- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi personalmente me gustaría que fuera así y creo que es evidente que el catálogo de ese servicio ha ido a menos. Ojalá que en Star metan completas False Flag, Atlanta, The Chi pero también Bless This Mess, Filthy Rich, Next, Love in the Time of Corona, The Gifted, 9-1-1, 9-1-1 Lone Star, Llámame Bruna, El General Naranjo, War of the Worlds, Proven Innocent, The Passage, The Cool Kids, Single Parents, The Resident... The Walking Dead y Vis a Vis no me parecen a priori tan adecuadas por distintas razones. Estaría genial si también incluyen otras cosas Disney/Fox que pasaron hace más tiempo por el servicio y ya no están como Deep State, This Is Us, Legion, The Orville, Speechless, The Mick, Ghosted.dbz escribió:y creo que seguro que disney, va a vaciar fox now de bastante contenido y solo dejara las ultimas temporadas, o los ultimos capitulos, para que te abones a disney+.
Yo también he visto a Dana Delany pero tenía pinta de ser un trozo de Desperate Housewives, ¿no? A Jeri Ryan no la he reconocido, ¿en qué segundo sale?kiermel escribió:En el tráiler he visto a la protagonista de Body of Proof (El cuerpo del delito) Dana Delany, ahí sale también Jeri Ryan. Serie que ahora estoy terminando de ver. Si llego a saber que la iban a meter me hubiera esperado.

En mi caso (con ADSL) es el contrario. Netflix y Prime Video tienen versiones 1080p con 3 o 4 Mbps que puedo ver con mi conexión, pero Disney+ requiere una velocidad mucho más alta para la versión 1080p, por lo que me tengo que conformar con ver las cosas a 720p.Martin Crane escribió:En todo caso, como Disney+ ofrece una gran calidad de imagen, lo que esté repetido respecto a otras OTTs lo veremos mucho mejor, muy especialmente lo que pueda estar en HBO, la cual, al menos de momento, ofrece una calidad demasiado justa, por no usar palabrotas.
Pues sí, y Avatar ni siquiera tiene pista de audio original... es lamentable, ojalá estas cosas mejoren con Star.Perez escribió:Habrá que ver cómo se portan con los subtítulos, porque ahora mismo por ejemplo la serie Inhumans no tiene subtítulos en español y Agentes de Shield solo tiene latinoamericanos.
¿Donde está esa nota de prensa?.tatoadsl escribió:También la nota de prensa dice esto: "En esta nota puedes encontrar los primeros títulos que llegarán a Star, además de otros muchos que se anunciarán próximamente y que estarán disponibles a partir del 23 de febrero."
Por lo ue deja claro que lo que se ha anunciado hoy es solo una parte y otros muchos se anunciarán próximamente.
Luego pasa a describir el contenido que estará en la plataforma en su lanzamiento (resumo de nuevo):• El 23 de febrero, Star será la sexta marca en unirse a Disney+ junto a otras líderes del entretenimiento como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. Star traerá mucho más: más series, más películas y más Originals.
• Star ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+. Miles de horas de series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.
• En esta nota puedes encontrar los primeros títulos que llegarán a Star, además de otros muchos que se anunciarán próximamente y que estarán disponibles a partir del 23 de febrero.
• Entre otros, tienes información de los dos primeros Star Originals en Disney+, Big Sky, del visionario creador David E. Kelley, y la serie aclamada por la crítica Love Victor, inspirada en la película de 2018 Con amor, Simón.
Además:
• Los usuarios pueden suscribirse ya a Disney+ por 6.99€ al mes o 69.99€ al año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Todos los detalles sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com.
• A partir del 23 de febrero, los controles parentales de Disney+ permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de streaming. La App se actualizará para incluir un control parental que asegurará que Disney+ es apropiado para audiencia de todas las edades. Los suscriptores podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas.
Star Originals en Disney+
Big Sky
Love, Victor
Series y películas disponibles a través de Star en Disney+
24
Perdidos (Lost)
Mujeres desesperadas
Cómo conocí a vuestra madre
Prison Break
Expediente X
Hijos de la anarquía
Anatomía de Grey
Scandal
Franquicia Alien.
Una selección de títulos de la franquicia Alien estará disponible en el lanzamiento.
Franquicia Jungla de cristal
Una selección de títulos de Jungla de cristal estará disponible en el lanzamiento.
Love Victor y Helstrom ya salen en el anuncio que ha hecho hoy Disney+. A ver si Solar Opposites lo anuncian pronto, porque además de ser de Hulu la distribuye Disney... ¿en otros países europeos la ha comprado alguien?Finn escribió:El anuncio que ha hecho hoy Disney+ ha sido muy cutre porque en el vídeo solo salen las series (casi todas antiguas) que pueden garantizar que van a estar en todos los países de Europa. Evidentemente luego habrá sorpresas como Love Victor, Solar Opposites, Hellstrom y otras series que no tienen plataforma en territorio nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 6 invitados