- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo no creo q sea un canal negocio de publicidad, no creo q los tiempos q corren para los canales lineales, y más aún para los de pago y encima nuevos, sean un negocio publicitario... mas bien supongo q estarán emitiendo la publicidad q ya tuvieran acordada en esos espacios en los canales originales y existirá un compromiso por emitirla.vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales y mucha publicidad!!
El canal "Selekt" lógicamente indica ya que es selección, es decir, se dedica a emitir en franjas diferenciadas los contenidos de sus canales hermanos (Cocina, DeCasa, Odisea, Sol Musica, etc...) Lo gracioso del canal es que da mucho ¡bombo! a los espacios de "DeCasa y Cocina" justamente los canales básicos que cualquier abonado tiene disponible en su oferta sencilla, por tanto si tienes acceso a estos canales (en Vodafone todos los abonados) en parte "Selekt" no te aporta mucho, mas alla de otra ventana para ver contenidos de estos canales en otro momento diferente al de su canal de origen.vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales
Obviamente... las 22h es la hora prime time de la tv en España y donde se concentra la mayor audiencia del día.axnspain escribió: El canal solo llama la atencion para el momento nocturno (22:00h a 03:00h) donde puedes disfrutar de mas cine y series, aunque sea de sus hermanos XTRM, Hollywood, Somos, AMC y Dark. Lo de que iba a ser un canal "Semi-Premium" sera broma, mas viniendo de AMC Networks que se dedica a producir canales basicos.
Obviamente emiten más de lo que producen ellos mismos. Es más barato.axnspain escribió:El canal "Selekt" lógicamente indica ya que es selección, es decir, se dedica a emitir en franjas diferenciadas los contenidos de sus canales hermanos (Cocina, DeCasa, Odisea, Sol Musica, etc...) Lo gracioso del canal es que da mucho ¡bombo! a los espacios de "DeCasa y Cocina" justamente los canales básicos que cualquier abonado tiene disponible en su oferta sencilla, por tanto si tienes acceso a estos canales (en Vodafone todos los abonados) en parte "Selekt" no te aporta mucho, mas alla de otra ventana para ver contenidos de estos canales en otro momento diferente al de su canal de origen.vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales
Pienso que "Selekt" no debería centrar su parrilla tanto en emitir contenidos de "DeCasa" y "Canal Cocina", por que básicamente es lo que mas emite con diferencia.
El canal solo llama la atencion para el momento nocturno (22:00h a 03:00h) donde puedes disfrutar de mas cine y series, aunque sea de sus hermanos XTRM, Hollywood, Somos, AMC y Dark. Lo de que iba a ser un canal "Semi-Premium" sera broma, mas viniendo de AMC Networks que se dedica a producir canales basicos.
Veremos como evoluciona en proximas semanas, pero tanta franja "Selekt DeCasa" y "Selekt Cocina" a mi no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Lokis, Yippee-ki-yay y 11 invitados