- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Concuerdoojo escribió:El 24h. debe poner los rótulos en negro, ganaría muchísimo.

Creo que han puesto un nuevo televisor detrás, junto al que ya había, para con el único plano cercano de la presentadora que hay en todo el telediario intentar imitar el nuevo plató.Lord Zedd escribió:Muy buena las imagenes del TD y el canal 24h sobre el ticket yo lo integraría en el faldón en cuanto a territoriales en mi comunidad,Extremadura han puesto los nuevos grafismos y cabecera,el plato ni lo han tocado y planos cerrados con la presentadora sentada,no entiendo porque no han cambiado el plato y la presentadora no presenta de pie como en el td


Parece que en las 16h ya lo corrigieron, que estuve viendolo y no note demasiado fallos notables al menos el rato que estuve prestando mas atencion. Decir que aqui se aplico el modelos que se comento de Andalucia de titulares y primeras noticias de pie y luego ya a la mesa al menos a las 16h.RememberTV escribió:Es normal que todo falle al principio hay que darles un tiempo son dos días.. al final la practica no es lo mismo que ir sobre el directo, en el territorial de Galicia los faldones y rótulos se quedaron varias veces pillados y sobreimpresos unos encima de otros, pero por el resto bastante bien.. se me hizo raro ver el plato en el caso del territorial estilo antiguo con la nueva línea grafica.. muy blanco brillante todo![]()
Que el TD-1 no haya tenido el mejor de los comienzos no quita que las otras ediciones sí vayan más rodadas. Pocas pegas se le pueden poner a la segunda edición, que está teniendo una realización y escenografía impecables. El trabajo está ahí, y a veces no todo puede salir perfecto.vbn escribió:¿Cómo es posible que lleven semanas trabajando a tope, según ha dicho gente como Borja Terán, y que esté todo tan poco afinado y se saque tan poco jugo al plató?
Había muchos centros territoriales que hasta ayer no usaban animación en los rótulos, o simplemente un desvanecimientoDiyei escribió:Me da a mi que el martes de carnaval se dejó sentir para mal en el Telecanarias de hoy. Como comentaron antes por aquí, el centro de Gran Canaria tuvo bastantes problemas para sacar el avance de la una: saltó el bucle, estrenaron la nueva imagen pero mantuvieron la sintonía anterior y la rotulación se quedó sin animaciones. Para el informativo de las 3, el de después del Telediario, cabecera nueva y sintonía de titulares vieja, pero ahí sí consiguieron animar los rótulos.
Y esto último es importante, porque hasta hoy el Telecanarias no usaba animación en los rótulos. (Corríjanme si me equivoco, pero creo que el resto de territoriales de TVE sí lo iban haciendo hasta ahora). Me parece raro que no lo hayan hecho hasta ahora, sobre todo porque el magazin "Cerca de ti" sí que anima la rotulación, y es la misma que la del viejo TD, solo que en naranja.
Para el Telecanarias 2 de esta tarde en La 2 y el avance de las 19:25 en La 1 sí escuchamos una nueva sintonía, pero nuevamente rótulos sin animación. Estos dos últimos espacios se hacen desde el centro de Tenerife.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado