mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 545 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 543
  • 544
  • 545
  • 546
  • 547
  • …
  • 976
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 07 Feb 2021, 00:28

Yo ya dije que nos estaban vendiendo contenidos que ya teníamos pero en otro formato y visto lo visto me reitero. Este canal aporta poco o muy poco.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 07 Feb 2021, 12:27

Ceo q los canales lineales están yendo todos a la baja...

Yo tenía muy buena estima a cuando estuve en M y con el paquete cine... y por lo q he leído en todo este tiempo parece que también se han convertido en canales de rellenos más q en ofrecer contenido de mejor calidad...
El auge de las plataformas está yendo muy en contra de lo q hace años conocíamos como canales "premium". Con el paso del tiempo, se están convirtiendo en refritos y rellenos q poco aportan a la hora de sintonizarlos. Es una pena... otros tiempos, otras tecnologías, aunq a los q siempre nos moló el zapeo nos joda un poco.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2021, 17:52

macram escribió:Obviamente emiten más de lo que producen ellos mismos. Es más barato.
Si, si en parte esto lo puedo entender pero hasta donde se sabe el canal SELEKT se ha lanzado con la idea de ofrecer y abrir los contenidos de AMC Networks a mas publico, contenidos de Dark, Somos, XTRM, Hollywood, Odisea, etc... Si resulta que la mayoria del dia se la pasan emitiendo contenidos de "Canal Cocina y DeCasa" como que el canal pierde el encanto por que estos contenidos mayormente estan en Videoclub, en Ultimos 7 Dias y ademas son canales accesibles con el pack Comun, por tanto mal. Lo logico es que ofrezcan contenidos mas variados de Odisea, Hollywood, Dark, Somos, etc... que son canales en paquetes "Cinefans, Documentales, etc..:", pero bueno, ellos sabran si al final les acaba interesando el canal SELEKT. En mi caso, salvo de 22:00h a 03:00h, el resto de la programacion nos da igual completamente.

El canal si se hubiese centrado en musica, cine y series y documentales habria sido bastante mejor, pero rellenan mucho con los magazines y programas y eso, sinceramente, le quita mucho encanto. No digo que no emitan cosas de Cocina y DeCasa, pero no desde las 09:00h hasta las 15:00h y desde las 18:00h hasta las 22:00h, que hablamos de 10-11 horas de contenidos de estos canales, y solo 3 horas de documentales, 2 horas infantiles y 3 horas de musica.

Respecto a que los canales lineales están yendo a la baja, pues en parte es lógico, pero aun asi siguen ofreciendo contenidos exclusivos e incluso propios, lo que pasa que a diferencia de antes, ahora este tipo de canales son de carácter básico y el hecho de que lleven mas publicidad y compitan contra el VOD y OTTs pues hace que pierdan fuerza. Antes canales como FOX, AXN, Calle 13, etc... tenían su programación potente cada día, con estrenos, poca publicidad y además eran canales de alto precio, frente ahora que el paquete mas básico de cualquier operador te los mete, repiten muchísimos mas y tienen mas publicidad por eso, por que antes el abonado pagaba la diferencia por la calidad y ahora la sacan de la publicidad para ser mas baratos. No se si me explico lo que quiero decir.

Antes FOX, AXN, Calle 13, etc... emitían mayormente series y bien buenas y entretenidas como "Monk, The Closer, Asesinos Rituales, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Bones, Navy, Nik Tup:A Golpe de Bisturi, Numb3rs, Mujeres Desesperadas, Aida, El Comisario, Policias en el Corazon de la Calle, Hospital Central, Un Paso Adelante, etc..." haciendo que todos los dias tuvieses contenido que visionar, cosa que ahora emiten algunas series pero dan mas prioridad al cine a pesar de que esta muy muy repetido y aburra.
AXN por ejemplo comenzo emitiendo "Bulletproof" a las 22:05, luego la retraso a las 23:05h. Los últimos capítulos los ha emitido a las 23:50-00:00h y este ultimo de la T.2 lo metieron a la 01:30h por dar prioridad a una pelicula (Blade Runner 2049) que esta mega repetida. Son sin sentidos que hacen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 07 Feb 2021, 20:02

vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales y mucha publicidad!!es un negocio de publicidad dicho canal!!,un ejemplo ayer un programa llamado "los fogones tradicionales" visualizando en canal cocina dura 30 minutos con pase de tres menús,pues visualizando lo en Selekt cada menú publicidad ....este canal es un negocio de publicidad nada nuevo....
Ponen películas de cinefans??
vinaros

Mensaje por vinaros » 07 Feb 2021, 20:07

Si ponen películas de CINEFANS,,,ayer visualice dos películas del Canal somos!!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2021, 21:29

El horario de 22:00h a 03:00h segun la programacion del canal SELEKT esta dedicado a contenidos de:

Lunes ---> Hollywood
Martes ---> Sundance
Miercoles ---> DARK
Jueves ---> XTRM
Viernes ---> AMC
Sabado ---> Somos
Domingo ---> Variado.

De tal manera que cada dia de la semana esta enfocado a emitir contenidos de un canal distinto. Por tanto, si se emiten contenidos del pack Cinefans (Somos, Hollywood, Dark)
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Feb 2021, 15:38

Hoy dia 10 de febrero sigo visualizando o mejor dicho no me han cortado la señal del Pakc regalo de Navidad,,,,un misterio¡¡
tafanero
Contactar:
Contactar tafanero
Enviar mensaje privado

Mensaje por tafanero » 10 Feb 2021, 17:45

No eres el único. ¡Miedo me da cuando facturen!
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Feb 2021, 17:47

A mí me lo han cortado ya. De Filmin termino el mes, eso sí.
Observante

Mensaje por Observante » 13 Feb 2021, 11:12

Muy normal no es. Yo me pregunto si el retraso en cerrar el paquete no será por la cagada de ofrecernos un cambio de tarifa que la mayoría de la gente ha interpretado incluía el paquete regalado por Navidad. A mi me ha venido muy bien para ver la serie The Stand. Quedan 3 capítulos por incorporar pero si lo cortan con el periodo de prueba gratis de 7 días que tengo a través de los Amazon Channels me da para rematarla. Que conste que no protesto por no cerrarme el paquete, como si lo quieren dejar de por vida :clapping: :clapping:

Y podéis ver a través de la App de MiVodafone que no te van a cobrar más, tal como se comprometieron. Estad tranquilos que creo que no hay motivo de preocupación por este lado.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 15 Feb 2021, 13:32

Es probable que en los próximos días o semanas tengamos un canal menos. Se trata de CGTN que ha sido prohibido en UK y Vodafone Alemania también lo ha eliminado. ¿Supongo que también afecta al canal en Español?
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2021, 15:31

No. El gobierno chino, PC Ch. sobornará a alguien, digo pagará una licencia en otro pais de Europa amigo como es Hungria y se resolverá el embrollo.
El problema estaba en que segun el acuerdo de TV transfronteriza si una emisora extranjera pedia licencia en un pais del Consejo de Europa la obtenia para todos paises que forman parte del consejo de Euriopa, pero si se la cancelaba en ese pais ya no podia emitir en el resto.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Feb 2021, 15:40

Pues vaya a mi me dieron de baja por teléfono por si a caso que no me cobraran y ya no tengo Cinefans desde hace semanas, ya ahora resulta que se quda gratis para los que no dieron de baja.

Bueno me alegro por quien lo haya conseguido, pero Vodafone debió ser más claro con todo esto y no tanta desinformación.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 15 Feb 2021, 17:06

En mi caso no me di de baja y hace más de una semana que me lo cerraron. Entiendo que lo están haciendo por fases y si alguno lo continua viéndolo y no acaban por cerrarselo me alegro por él
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Feb 2021, 17:28

scg20 escribió:Pues vaya a mi me dieron de baja por teléfono por si a caso que no me cobraran y ya no tengo Cinefans desde hace semanas, ya ahora resulta que se quda gratis para los que no dieron de baja.
En ningun momento Vodafone ha dicho que vaya a dejar gratis a ningun abonado el paquete que ha tenido gratis en promocion por navidad, al contrario. La propia operadora a enviado SMS a los abonados para tranquilizar afirmando que el paquete se ira cerrando a todos los abonados de manera progresiva, mientras tanto se pueden seguir disfrutando los canales y servicios hasta el cierre del mismo sin coste adicional.

El cierre de los paquetes se esta haciendo de manera progresiva, es decir, poco a poco. Hay abonados que ya les ha sido cerrados y otros, como es mi caso, que seguimos teniendolo disponible. Poco a poco volvera a la normalidad a todos.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 545 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 543
  • 544
  • 545
  • 546