mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 533 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 531
  • 532
  • 533
  • 534
  • 535
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2020, 19:46

Aunque no tengas deco, en tu ficha figura como que tienes habilitado el servicio de television sobre sistema 4K, lo que quiere decir que te habilitan espacio en "nube" para que puedas proceder hacer grabaciones y verlas.

Lo que manda narices es que el avance y retroceso visual lo hayan habilitado en la app y en el deco 4K siga todo (avance y retroceso) a ciegas, que cuando adelantas publicidad y demas no te enteras de por donde vas, cuanto te queda o cuanto te has pasado. Hasta el televisor mas mi...da tiene esto disponible y Vodafone en cambio en su deco 4K (que cobra 3€/mes) no lo tiene habilitado y lo peor es que no se sabe cuando lo habilitaran si lo tienen en mente, que vete a saber.

Lo mismo que en la app puedes ver, rebobinar y demas canales que en el deco 4K no es posible, es indignante que tengan el deco 4K tan abandonado, por que es lo que demuestran haciendo esto, pero luego bien que quieren que contrates el deco 4K para tener acceso a las apps, canales 4K, calidad HD 1080p y 2160p, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Dic 2020, 21:48

macram escribió:Yo no tengo deco.
Y tienes lo de grabaciones? En qué apartado de la aplicación?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 17 Dic 2020, 22:00

axnspain escribió:Aunque no tengas deco, en tu ficha figura como que tienes habilitado el servicio de television sobre sistema 4K, lo que quiere decir que te habilitan espacio en "nube" para que puedas proceder hacer grabaciones y verlas.

Lo que manda narices es que el avance y retroceso visual lo hayan habilitado en la app y en el deco 4K siga todo (avance y retroceso) a ciegas, que cuando adelantas publicidad y demas no te enteras de por donde vas, cuanto te queda o cuanto te has pasado. Hasta el televisor mas mi...da tiene esto disponible y Vodafone en cambio en su deco 4K (que cobra 3€/mes) no lo tiene habilitado y lo peor es que no se sabe cuando lo habilitaran si lo tienen en mente, que vete a saber.

Lo mismo que en la app puedes ver, rebobinar y demas canales que en el deco 4K no es posible, es indignante que tengan el deco 4K tan abandonado, por que es lo que demuestran haciendo esto, pero luego bien que quieren que contrates el deco 4K para tener acceso a las apps, canales 4K, calidad HD 1080p y 2160p, etc...
Ya te hemos escuchado varias veces, no hace falta que lo repitas continuamente.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 17 Dic 2020, 22:41

aguiluxo escribió:
Donde lo tendría en el deco: en la parte de “Mi TV”. Para grabar algo me voy a la pantalla de información de un contenido.
axnspain escribió:Aunque no tengas deco, en tu ficha figura como que tienes habilitado el servicio de television sobre sistema 4K, lo que quiere decir que te habilitan espacio en "nube" para que puedas proceder hacer grabaciones y verlas.

El deco 4K está tan abandonado que le acaban de poner el modo niños en exclusiva y le acaban de integrar el Devialet y el control por voz. Abandonadísimo porque le falte un detalle de interfaz que todavía hoy sigo sin saber por qué te importa tanto.
Observante

Mensaje por Observante » 17 Dic 2020, 22:42

Acabo de ver las películas previstas para enero en Movistar Estrenos y la verdad es que dan ganas de darse de baja del paquete cine. La ausencia de estrenos relevantes en salas de cine sin duda le está pasando factura al canal.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 18 Dic 2020, 01:03

macram escribió:
aguiluxo escribió:
Donde lo tendría en el deco: en la parte de “Mi TV”. Para grabar algo me voy a la pantalla de información de un contenido.
Yo no tengo nada de eso. Será porque tengo el Tivo HD :cry:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Dic 2020, 02:14

Observante escribió:Acabo de ver las películas previstas para enero en Movistar Estrenos y la verdad es que dan ganas de darse de baja del paquete cine. La ausencia de estrenos relevantes en salas de cine sin duda le está pasando factura al canal.
No te digo que no, pero en las OTT, en mi opinión, igual en el tema cine, salvo porque han estrenado algunas películas originales, pero bueno en Movistar Estrenos en Diciembre también habrán estrenos que no han pasado por el cine aunque muy pocos. El Covid ha afectado en el cine, como en otras cosas. En los cine en 2021 se esperan un montón de estrenos acumulados, en caso de que no se retrase más. Ya sabemos que después del cine suelen ir a Movistar Estrenos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 24 Dic 2020, 15:54

Novedades en VodafoneTV para este fin de año y enero.

Los abonados a VodafoneTV que dispongan de descodificador 4K verán mermar su oferta, ya que el canal InsightTV 4K cesa sus emisiones en el operador rojo.
Para los amantes del deporte, vuelven a aparecer en el dial los canales de Eurosport 360 ,,,,,
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Dic 2020, 20:41

Vaya mi....da como una casa.
Yo no soy fan del pack "Documentales 8€/mes" pero el cese del canal "InsightTV 4K (Dial 150)" es bastante importante, ya que hablamos de un canal en 4K y encima con programacion interesante y audio español que le da toque al deco 4K principalmente. Lo logico es no cargarse estos canales 4K pues son el futuro, pero de tener que tirar alguno mejor "FunBox 4K" que la verdad no emite nada interesante y encima no tiene español.

Lo de recuperar los canales multipantalla "Eurosport 360" esta bien, pero vamos, nada novedoso por que solo emiten en ciertos momentos. Decir también que "Blaze HD" y "Canal Historia HD" seran los Canales Invitados (Dial 22 y Dial 23) durante el mes de Enero 2021.

Por lo demas, nada nuevo ni interesante. Ya podían haberse estirado e incorporado algo nuevo, como "Telemadrid INT" que tiene casi 1 año de emisiones y sigue fuera del dial a pesar de que ellos mismos el pasado 3 febrero dijeron que estaria pronto en el dial.
vinaros

Mensaje por vinaros » 31 Dic 2020, 20:41

Hola, este proximo 21 enero 2021 se termina mi descuento del paquete de tv "CINEFANS" y "DOCUMENTALES",alguien sabe como va ahora la dinamica?,,,para que vuelvan o tener de nuevo descuento?
LLamar a fidelización?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Dic 2020, 20:46

Buena fecha (21-1-21)
Pues si, te tocara llamar a Fidelizacion y negociar con el agente, y rezar por que el sistema te quiera ofrecer algo en condiciones, no te queda otra.
pat

Mensaje por pat » 01 Ene 2021, 10:33

o cambiarse de compañía.total, no tiene fútbol...
movistar+ y canal+ francia.
javiku
Contactar:
Contactar javiku
Enviar mensaje privado

Mensaje por javiku » 01 Ene 2021, 12:57

a mi se me acaba mañana, el lunes voy a hacer amago (hay tutoriales por ahi que lo muestran) en la app me sale si quiero renovar el descuento por 12 meses 1 euro mas me sale pero los mejores descuentos salen amagando portar
Observante

Mensaje por Observante » 01 Ene 2021, 18:31

Eso es cierto pero ellos mismos te dicen que amagando pueden llamarte o pueden no llamarte. Yo por 1 euro más no me arriesgaría desde luego.
mickeywhite

Mensaje por mickeywhite » 01 Ene 2021, 18:37

Esta mañana me he dado cuenta que me ha desaparecido Sol Musica del paquete basico, solo tengo acceso a Hit TV. Alguien tiene info sobre esto? Ha pasado Sol musica a formar parte del paquete música?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 533 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 531
  • 532
  • 533
  • 534