mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 544 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 542
  • 543
  • 544
  • 545
  • 546
  • …
  • 976
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2021, 14:37

Resultó que ya tengo Android TV, en la guía colgada en el canal de Telegram dice que los últimos modelos ya lo traen de serie y resulta que sí, lo se porque instalé Vodafone TV v.1.22.20 y funcionó. En las características del dispositivo dice 'Versión: 9' sin especificar de qué. En la web de Vodafone encontré esto, con respecto al cambio del 4 de Febrero:
https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... y-fire-tv/
La nueva App es mejor, deja cambiar idioma y subtítulo, aunque canales con subtítulo más bien poquitos, y solo en español
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Feb 2021, 16:29

Me acaba de llegar este mensaje hoy viernes.
Te recordamos que la promocion de tu pack gratuito de tv finalizo el 31 enero.
En los proximos dias se desactivara de forma gratuita sin que tengas que hacer nada.
Mi entras tanto siguiras viendo los contenidos sin ningun coste adicional en tu factura.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 05 Feb 2021, 17:38

Otro que lo ha recibido
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Feb 2021, 17:39

Yo también he recibido el SMS sobre las 15:10h aproximadamente. Seguramente estaran viendo que los abonados andan preguntando por la desactivacion del paquete mas alla del 31 enero y para tranquilizar pues lo estarán haciendo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 05 Feb 2021, 17:43

Yo no lo he recibido pero llame y me dijeron que estaban recibiendo muchas llamadas porque la gente lo seguía teniendo y tenían miedo de que se lo cobrasen. Me indicaron lo mismo que habéis comentado por aquí que la baja se tramita de forma progresiva y que hasta ese momento podíamos seguir disfrutándolo sin coste.
fmvgvg
Contactar:
Contactar fmvgvg
Enviar mensaje privado

Mensaje por fmvgvg » 05 Feb 2021, 17:57

En Santander , el pack de regalo me lo quitaron automaticamente ayer sobre las 2 de la tarde +/-.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 05 Feb 2021, 21:00

en la app si me aparece el canal selekt

en el deco(tivo hd) NO

lo he reiniciado y me sigue apareciendo que el canal exige suscripción
vinaros

Mensaje por vinaros » 06 Feb 2021, 07:07

En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales y mucha publicidad!!es un negocio de publicidad dicho canal!!,un ejemplo ayer un programa llamado "los fogones tradicionales" visualizando en canal cocina dura 30 minutos con pase de tres menús,pues visualizando lo en Selekt cada menú publicidad ....este canal es un negocio de publicidad nada nuevo....
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Feb 2021, 11:36

vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales y mucha publicidad!!
Yo no creo q sea un canal negocio de publicidad, no creo q los tiempos q corren para los canales lineales, y más aún para los de pago y encima nuevos, sean un negocio publicitario... mas bien supongo q estarán emitiendo la publicidad q ya tuvieran acordada en esos espacios en los canales originales y existirá un compromiso por emitirla.

Sobre el contenido, has dicho justo lo q pensaba incluso antes de que naciese el canal... q iba a ser un nicho de programación con contenido de los paquetes que "de entrada" no suele tener la gente. Si la mayoría tiene paquete de series, por promoción, regalo o simplemente por precio, obviamente quieren incentivar que el público consuma el contenido al q no tiene acceso...
sergio97

Mensaje por sergio97 » 06 Feb 2021, 16:19

Lo peor es que se dediquen a poner publimoscas cuando tienen las franjas claramente diferenciadas... Empiezan fatal si querian hacer un canal semi-premium para los que solo vemos VOD
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Feb 2021, 19:02

Lo malo es que realmente nunca han tenido la intención de hacer 'un canal semi-premium' que pudiese interesarnos... y eso es lo que yo echo verdaderamente de menos en la TV lineal.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Feb 2021, 19:29

Sobre canales lineales a día de hoy PREMIUM podríamos tener un largo debate.... en mi opinión personal, pocos quedan o casi ninguno... incluso los mejor valorados se han ido descafeinando y perdiendo fuelle en valor de las plataformas VOD.

AMC creando un canal PREMIUM??? Estaba claro que no...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Feb 2021, 19:46

vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales
El canal "Selekt" lógicamente indica ya que es selección, es decir, se dedica a emitir en franjas diferenciadas los contenidos de sus canales hermanos (Cocina, DeCasa, Odisea, Sol Musica, etc...) Lo gracioso del canal es que da mucho ¡bombo! a los espacios de "DeCasa y Cocina" justamente los canales básicos que cualquier abonado tiene disponible en su oferta sencilla, por tanto si tienes acceso a estos canales (en Vodafone todos los abonados) en parte "Selekt" no te aporta mucho, mas alla de otra ventana para ver contenidos de estos canales en otro momento diferente al de su canal de origen.

Pienso que "Selekt" no debería centrar su parrilla tanto en emitir contenidos de "DeCasa" y "Canal Cocina", por que básicamente es lo que mas emite con diferencia.

El canal solo llama la atencion para el momento nocturno (22:00h a 03:00h) donde puedes disfrutar de mas cine y series, aunque sea de sus hermanos XTRM, Hollywood, Somos, AMC y Dark. Lo de que iba a ser un canal "Semi-Premium" sera broma, mas viniendo de AMC Networks que se dedica a producir canales basicos.

Veremos como evoluciona en proximas semanas, pero tanta franja "Selekt DeCasa" y "Selekt Cocina" a mi no me gusta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Feb 2021, 22:04

axnspain escribió: El canal solo llama la atencion para el momento nocturno (22:00h a 03:00h) donde puedes disfrutar de mas cine y series, aunque sea de sus hermanos XTRM, Hollywood, Somos, AMC y Dark. Lo de que iba a ser un canal "Semi-Premium" sera broma, mas viniendo de AMC Networks que se dedica a producir canales basicos.
Obviamente... las 22h es la hora prime time de la tv en España y donde se concentra la mayor audiencia del día.
Como dices... el contenido de AMC no creo q nunca haya sido premium... con todos mis respetos para quien sí lo sea.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 06 Feb 2021, 22:24

axnspain escribió:
vinaros escribió:En los 48 horas del lanzamiento lineal del canal Selekl,me e dado cuenta que solo es interesante pa los abonados que no tengan el pakc"CINEFANS" 0 'DOCUMENTALES", ya que repiten programas de dichos canales
El canal "Selekt" lógicamente indica ya que es selección, es decir, se dedica a emitir en franjas diferenciadas los contenidos de sus canales hermanos (Cocina, DeCasa, Odisea, Sol Musica, etc...) Lo gracioso del canal es que da mucho ¡bombo! a los espacios de "DeCasa y Cocina" justamente los canales básicos que cualquier abonado tiene disponible en su oferta sencilla, por tanto si tienes acceso a estos canales (en Vodafone todos los abonados) en parte "Selekt" no te aporta mucho, mas alla de otra ventana para ver contenidos de estos canales en otro momento diferente al de su canal de origen.

Pienso que "Selekt" no debería centrar su parrilla tanto en emitir contenidos de "DeCasa" y "Canal Cocina", por que básicamente es lo que mas emite con diferencia.

El canal solo llama la atencion para el momento nocturno (22:00h a 03:00h) donde puedes disfrutar de mas cine y series, aunque sea de sus hermanos XTRM, Hollywood, Somos, AMC y Dark. Lo de que iba a ser un canal "Semi-Premium" sera broma, mas viniendo de AMC Networks que se dedica a producir canales basicos.

Veremos como evoluciona en proximas semanas, pero tanta franja "Selekt DeCasa" y "Selekt Cocina" a mi no me gusta.
Obviamente emiten más de lo que producen ellos mismos. Es más barato.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 544 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 542
  • 543
  • 544
  • 545