mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 118 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 198
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por kiermel » 04 Ene 2021, 15:18

Dijeron que con Star van a doblar el catálogo de Disney+, y ya por eso y por tener contenido adulto seguro que renovaré en Marzo, y eso que tenía pensado no renovar porque el contenido de Disney+ sin Star es insuficiente. Los dos euros de subida me parecen insignificantes para la gran cantidad de cosas interesantes que van a meter, y que además van a meter ahí los originales de Hulu y de Star.

En el tráiler he visto a la protagonista de Body of Proof (El cuerpo del delito) Dana Delany (segundo 31 del tráiler de youtube), ahí sale también Jeri Ryan. Serie que ahora estoy terminando de ver. Si llego a saber que la iban a meter me hubiera esperado.

Y lo de series ya vistas sera por el que comenta, porque yo hay muchas series de hace años que aún no he visto.
Última edición por kiermel el 04 Ene 2021, 15:27, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 15:23

Parece una costumbre cada vez más extendida eso de ignorar lo que se dice, especular y quedarse con eso. Igual que cuando lanzaron Disney+ algunos lo calificicaron de vergüenza por no incluir otros contenidos, algo que Disney dejó claro desde el dia 1 que era lo que iba a incluir y lo que no.
Igualmente que en la presentación a los inversores de principios de diciembre dijeron que el precio pasaría de 6.99 a 8.99 con un retraso de 6 meses para clientes actuales.

Y ahora dan un primer avance de lo que estará en el lanzamiento y hay que leer lo que pone y no leer lo que no pone.
Por ejemplo, habla de las sagas La Jungla de Cristal y Alien, pero también dice que estarán unos titulos seleccionados (entiendo que por cuestiones actuales de derechos).

También la nota de prensa dice esto: "En esta nota puedes encontrar los primeros títulos que llegarán a Star, además de otros muchos que se anunciarán próximamente y que estarán disponibles a partir del 23 de febrero."
Por lo ue deja claro que lo que se ha anunciado hoy es solo una parte y otros muchos se anunciarán próximamente.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 04 Ene 2021, 15:24

y creo que seguro que disney, va a vaciar fox now de bastante contenido y solo dejara las ultimas temporadas, o los ultimos capitulos, para que te abones a disney+.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Ene 2021, 15:25

Por poco que pongan, será un aliciente para que los padres consideren mejor la opción de Disney+ como añadido a alguna otra, pues así es una OTT más para toda la familia.

Espero que a medio plazo tenga contenidos amplios, no juzguemos todavía.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Ene 2021, 15:31

dbz escribió:y creo que seguro que disney, va a vaciar fox now de bastante contenido y solo dejara las ultimas temporadas, o los ultimos capitulos, para que te abones a disney+.
A mi personalmente me gustaría que fuera así y creo que es evidente que el catálogo de ese servicio ha ido a menos. Ojalá que en Star metan completas False Flag, Atlanta, The Chi pero también Bless This Mess, Filthy Rich, Next, Love in the Time of Corona, The Gifted, 9-1-1, 9-1-1 Lone Star, Llámame Bruna, El General Naranjo, War of the Worlds, Proven Innocent, The Passage, The Cool Kids, Single Parents, The Resident... The Walking Dead y Vis a Vis no me parecen a priori tan adecuadas por distintas razones. Estaría genial si también incluyen otras cosas Disney/Fox que pasaron hace más tiempo por el servicio y ya no están como Deep State, This Is Us, Legion, The Orville, Speechless, The Mick, Ghosted.
kiermel escribió:En el tráiler he visto a la protagonista de Body of Proof (El cuerpo del delito) Dana Delany, ahí sale también Jeri Ryan. Serie que ahora estoy terminando de ver. Si llego a saber que la iban a meter me hubiera esperado.
Yo también he visto a Dana Delany pero tenía pinta de ser un trozo de Desperate Housewives, ¿no? A Jeri Ryan no la he reconocido, ¿en qué segundo sale?
En todo caso ojalá metan también Body of Proof, serie Disney que ahora mismo no puede verse en ningún otro sitio.
Última edición por Malcontent el 04 Ene 2021, 15:44, editado 1 vez en total.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 04 Ene 2021, 15:33

la gente quiere que tenga cada dia contenido novedoso y no es asi. El contenido que tienen con la parte de fox, es grandioso y no todo el mundo a visto todas las series que hay
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Ene 2021, 15:34

No, Jeri Ryan no sale en el tráiler, solo Dana Delany, y está exactamente igual a como sale en Body of Proof, por eso pensé que sería esa serie, ya que la otra serie no la he visto y no sabía que salía ahí.
Última edición por kiermel el 04 Ene 2021, 15:35, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Ene 2021, 15:35

Exacto han anunciado hoy un pequeño adelanto, si nos ponemos te an exquisitos en el video aparece padre de familia y en la nota de prensa no
.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 04 Ene 2021, 15:39

Habrá que ver cómo se portan con los subtítulos, porque ahora mismo por ejemplo la serie Inhumans no tiene subtítulos en español y Agentes de Shield solo tiene latinoamericanos.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 04 Ene 2021, 15:45

Martin Crane escribió:En todo caso, como Disney+ ofrece una gran calidad de imagen, lo que esté repetido respecto a otras OTTs lo veremos mucho mejor, muy especialmente lo que pueda estar en HBO, la cual, al menos de momento, ofrece una calidad demasiado justa, por no usar palabrotas.
En mi caso (con ADSL) es el contrario. Netflix y Prime Video tienen versiones 1080p con 3 o 4 Mbps que puedo ver con mi conexión, pero Disney+ requiere una velocidad mucho más alta para la versión 1080p, por lo que me tengo que conformar con ver las cosas a 720p.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Ene 2021, 15:48

Perez escribió:Habrá que ver cómo se portan con los subtítulos, porque ahora mismo por ejemplo la serie Inhumans no tiene subtítulos en español y Agentes de Shield solo tiene latinoamericanos.
Pues sí, y Avatar ni siquiera tiene pista de audio original... es lamentable, ojalá estas cosas mejoren con Star.
Finn
Contactar:
Contactar Finn
Enviar mensaje privado

Mensaje por Finn » 04 Ene 2021, 17:28

El anuncio que ha hecho hoy Disney+ ha sido muy cutre porque en el vídeo solo salen las series (casi todas antiguas) que pueden garantizar que van a estar en todos los países de Europa. Evidentemente luego habrá sorpresas como Love Victor, Solar Opposites, Hellstrom y otras series que no tienen plataforma en territorio nacional.

Habrá que ver en el caso de España qué pasa con el catálogo de series y películas que tienen repartidas entre Amazon (casi todas las series son antiguas, salvo Anatomía de Grey, This Us y alguna más) y HBO (emitiendo todas las nuevas series de FX) y si las que están en emisión actual, las estrenarán a la vez o unos meses después. Tampoco se sabe si el catálogo de Star va a ser exclusivo o compartido con otras plataformas.

También va a ser interesante qué sinergias va a a tener Star con FOX España, porque series como Big Sky (de ABC) probablemente la hubiesen emitidos ellos. No sería tan descabellado que acabasen emitiendo las novedades solo en Star y en medio año cerrasen Disney Channel, FOX y FOX Life como en otros países.

Yo creo que Disney+ va a ganar muchos puntos con la llegada del contenido adulto y a medio o largo plazo Disney+Star se va a posicionar detrás de Netflix (que su atractivo a día de hoy es su contenido original internacional y local) como plataforma de referencia, porque va a tener un contenido más atractivo que Amazon (que su único punto fuerte es su catálogo de películas recientes) y HBO (que dependerá de la calidad de las nuevas series en las que invierta dinero HBO Max).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ene 2021, 17:45

Pues, para mí, bienvenido sea el contenido viejuno. Yo me lo paso mejor cviendo Padre de Familia, o Futurana. Que viendo estrenos nuevos. Y si pusieran Blossom y demás, ya seria la repera. A lo mejro quien critica el contenido viejuno, es mas joven que yo. No lo se.
tatoadsl escribió:También la nota de prensa dice esto: "En esta nota puedes encontrar los primeros títulos que llegarán a Star, además de otros muchos que se anunciarán próximamente y que estarán disponibles a partir del 23 de febrero."
Por lo ue deja claro que lo que se ha anunciado hoy es solo una parte y otros muchos se anunciarán próximamente.
¿Donde está esa nota de prensa?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 17:57

La nota de prensa está publicada en la portada aunque resumida, pero aquí hay un poco más de lo que incluye la nota:
• El 23 de febrero, Star será la sexta marca en unirse a Disney+ junto a otras líderes del entretenimiento como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. Star traerá mucho más: más series, más películas y más Originals.
• Star ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+. Miles de horas de series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.
• En esta nota puedes encontrar los primeros títulos que llegarán a Star, además de otros muchos que se anunciarán próximamente y que estarán disponibles a partir del 23 de febrero.
• Entre otros, tienes información de los dos primeros Star Originals en Disney+, Big Sky, del visionario creador David E. Kelley, y la serie aclamada por la crítica Love Victor, inspirada en la película de 2018 Con amor, Simón.

Además:

• Los usuarios pueden suscribirse ya a Disney+ por 6.99€ al mes o 69.99€ al año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Todos los detalles sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com.

• A partir del 23 de febrero, los controles parentales de Disney+ permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de streaming. La App se actualizará para incluir un control parental que asegurará que Disney+ es apropiado para audiencia de todas las edades. Los suscriptores podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas.
Luego pasa a describir el contenido que estará en la plataforma en su lanzamiento (resumo de nuevo):
Star Originals en Disney+

Big Sky
Love, Victor

Series y películas disponibles a través de Star en Disney+

24
Perdidos (Lost)
Mujeres desesperadas
Cómo conocí a vuestra madre
Prison Break
Expediente X
Hijos de la anarquía
Anatomía de Grey
Scandal
Franquicia Alien.
Una selección de títulos de la franquicia Alien estará disponible en el lanzamiento.
Franquicia Jungla de cristal
Una selección de títulos de Jungla de cristal estará disponible en el lanzamiento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Ene 2021, 18:06

Finn escribió:El anuncio que ha hecho hoy Disney+ ha sido muy cutre porque en el vídeo solo salen las series (casi todas antiguas) que pueden garantizar que van a estar en todos los países de Europa. Evidentemente luego habrá sorpresas como Love Victor, Solar Opposites, Hellstrom y otras series que no tienen plataforma en territorio nacional.
Love Victor y Helstrom ya salen en el anuncio que ha hecho hoy Disney+. A ver si Solar Opposites lo anuncian pronto, porque además de ser de Hulu la distribuye Disney... ¿en otros países europeos la ha comprado alguien?

Lo que va a pasar en España con el catálogo de series 'que tienen repartidas entre Amazon (casi todas las series son antiguas, salvo Anatomía de Grey, This Us y alguna más) y HBO (emitiendo todas las nuevas series de FX)' creo que ya se empieza a mostrar Grey's Anatomy por ejemplo se ofrecerá también en Star, así como otras más antiguas de Amazon o Netflix. Supongo que al menos durante un tiempo estarán en todas esas OTTs, igual en el futuro ya empiezan a ser exclusivas de Star. Con las más nuevas de HBO y las películas que están ahí sobre todo ya no sé qué pasará... veremos.
Y sí, tengo ganas de ver como va a afectar esto a los canales Fox, por mi parte no tendría problema si acaban cerrando Fox Life, Disney Jr y el lineal Disney+... aunque me gustaría que se quedara un canal Star y otro Disney Channel en TV de pago, como mero escaparate de algunas de las cosas de la casa que ofrece Disney+.

También de acuerdo en que Disney+ va a pegar fuerte, pero no creo que el único punto fuerte de Amazon sean sus películas recientes: a día de hoy tiene en general un catálogo de terceros más potente que el de casi cualquier otra OTT, diría yo. Y no olvidemos su punto más fuerte: un precio fuera del alcance de los demás competidores.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 118 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119