mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 550 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 548
  • 549
  • 550
  • 551
  • 552
  • …
  • 976
  • Siguiente
Buzatti

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Buzatti » 01 Mar 2021, 17:18

También explicaba en el otro hilo, lo que consideraba como una moda...y lo que no, como lo que ha tenido un largo recorrido y ha sido bastante utilizado. Pero bueno, quedará en el otro hilo. En cuanto al 4K, su desarrollo y penetración en el mercado es incomparable con el HD...El HD lo ha pasado en todo. En 2013, se hicieron las primeras pruebas de canales en 4K, y mira lo que hay 8 años después en el panorama televisivo (TVip, Cable, Sat, TDT...)...y eso en toda Europa y el Mundo. Y 8 años después con el HD, el panorama estaba repleto de canales en HD...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Mar 2021, 19:23

buitre_ escribió: ↑01 Mar 2021, 15:10 Yo sere de los pocos que veian esos canales en 4k, no me parece que sea una buena noticia el cese de canales. Entiendo que esos canales tienen poco público, pero podian haber puesto esos canales con suscripción a la carta y el que quisiese que les pague y tener esa opcion. Por lo que veo quitan estos canales, no añaden ninguno y se sigue con el mismo precio.
Pues seguramente. Poner esos canales con tan poca aceptación como suscripcion a la carta no hubiese tenido tampoco exito y al final Vodafone hubiese tenido que correr con los gastos de distribuccion y demás y seguramente será lo que intenta evitar.
Esos canales, salvo "Insight 4K" que emitía en español, aportaban poco o nada a la oferta, por eso si te fijas los tenían metidos a "capón" en el pack Documentales (8€). Siempre me sorprendió que un canal como "Festival 4K" que emitía musica estuviese en dicho paquete en lugar de estar en el pack Música que hubiera sido lo lógico. Luego me di cuenta que Vodafone los tendría por tenerlos hasta que a finales de diciembre y ahora han anunciado su desaparición del dial.

Es cierto que quitan canales y no añaden ninguno pero siguen manteniendo el precio, pero creo que ante estas salidas esto no aplica o no debería, pues hace un mes metieron "Selekt" al dial 27 y no paso lo contrario. Otra cosa hubiese sido que hubiesen quitado canales como "Nat Geo, Discovery, Odisea, etc..." que es mas grave. Cuando meten canales (de vez en cuando) el precio tampoco lo suben por tanto ¿por que deberian bajarlo ante la salida de estos canales?
buitre_ escribió: ↑01 Mar 2021, 15:10Espero que por lo menos discovery+ venga sin coste adiccional.
Pues no estes tan seguro. Nadie lo sabe, pero visto el movimiento de "Atresplayer Premium" que llego al operador al mismo precio que fuera de 2,99€/mes (3,99€/mes desde hoy), lo mas seguro es que Discovery+ cuando llegue sea quiza igual.
El pack Documentales por 8€/mes incluye "Odisea 4K, Odisea HD, Discovery Channel HD, Historia HD, Nat Geo Wild HD, Blaze HD, Viajar HD, Crimen & Investigacion HD, MyZen TV HD, Slow Channel 4K"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 01 Mar 2021, 21:33

Selekt para mi no me aporta nada ya que es un contenedor con todos los contenidos de amc y yo tengo contratado todos los paquetes, ya tenia ese contenido no cuenta como nuevo canal me han quitado 3 canales en 4k y no me han añadido nada. Funbox si tenia contenido en español, tenia programas en multitud de idiomas entre los que se encontraba el español.
Entonces segun tu afirmación una operadora solo debe tene canales con gran aceptacion porque no son rentables, al final encontrar contenido diferenciador va a ser dificil.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 01 Mar 2021, 23:03

A ti no pero hay gente a la que sí que le aporta. Por ejemplo, para mí es estupendo, porque es la forma que tengo de acceder a contenido de Odisea y de ganar un poquito de cine.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 02 Mar 2021, 09:42

Claro que a ti si, he dicho que a mi no por tener contratados los demas paquetes, estaba justificando poque por ese canal no me deberian de subir el precio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Mar 2021, 19:21

Eso es una tonteria.

¿Te imaginas que los operadores tuviesen que estar subiendo o bajando el precio de los paquetes o servicio de televisión por cada canal que eliminan, cesan, retiran, incorporan, lanzan, etc...? Seria una locura en toda regla. Yo entiendo que sienta mal cuando sale un canal o varios canales de la oferta y no se sustituye por nada y el recibo mensual sigue siendo el mismo, pero ¿y si fuese a la inversa? ¿Te gustaría que por haber metido Selekt te subiese el recibo 0,50centimos por ejemplo? Vale que a ti no te aporte nada, pero lo tienes disponible, es problema tuyo que no quieras verlo ¿O dentro de 2 meses por meter un canal interesante te suba 2€/mes el recibo?

La oferta de canales esta sujeta a modificaciones libres que el operador tenga o quiera hacer a la hora de distribuir canales, lo pone en el contrato. Si ahora han cesado "FunBox 4K y Festival 4K" pues es lo que hay, no se puede hacer nada.

Y yo durante este tiempo he visto en ciertos momentos el canal "Fun Box 4K" y no encontrado en ningún momento nada en español en emisión, por lo que si realmente tenia contenido en español seria muy concreto, y te aseguro que del 20 noviembre al 22 febrero lo he puesto muchas veces haciendo zapping y nunca ha coincidido nada en español. Ahora bien, un documental de la muralla o no se que china muchisimas veces, de hecho pensaba que el canal era como el de "TVE 4K Telecom", en bucle, por que siempre estaba lo mismo practicamente.

Yo tengo los packs "Serieslovers clasico, Cinefans y Musica" y a pesar de ello el canal SELEKT (Dial 27) me aporta otra ventana mas de cine y series por la noche que complemento con el resto de canales que tengo habitualmente como "Hollywood, AMC, Somos, XTRM, Dark".
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 03 Mar 2021, 11:04

Sobre las 8 de la tarde dependiendo del día hechaban reportajes en español. Emiten en muchos idiomas y cada reportaje es en un idioma diferente, español, ingles, ruso, indú...
Dices que selekt te aporta otra ventana, ¿ese contenido no está ya bajo demanda antes de que hubiese ese canal?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Mar 2021, 19:27

El canal SELEKT se ha lanzado con el objetivo de ofrecer y abrir otra ventana a los abonados de tal manera que asi, sin necesidad de andar buscando entre tanto contenido On Demand puedan ver cada noche un contenido diferente y lo mismo a lo largo del dia.

Yo por ejemplo en Videoclub solamente veo contenidos concretos que me interesan como tal, no me pongo a navegar entre 1000 cosas y secciones disponibles, por que entre eso y el tiempo que gasto al final no veo nada. Prefiero llegar y poner directamente un canal lineal (Somos, Hollywood, AMC, XTRM, AXN, FOX; Selekt, etc...) y que ellos me sorprendan sin mas o voy directamente a los contenidos seguros que son las grabaciones y ya esta.

Obviamente aquellos abonados que tienen todos los packs contratados el canal SELEKT no les aporta u ofrece mucho, pero eso en el caso de Vodafone es raro. Pocos abonados tienen todos los packs contratados, por lo que un canal como SELEKT alguna cosilla siempre ofrece, o como en mi caso, te abre la ventana a otro contenido mas.
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Mar 2021, 12:49

Hola,es un misterio lo que me ocurre?,tenia el paquete regalo de navidad "SERIELOVERS" y a dia de hoy sigo visualizando los canales liniales,axn,calle13,fox,ect,,incluso desactive faltando dias para terminar el regalo la app de amazon prime y HBO,cual es mi sorpresa sigo visualizando amazon prime pero HBO no lo visualizo porque al desactivarlo tengo que activarlo,pero amazon lo desactive pero entro en ell y veo cine,,,
Observante

Mensaje por Observante » 08 Mar 2021, 13:42

Hola te iba a mandar un privado pero no tienes opción de contactarte. Te puedo confirmar que Vodafone no solo se equivoca a favor de ellos, también se equivoca a favor del abonado. No te interesa dar mucho detalle por aquí que nos leen e igual te lo quitan.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 Mar 2021, 13:52

vinaros escribió: ↑08 Mar 2021, 12:49 Hola,es un misterio lo que me ocurre?,tenia el paquete regalo de navidad "SERIELOVERS" y a dia de hoy sigo visualizando los canales liniales,axn,calle13,fox,ect,,incluso desactive faltando dias para terminar el regalo la app de amazon prime y HBO,cual es mi sorpresa sigo visualizando amazon prime pero HBO no lo visualizo porque al desactivarlo tengo que activarlo,pero amazon lo desactive pero entro en ell y veo cine,,,
Ya avisaron que iban a ir quitandolo de forma escalonada a mi hace unas semanas que me lo quitaron
.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 08 Mar 2021, 14:03

Por lo menos el compañero tiene el detalle de contar lo que le sucede, pese a que vodafone le lea el comentario. Vodafone de esa manera se puede dar cuenta de la nobleza del compañero al contar la incidencia. Si vodafone le corta los canales mala suerte pero por lo menos ha avisado y si vodafone se lo quita es porque el compañero lo comunico y ademas es un pack regalo navidad de vodafone porlo cual si lo quiere el compañero lo puede volver a contratar. Muy bien por el compañero que ha dado el aviso por el foro para que vodafone lo lea y muy mal por parte de vodafone que cobra de más a los clientes y si cuela cuela. Se supone que deben de ser expertos en hacer los calculos correspondientes y no provocar errores en la facturación como si fueran alumos haciendo examenes de matemáticas en el colegio.
Para finalizar vodafone me esta volviendo a llamar para que me haga cliente de ellos despues de lo sucedido y al escuchar la oferta les pregunto teneis cobertura de 5G en la población donde vivo y la respuesta al ser que no pues te cuelgan el telefono.
Estoy muy bien de momento con movistar.
Un saludo compañeros.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Mar 2021, 15:45

A mi me resulta sorprendente que estando a 8 de marzo todavía les queden abonados a los que no les han quitado el paquete gratuito de Navidad, pero no se igual es el caso.

También podría ser que le mantengan Seriefans gratis que incluye los mismos canales lineales de Serielovers y HBO si tiene un paquete convergente contratado pero tampoco cuadra porque el compañero indica que puede acceder a Amazon Prime.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Mar 2021, 15:03

No sé si os pasará al resto.

Desde hace unos días el deco 4K me cambia la resolución de imagen. Yo le enciendo y me manda la resolución a 1080p.
Voy a "Menu-configuracion - audio y video" y solo me sale "576p, 720p y 1080p"

Resulta que reinicio el deco y me coge nuevamente la resolución 4K, pero cuando apagó el deco y a las horas vuelvo a encenderlo me manda otra vez a 1080p y otra vez tengo que reiniciar para que coja la calidad 4K. No se por que desaparece la calidad 4K. La versión software es la que acaba en 1600, no hay más versiones nuevas.

No entiendo por qué pasa esto, ¿ alguien más?
Observante

Mensaje por Observante » 14 Mar 2021, 13:04

Multa récord a Vodafone España de la AEPD: 8,1 millones de euros por saltarse la protección de datos y no frenar acciones comerciales cuando se les pedía
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 550 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 548
  • 549
  • 550
  • 551