- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo mas bien creo que el motivo es la cercania con las fiestas navideñas. SI te fijas "Anatomia de Grey" fue estrenada el 12 noviembre, lo que quiere decir que de estrenarla en España no habria sido hasta el 17-19 Noviembre. Para emitir 3-4 capitulos y hacer paron de navidad mejor la habran dejado quiza de cara a Enero y asi se evitan el paron navideño y posibles parones seguidos con respecto a la emision americana.tatoadsl escribió:No se porque me da que el no estrenar por ejemplo la nueva temporada de Anatomía de Grey en FOX Life al día siguiente que en USA tiene que ver con el lanzamiento de Star en febrero
Tu hablas de doblada y yo de la emisión VOS que es al día siguiente de USA. pero este año ni siquiera eso están emitiendo. Se hubieran emitido 6 capitulos antes de Navidad igual que en USA.axnspain escribió:Yo mas bien creo que el motivo es la cercania con las fiestas navideñas. SI te fijas "Anatomia de Grey" fue estrenada el 12 noviembre, lo que quiere decir que de estrenarla en España no habria sido hasta el 17-19 Noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lokis, xverius2 y 9 invitados