- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, si en parte esto lo puedo entender pero hasta donde se sabe el canal SELEKT se ha lanzado con la idea de ofrecer y abrir los contenidos de AMC Networks a mas publico, contenidos de Dark, Somos, XTRM, Hollywood, Odisea, etc... Si resulta que la mayoria del dia se la pasan emitiendo contenidos de "Canal Cocina y DeCasa" como que el canal pierde el encanto por que estos contenidos mayormente estan en Videoclub, en Ultimos 7 Dias y ademas son canales accesibles con el pack Comun, por tanto mal. Lo logico es que ofrezcan contenidos mas variados de Odisea, Hollywood, Dark, Somos, etc... que son canales en paquetes "Cinefans, Documentales, etc..:", pero bueno, ellos sabran si al final les acaba interesando el canal SELEKT. En mi caso, salvo de 22:00h a 03:00h, el resto de la programacion nos da igual completamente.macram escribió:Obviamente emiten más de lo que producen ellos mismos. Es más barato.
Ponen películas de cinefans??vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales y mucha publicidad!!es un negocio de publicidad dicho canal!!,un ejemplo ayer un programa llamado "los fogones tradicionales" visualizando en canal cocina dura 30 minutos con pase de tres menús,pues visualizando lo en Selekt cada menú publicidad ....este canal es un negocio de publicidad nada nuevo....
En ningun momento Vodafone ha dicho que vaya a dejar gratis a ningun abonado el paquete que ha tenido gratis en promocion por navidad, al contrario. La propia operadora a enviado SMS a los abonados para tranquilizar afirmando que el paquete se ira cerrando a todos los abonados de manera progresiva, mientras tanto se pueden seguir disfrutando los canales y servicios hasta el cierre del mismo sin coste adicional.scg20 escribió:Pues vaya a mi me dieron de baja por teléfono por si a caso que no me cobraran y ya no tengo Cinefans desde hace semanas, ya ahora resulta que se quda gratis para los que no dieron de baja.
Usuarios navegando por este Foro: FUGITIVO y 8 invitados