Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Sí, en cuanto a lo de la cabecera creo que se trata de eso.dIPP´s escribió:Creo que no se ha comentado aún... pero la entrada y salida del faldón, así como el tipo de letra escogida para rotular los titulares son muy, pero que muy BBC....![]()
Dicho esto, mucho por pulir (como siempre que se estrena algo), pero pinta bien. A mí me gusta.
Yo creo que cabecera, haberla hay; quizás hoy hayan querido darle más protagonismo al plató y de ahí el arranque de este lunes. En el 24h se agradece el esfuerzo por limpiar la imagen (lo que había hasta ahora era simplemente un despropósito).
Esto:Cadena Juanjo escribió:Me parece demasiado cambio para un telediario, ahora parece un magazine que para el público de tve serio y mayor de 50 puede hasta agobiar. Lo de no poner cabecera me parece cutre

Cadena Juanjo escribió:Me parece demasiado cambio para un telediario, ahora parece un magazine, me gusta la idea y el concepto, pero no me queda claro cual es la nueva imagen, es como un logo flotando bajo colores tipo "Salvados por la campana -la serie" y que para el público de tve serio y mayor de 50 puede hasta agobiar. Lo de no poner cabecera me parece cutre (podían poner un reloj como en los 90), pero de todas el cambio era tan necesario que prefiero algo feo, que nada.
Totalmente de acuerdo. De lo visto hoy me parece lo más flojo. Si rotularan en minúsculas sería de agradecer, y el reloj... con mostrar hora y minutos es suficiente. El segundero sobra.markosdangerous escribió:El ticker del 24h sigue pareciendome cutre
Usuarios navegando por este Foro: canotdt y 1 invitado