- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso olvídate. En la época anterior los canales temáticos de MTV iban en la TV Total al completo y en la época actual van como Pack Música (10€/mes) tanto en combinados ONE como en combinados Hogar Ilimitable. Ni locos bajan MTV Hits, VH1, Club MTV o cualquier otro al pack común.
Totalmente cierto, has dado en el clavo. SOL Música no es mas que un canal ventana pagado por discográficas y demás independientes que con la ayuda de AMC Networks producen este canal con el único fin de intentar dar imagen y voz a esos artistas que poco o nada interesan en otros medios. Algunos pueden conseguir abrirse camino mas allá de Sol Musica, pero la gran mayoría solo salen por este canal, ni siquiera por las radios.parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24 Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes.
No quiero desviar el tema, solamente decir que a mi los canales Latinos no me gustan como tal, solamente me gusta el canal TELEMUNDO INTERNACIONAL, nada mas. "Az Corazon" de hecho ya lo tengo en Vodafone, y no me llama la atencion nada, lo mismo que "Caracol INT, TVChile Int, etc..." tampoco me gustan.parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24Al amigo axnspain, que tanto le gustan los latinos... encontré y testeé estos dias una plataforma con canales como : AzCinema, AzClic, AzCorazón, AzMundo, 4Uruguay, 6, UCL, LaKalle, MexicoTravel, NTN24, globaltelenovelas,globaltendencias... quizás lo conozcas ya... no doy mas norte aquí q estamos en Vodafone.
Siempre ha sido así...desde su lanzamiento en 1997...lo recuerdo perfectamente...fui* un consumidor cuando estaba abonado a Vía Digitalparstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24 Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes
Buenas, podrías decirme cuál es la plataforma para ver esos canales latinos? Gracias.parstrong escribió: ↑01 Abr 2021, 11:24 Sol música es un canal que está mantenido por las aportaciones que los sellos independientes realizan para que sus artistas se emitan en la plataforma. Esto es así desde hace años, son el único canal musical dedicado íntegramente a la música independiente en nuestro país... q nos gusta, evidentemente a la mayoría NO. Pero juegan con la baza que es uno de los canales musicales más distribuidos en nuestro país para ofertar sus espacios a los sellos musicales independientes.
Al amigo axnspain, que tanto le gustan los latinos... encontré y testeé estos dias una plataforma con canales como : AzCinema, AzClic, AzCorazón, AzMundo, 4Uruguay, 6, UCL, LaKalle, MexicoTravel, NTN24, globaltelenovelas,globaltendencias... quizás lo conozcas ya... no doy mas norte aquí q estamos en Vodafone.
Yo lo recuerdo también de la época Vía Digital pero en mi mente creo recordar q eran hits independientes y luego metían algo más comercial... Recuerdo también las noches de los findes con lo que en casa llamábamos "Sesión orquestera", porque ponían los temas comerciales de las orquestas, tipo Ricky Martin, Paulina Rubio, Marcela Morelo...
Están en la plataforma ZAPI que comparten operadores de cable locales. Lo tienes accesible independiente de la fibra en Womovil. Tuve oportunidad de testear esta plataforma hace unos días con la cesión de un "deco android" para comprobar todo su funcionamiento. A quien interese le paso el enlace a youtube. (no lo pego aquí q este foro es Vodafone)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, farpost67, Google Adsense y 12 invitados