, pues yo ya ni me entero de las novedades.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Abr 2021, 01:50

parstrong escribió: ↑03 Abr 2021, 10:53 Yo lo recuerdo también de la época Vía Digital pero en mi mente creo recordar q eran hits independientes y luego metían algo más comercial...
Tuvo sus épocas...

Imagen

Y zanjemos el tema, que este no es el lugar.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Abr 2021, 03:03

No me parece que tuviera varias épocas el canal...Salvo a lo mejor los primeros meses de su existencia en 1997...cuando no había programas y ponían también videoclips portugueses (luego se crearon dos señales distintas) pero era la misma línea editorial (artistas portugueses independientes con videoclips cutres). Siempre se han mezclado los hits del momento españoles como internacionales con artistas españoles poco conocidos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2021, 09:30

NicoIPTV2021 escribió: ↑04 Abr 2021, 00:43 HIT TV sigue emitiendo en Vodafone TV?
No, desde este pasado miércoles 31 marzo el canal HIT TV ha dejado de estar disponible en el dial 281 tanto en decos cómo en la app.

Vodafone afirma ser "causas ajenas y técnicas" pero suena a tontería como una casa, lo mismo que dicen que cuando el canal vuelva a estar en óptimas condiciones lo regresarán.

Que yo sepa el canal problemas no tiene pues en el resto de operadores sigue disponible, lo mismo que en TDT Madrid. Suena a excusa barata de Vodafone.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Abr 2021, 10:24

Para mí la historia es, llegados a este punto, bastante sencilla: este canal era de los que pagan por estar, no de los que Vodafone compra. Deja de pagar, deja de estar. Vodafone tiene más oferta musical, y no solo "rara", como tú dices, sino bastante comercial e, incluso, exclusiva (MyMTV Music).
¡Cuántas luchas! :)

Sino, sí, no es porque los videoclips estén en Youtube, que los canales de música dejan de ser útiles...Siempre los he defendido, porque te permiten descubrir nuevos artistas, ya que las proposiciones de Youtube sólo te proporcionan artistas similares a los que escuchas. Yo que soy muy "visual" y no escucho radio...como M+ ya no distribuye ningún canal musical, pues yo ya ni me entero de las novedades.
Te prometo que para mí el menú del deco de Movistar era un canal musical en sí mismo (si no mirabas la pantalla, claro :lol: ). Me flipa la música que ponen ahí.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Abr 2021, 20:51

macram escribió: ↑04 Abr 2021, 10:24 Vodafone tiene más oferta musical, y no solo "rara", como tú dices, sino bastante comercial e, incluso, exclusiva (MyMTV Music).
Si, claro que tiene, pero también di que es opcional a 10€/mes con el pack Música, cosa que HIT TV iba sin coste adicional junto a Sol Música.

Y se nota que no conoces "MyMTV Músic" por qué si fuese así no dirías eso. Puedes seleccionar géneros y demás (Dance, Pop, Rock, etc...) pero los vídeos que te salen son bastante peores que si pones los MTV o VH1 directamente y la calidad de muchos son 360p. No es muy fino y bueno este servicio sinceramente. Vamos, que usarlo como playlist con tus gustos como que no sirve.

Yo he probado con "Pop - temas españoles" e interesante me han salido "La oreja de van Gogh, Amaral, Laura Pausini, y poco más", los demás videos de artistas nada conocidos.
Yo esperaba "Bisbal, Merche, Malú, Fangoria, Maluma, Enrique Iglesias, Shakira, Jennifer López Marc Anthony, La Quinta Estación, El canto del loco, Thalía, Becky G, etc..." pero nada de eso. Por eso "MyMTV Music" muy fino como ves no es, además, que es mejor un canal musical que te sorprenda con los vídeos variados en cada momento.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Abr 2021, 21:43

MyMTV Music no es del pack Música. Yo lo tenía y solo tenía Seriefans. Y sí lo conozco, en tanto que era cliente de Vodafone con deco (ahora solo con app).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Abr 2021, 00:26

Yo no dije que "MyMTV Music" fuese del pack Música. Y efectivamente, es una app disponible solo para abonados con el decodificador, sin él no hay acceso a ese contenido/servicio.

Si sabes de qué va dicho servicio, entonces habrás visto que muy fino y de calidad no es, aunque volvemos a lo de siempre, los gustos.
En mi caso no soy fan de la MTV como tal por tanto su música, canales y selección musical no van conmigo salvo VH1 e MTV Hits muy a ratos, prefiero mejor la selección de HIT TV o de radios como "Cadena 100" o "Europa FM" en lo que a música se refiere, todo más comercial.

De todas las maneras, sorprende también que HIT TV haya salido del dial de Vodafone y ni Radio Blanca ni el operador se han pronunciado para avisar a espectadores/abonados.

Lo mismo en próximos días se sabe algo o en cualquier momento regresa por sorpresa sin más, total, nadie sabe exactamente por qué no está, solo sabemos que no está y ya.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 05 Abr 2021, 11:18

Apoyo plenamente y sin contemplaciones la peticion de que Hit Tv vuelva a Vodafone Tv (siempre y cuando la culpa de su aniquilacion sea del operador) ya que el tema de los canales lineales de musica esta completamente desatendido salvo quizas precisamente en Vodafone y por lo tanto nos quedariamos sin un referente.Hay quien defiende que la musica se consume en Youtube....o no...porque yo en en esa resolucion y con anuncios inoportunos,pues no. En lo poco que era mejor Vodafone a Movistar es en la oferta musical,claramente coja en esta ultima (para los que sigan diciendo que ponerse Spotify en los auriculares es ""MUSICA"" en mayusculas).Efectivamente hay varias formas de consumir musica,y frente a la manera de Movistar,esta la de Vodafone, con oferta 24 horas, que ahora se ve disminuida. Y claro,sin deportes,sin novedades (recordemos que M+ aunque sea en canales PopUp como el de los Oscar o Halloween las tiene) y encima con perdidas.............
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 554 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555