- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues seguramente. Poner esos canales con tan poca aceptación como suscripcion a la carta no hubiese tenido tampoco exito y al final Vodafone hubiese tenido que correr con los gastos de distribuccion y demás y seguramente será lo que intenta evitar.buitre_ escribió: ↑01 Mar 2021, 15:10 Yo sere de los pocos que veian esos canales en 4k, no me parece que sea una buena noticia el cese de canales. Entiendo que esos canales tienen poco público, pero podian haber puesto esos canales con suscripción a la carta y el que quisiese que les pague y tener esa opcion. Por lo que veo quitan estos canales, no añaden ninguno y se sigue con el mismo precio.
Pues no estes tan seguro. Nadie lo sabe, pero visto el movimiento de "Atresplayer Premium" que llego al operador al mismo precio que fuera de 2,99€/mes (3,99€/mes desde hoy), lo mas seguro es que Discovery+ cuando llegue sea quiza igual.

Ya avisaron que iban a ir quitandolo de forma escalonada a mi hace unas semanas que me lo quitaronvinaros escribió: ↑08 Mar 2021, 12:49 Hola,es un misterio lo que me ocurre?,tenia el paquete regalo de navidad "SERIELOVERS" y a dia de hoy sigo visualizando los canales liniales,axn,calle13,fox,ect,,incluso desactive faltando dias para terminar el regalo la app de amazon prime y HBO,cual es mi sorpresa sigo visualizando amazon prime pero HBO no lo visualizo porque al desactivarlo tengo que activarlo,pero amazon lo desactive pero entro en ell y veo cine,,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, antoniopfz, axnspain, Bing [Bot] y 11 invitados