No, yo recuerdo a Sol Música un poco en sus primeros años cuando se medio podía ver en Hispasat en FTA y era bastante más comercial que ahora que es prácticamente nada comercial. Alguna vez puedes ver algún vídeo de Shakira, Rihanna y demás pero después de más de 15-25 videos de esos poco conocidos.Buzatti escribió: ↑03 Abr 2021, 03:43 Siempre ha sido así...desde su lanzamiento en 1997...lo recuerdo perfectamente...fui* un consumidor cuando estaba abonado a Vía DigitalPero no es por eso que se debe despreciar (Axnspain nos dice que es "música barata") porque no creo que exista música de 1era, 2da ó 3era. Y pienso que resulta más interesante un canal singular como SOL Música que un enésimo canal de hits anglosajones...
Como todos los géneros, la música también se divide en categorías. Lo que Sol Música mete es poco-nada comercial por lo que sería de 3° categoría claramente, frente a lo que meten canales como HIT TV, VH1, etc... que sería de 1° y un pico 2° categoría.
A mi me resulta más interesante, atractivo y llamativo un canal como HIT TV con música comercial y demás que un canal como SOL Música que no es llamativo ni nada, es un canal relleno sin más.
Es como poner la radio y elegir entre emisoras comerciales como "Europa FM, Hit FM, Cadena 100, etc..." con música que rápidamente conoces, cantas y te gusta o radios "raritas" cuyas canciones al final ni fu ni fa que están en la onda media FM por estar por qué, si tienen su público, pero minoritario.
Al final, basta con ver las audiencias lo que triunfa es lo comercial, conocido y demás, osea lo que emite HIT TV sin duda alguna y por ello reivindicó el regreso del canal a VODAFONE. Los que queráis Sol Música lo tenéis, y los que queramos HIT TV estamos en derecho de poder verlo como antes, aunque sea que lo metan en el Pack Música (10€/mes), pero que este disponible en el dial 181.
Ayudadme a su reintegración a Vodafone, por favor.