mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 553 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 551
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • …
  • 976
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2021, 23:20

Ojalá metieran algún temático musical de MTV en el paquete Universal. MTV Hits, por ejemplo o alguno de los MTV musicales.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 31 Mar 2021, 23:40

Sol Música tiene una programación más variada, es cierto que para bares no puede ser muy bueno debido a que toca todos los estilos y demás, también tiene espacios de programación propia y eso es lo que a mi modo de ver, como canal, es mejor que Hit Tv, la selección musical ya es otra cosa, pero como canal Sol Música es mil veces mejor que Hit Tv, Sol emite conciertos, entrevistas y programación variada de videoclips con bloques de distintos estilos, Hit Tv solamente se basa en poner videoclips, como los MTV. Es una mala noticia que quiten Hit Tv de Vodafone, pero a mi modo de ver, no es un canal increíble nunca antes visto
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Abr 2021, 00:08

Se nota que tu as visto bien poco sol música , no sabes ni el género de música que ponen, yo lo escucho casi todos los días y tiene todos los estilos musicales, sol música y los mtv no tienen nada que ver.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 01 Abr 2021, 00:21

Es lo que estaba diciendo, no sé si me he explicado mal, si es así pido disculpas, pero es eso, que Sol Música es mejor canal que Hit por tener más variedad y bloques con distintos estilos, la única pega que le pongo es la publicidad, que eso en un bar tira mucho para atrás, por lo demás un 10
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2021, 00:37

¿Un 10 a Sol Música?
Tengo el canal desde 2007 y no me ha gustado nunca. Yo busco videos de música comercial como lo que emite "HIT TV, MTV Hits y VH1", es decir artistas del panorama internacional conocidos uno tras otros sin artistas de medio pelo de por medio ni musicas raras.

Sol Música tiene mucha música barata y poco-nada conocida, por eso no va conmigo. Yo pongo HIT TV y me ponen "Pitbull, Kesha, Ava Max, Maroon 5, David Guetta, Taylor Swift, Calvin Harris, Ed Sheran, Dua Lipa, Coldplay, ONE República, Imaginé Dragones, Christina Aguilera, etc.." del tirón y uno tras otro sin problemas. Cosa que esto del tirón no sucede en Sol Música y lo sabéis de sobra.

Sol Música está pensado para dar voz artistas poco-nada conocidos y luego rellenar con otros más conocidos, pero no comparemos la calidad de HIT TV o MTV Hits con Sol Música.

Que os gusta Sol Música, me alegro por vosotros, yo solo pido que Vodafone restablezca mi querido HIT TV en el dial y si me ayudais a conseguirlo pues muchas gracias.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2021, 11:00

Parece ser que la retirada de HIT TV del dial 181 de Vodafone es ajena al operador. Podría ser que Radio Blanca no haya pagado la cuota de distribución a tiempo y por eso el cese tan abrupto y sin avisar. Lo digo por la respuesta de Vodafone a la retirada del canal.

Hasta el 31 de marzo el canal ha estado disponible en nuestro pack de TV Música. No obstante, a partir de ese día, por causas técnicas y completamente ajenas a Vodafone, el canal HIT TV ha cesado su emisión. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Confiamos en que pronto podamos volver a emitirlo con las garantías técnicas necesarias para que lo disfrutes al máximo.

Esperemos que en próximos días o unas semanas se solucione el problema y que HIT TV vuelva a integrarse al dial 181 como estaba. Me da igual la culpa de quien sea, pero que regrese el canal.
Parece que Vodafone está interesada en su regreso, ahora sería cosa de Radio Blanca, según parece.

Rezaré por qué así sea y cualquier día cercano HIT TV este otra vez en el dial 181.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 01 Abr 2021, 11:24

Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes.

Al amigo axnspain, que tanto le gustan los latinos... encontré y testeé estos dias una plataforma con canales como : AzCinema, AzClic, AzCorazón, AzMundo, 4Uruguay, 6, UCL, LaKalle, MexicoTravel, NTN24, globaltelenovelas,globaltendencias... quizás lo conozcas ya... no doy mas norte aquí q estamos en Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2021, 17:00

scg20 escribió: ↑31 Mar 2021, 23:20Ojalá metieran algún temático musical de MTV en el paquete Universal. MTV Hits, por ejemplo o alguno de los MTV musicales.
Eso olvídate. En la época anterior los canales temáticos de MTV iban en la TV Total al completo y en la época actual van como Pack Música (10€/mes) tanto en combinados ONE como en combinados Hogar Ilimitable. Ni locos bajan MTV Hits, VH1, Club MTV o cualquier otro al pack común.

El único que ofrecía variedad era HIT TV que si estaba en el pack común, pero ahora tras su salida solo queda SOL Música, no hay mas. Solamente hay que confiar en que Radio Blanca y/o Vodafone recapaciten y vuelvan a integrar el canal HIT TV a la oferta, no queda otra.

parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24 Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes.
Totalmente cierto, has dado en el clavo. SOL Música no es mas que un canal ventana pagado por discográficas y demás independientes que con la ayuda de AMC Networks producen este canal con el único fin de intentar dar imagen y voz a esos artistas que poco o nada interesan en otros medios. Algunos pueden conseguir abrirse camino mas allá de Sol Musica, pero la gran mayoría solo salen por este canal, ni siquiera por las radios.
Es música que no sirve ni tiene fuerza atrayente en ningún lugar, a diferencia de lo que emiten canales como HIT TV, MTV Hits, VH1, etc... que van a la música comercial que mucha gente busca o quiere escuchar y que encuentras en centros comerciales, radios, tiendas, etc... La típica música comercial que la gente canta o tararea de artistas conocidos, sin mas.

SOL Música esta disponible en casi todos los operadores de ámbito local y también en "Vodafone, Orange, Euskaltel, R Galicia y Telecable", por que esta claro que es un canal barato y sin mucho interés, entonces tiene que expandirse para lograr algo, y aun así poco interés y expectación levanta.
Incluso operadores como Movistar+ y Virgin Telco no lo quieren en su oferta ni para atrás.

Yo entiendo y respeto que SOL Música tendrá su publico y seguidores, como cualquier canal, pero compararlo e intentar hacer ver que es mejor que otros canales como HIT TV y demas es decir mucho.

parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24Al amigo axnspain, que tanto le gustan los latinos... encontré y testeé estos dias una plataforma con canales como : AzCinema, AzClic, AzCorazón, AzMundo, 4Uruguay, 6, UCL, LaKalle, MexicoTravel, NTN24, globaltelenovelas,globaltendencias... quizás lo conozcas ya... no doy mas norte aquí q estamos en Vodafone.
No quiero desviar el tema, solamente decir que a mi los canales Latinos no me gustan como tal, solamente me gusta el canal TELEMUNDO INTERNACIONAL, nada mas. "Az Corazon" de hecho ya lo tengo en Vodafone, y no me llama la atencion nada, lo mismo que "Caracol INT, TVChile Int, etc..." tampoco me gustan.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 01 Abr 2021, 18:19

Pues mirate la plataforma que te comenta el forero, que segun parece tienes Telemundo. No se yo si sera cierto pero en la lista que han colgado sale como canal disponible en su oferta.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
empuje69
Contactar:
Contactar empuje69
Enviar mensaje privado

Mensaje por empuje69 » 02 Abr 2021, 18:09

Buenas, soy nuevo en este foro y quisiera preguntaros por algo que me está ocurriendo desde hace unos días. Tengo contratado la fibra con Finetwork y soy usuario de vodafone móvil.
La aplicación de vodafone tv no me deja reproducirla si es con la fibra o wifi de Finetwork pero si le doy datos a la televisión con el móvil que es vodafone o con otro operador si que me deja reproducir, CON FINETWORK no me deja, y al principio si lo hacía. Las demás aplicaciones de tv...NETFLIX, DISNEY etc... sin problema. Creo que es vodafone que tendrá algún problema con esta red porque finetwork me ha dicho que no les consta ninguna incidencia con esa aplicación. Alguien me puede ayudar?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Abr 2021, 22:26

Pues qué curioso, porque Fi Network funciona o a través de la red de Vodafone o a través de Movistar. No deberías tener ese problema para acceder. ¿Has llamado a Vodafone a ver qué te dicen?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Abr 2021, 03:43

parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24 Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes
Siempre ha sido así...desde su lanzamiento en 1997...lo recuerdo perfectamente...fui* un consumidor cuando estaba abonado a Vía Digital :) Pero no es por eso que se debe despreciar (Axnspain nos dice que es "música barata") porque no creo que exista música de 1era, 2da ó 3era. Y pienso que resulta más interesante un canal singular como SOL Música que un enésimo canal de hits anglosajones...aunque también siempre me han gustado...soy un gran amante de la música anglosajona y de sus videoclips, especialmente los de finales de los 80 y principios de los 90.

*Hoy en día también lo vería pero ya no está disponible por M+ Satélite.

SOL Música programaba videoclips de grupos nacionales con canciones con encanto...Uno de hace 2 décadas...

Cada vez que se menciona a SOL Música recuerdo todos esos videoclips, unos mejores que otros, pero tenían su interés.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 03 Abr 2021, 06:31

parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24 Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes.

Al amigo axnspain, que tanto le gustan los latinos... encontré y testeé estos dias una plataforma con canales como : AzCinema, AzClic, AzCorazón, AzMundo, 4Uruguay, 6, UCL, LaKalle, MexicoTravel, NTN24, globaltelenovelas,globaltendencias... quizás lo conozcas ya... no doy mas norte aquí q estamos en Vodafone.
Buenas, podrías decirme cuál es la plataforma para ver esos canales latinos? Gracias.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Abr 2021, 10:53

Buzatti escribió: ↑03 Abr 2021, 03:43
Siempre ha sido así...desde su lanzamiento en 1997...lo recuerdo perfectamente...fui* un consumidor cuando estaba abonado a Vía Digital :)
SOL Música programaba videoclips de grupos nacionales con canciones con encanto...Uno de hace 2 décadas...
Yo lo recuerdo también de la época Vía Digital pero en mi mente creo recordar q eran hits independientes y luego metían algo más comercial... Recuerdo también las noches de los findes con lo que en casa llamábamos "Sesión orquestera", porque ponían los temas comerciales de las orquestas, tipo Ricky Martin, Paulina Rubio, Marcela Morelo...
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Abr 2021, 10:56

Madguas escribió: ↑03 Abr 2021, 06:31
Buenas, podrías decirme cuál es la plataforma para ver esos canales latinos? Gracias.
Están en la plataforma ZAPI que comparten operadores de cable locales. Lo tienes accesible independiente de la fibra en Womovil. Tuve oportunidad de testear esta plataforma hace unos días con la cesión de un "deco android" para comprobar todo su funcionamiento. A quien interese le paso el enlace a youtube. (no lo pego aquí q este foro es Vodafone)
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 553 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 551
  • 552
  • 553
  • 554