mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 98 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 160
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Malcontent » 15 Dic 2020, 11:26

De hecho si no me equivoco todas las series estrenadas en los canales del grupo en el último medio año (Filthy Rich, Next, Bless This Mess, Love in the Time of Corona y Barkskins en National Geographic) parecen de la marca.
En el último año la única excepción fue FBI: Most Wanted en enero, porque lo demás (9-1-1: Lone Star, El general Naranjo, Me Chama de Bruna) sí parece propio.
Y en general si vamos más atrás hasta 3 años (en el hilo de series nuevas de Fox, por ejemplo) vemos muchas series de la distribuidora: The Cool Kids, Single Parents, The Hot Zone, The Passage, Proven Innocent, War of the Worlds, The Gifted, The Orville, Ghosted, 9-1-1, LA to Vegas, The Resident, The Chi, The Long Road Home... casi la única excepción en varios años fue Shin Chan en junio de 2019 y además que en septiembre de 2017 anunciaron un acuerdo con CBS por el que trajeron SEAL Team e Instinct.

Es decir, si he contado bien en más de 3 años solo han estrenado 4 series de fuera del grupo y 23 de su marca.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2020, 13:55

No se porque me da que el no estrenar por ejemplo la nueva temporada de Anatomía de Grey en FOX Life al día siguiente que en USA tiene que ver con el lanzamiento de Star en febrero y que es una baza de "en exclusiva en Disney+".
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 15 Dic 2020, 14:33

Pero sera cargarse los canales Lineales, no ??? AL final si su contenido va a Star que van a emitir ellos??? Y otra cosa, no podrían los operadores quejarse ??? Ya que su contenido es de menos nivel. Me imagino que sobre determinado contenido no haya nada en los contratos, o si ??? Es que para eso que se carguen los dos canales lineales y listo. Como hicieron con Disney Channel en varios países, entre ellos UK.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2020, 16:01

Joder basta ya de tanta desaparecion de canales lineales de pago y somos el unico pais con menos canales de pago como otros paises que tienes por ejemplo Cartoon Networks.
Sobre las marcas fox seran cambiados y renovados por Star Channel /Star Life
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2020, 16:15

Y dale, pues hay contenidos externos a las marcas 20th Centrury, FX y Hulu que se emiten en Fox y Fox Life, supongo que estos contenidos externos seguirán en estos canales en exclusiva, y además también parte de contenidos de producción propia creo que también aunque también estén en Star los de producción propia.

Que haya parte de los contenidos en una plataforma SVOD incluso que un SVOD tenga algunos contenidos exclusivos no significa que vayan a desaparecer los canales lineales, si no hace años hubieran desaparecido la mayoría.

Respecto al tema UK, aunque se cargaron Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, aún tienen Sky Cinema Disney, Baby TV, Fox, National Geographic y National Geographic Wild.

Además respecto al tema de los canales, Amazon está empezando a incluir canales lineales en España, bueno de momento uno el de TV Cortos pero supongo que irán poninendo más, y en USA, Amazon incluye canales lineales. Netflix en Francia está probando el canal lineal Netflix Direct, y en USA ha hecho streaming en vivo de algunas obras de teatro.

O sea que una cosa, no quita la otra. Aunque puede que Star penalize de alguna o varias manera a algunos canales lineales de pago pues sí aunque también puede ser que no, pero creo que al menos de momento sobrevivirán los canales actuales de Disney (incluyendo los Fox y los National Geographic) en España y varios países, o al menos creo que si hay alguna/s perdida/s, todos no se los van a cargar.

De momento la realidad y verdad es que no se ha confirmado ningún cese de canal de Disney más, ni se ha confirmado que Disney tenga planes de cerrar más canales, el resto, todo son especulaciones.

Lo que veo más provable es cambio de marca de los canales de entretenimiento Fox de fuera de USA, que en Latinoamérica ya lo han anunciado en su caso, pero a saber.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2020, 19:13

tatoadsl escribió:No se porque me da que el no estrenar por ejemplo la nueva temporada de Anatomía de Grey en FOX Life al día siguiente que en USA tiene que ver con el lanzamiento de Star en febrero
Yo mas bien creo que el motivo es la cercania con las fiestas navideñas. SI te fijas "Anatomia de Grey" fue estrenada el 12 noviembre, lo que quiere decir que de estrenarla en España no habria sido hasta el 17-19 Noviembre. Para emitir 3-4 capitulos y hacer paron de navidad mejor la habran dejado quiza de cara a Enero y asi se evitan el paron navideño y posibles parones seguidos con respecto a la emision americana.

Lo mismo han hecho con "Station 19" que tampoco la han estrenado en Fox Life. Yo creo que llegaran en Enero despues de las navidades.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 15 Dic 2020, 20:32

En la programación de Movistar ya salen algunas de enero como NCIS Los Angeles, Bull o FBI Most Wanted y esas dos no salen así que hasta febrero supongo que nada. Lógicamente pueden cambiar de idea y adelantarlas pero suele ser bastante fiable la programación que ponen los días 15 de cada mes.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2020, 21:14

axnspain escribió:Yo mas bien creo que el motivo es la cercania con las fiestas navideñas. SI te fijas "Anatomia de Grey" fue estrenada el 12 noviembre, lo que quiere decir que de estrenarla en España no habria sido hasta el 17-19 Noviembre.
Tu hablas de doblada y yo de la emisión VOS que es al día siguiente de USA. pero este año ni siquiera eso están emitiendo. Se hubieran emitido 6 capitulos antes de Navidad igual que en USA.

Movistar no ha esperado con The Blacklist y aunque se han emitido solo 2 capitulos y no vuelve hasta enero pues ahí están, emitidos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Dic 2020, 14:01

Revisando la programación parece que todos los canales «proscritos» continúan para enero. Veremos para mayo... :idea:
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Dic 2020, 12:21

¿Ha ya un listado de los contenidos que incluirá Star?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2021, 18:44

Los abonados a Disney Plus a través de Movistar Plus accederemos a Star o habrá que pagar algo más o ya estará incluido en la subida que se avecina ? Alguien sabe algo ?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ene 2021, 00:30

STAR NO será una OTT en España. Será una sección (con sus disntias calles), de Disney+. Como los Disney, PIXAR, Star Wars, Marvel y National Geographic.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Ene 2021, 12:52

Ahora mismo en el canal lineal de movistar están emitiendo la película de Mulan, la actual, me a sorprendido, saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Ene 2021, 16:04

Ese canal viene a ser un sustituto de la App para quien sólo tiene el deco y no puede ver Disney+ de otro modo, así que tiene su lógica que la emitan.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 06 Ene 2021, 19:09

Pero subira de precio a los Movistar?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 98 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99